Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

2 participantes

Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Haze Miér Ene 25, 2012 7:15 pm

La cafetería está mas bien vacía todo el gentío se centra en la tienda que hay justo al lado, Prada está de oferta y las mujeres como si fueran cazadores en busca de su presa entran y salen de la tienda ya sea de vacío o con un buen vestido nuevo que lucir. La mesa en la que Haze se encuentra está ocupada por otra persona, este tiene un aspecto mas bien viejos de unos cincuenta y tantos años, mientras que este tan solo se ve distinto por su nuevo estilo de peinado.
Viste unos pantalones vaqueros y una camiseta ceñida de color negro, por encima lleva una chaqueta de cuero marrón, dentro de esta lleva la pistolera con el arma y bajo el otro brazo la funda con los dos cuchillos sin empuñadura, unos guantes negros de dedos cortados, a los pies de la mesa se asoman unas botas color marrón oscuro.
El gesto del peliblanco es bastante aburrido, recostado sobre la silla con una mano sobre la mejilla apoyándose el codo sobre la mesa.
-No me digas que me has hecho venir hasta aquí para nada...-Dice este y resopla sentándose bien, saca un cigarro y lo enciende dando una larga calada.
-Ya te lo he dicho, la base es la misma, pero hay una pequeña diferencia con respecto a la anterior vez...Salud-Dice el hombre mayor quien viste con una larga gabardina negra.
-Salud...-Corresponde Haze y cuando ambas cerveza chocan estos beben un buen trago, Haze se endereza al acto y se acerca un poco más hacía él.
-Cual es el nuevo problema que tan de cabeza te trae eh?-El hombre frunce el ceño dando una larga calada a su puro y después lo mira a los ojos haciendo que la pausa se vuelva eterna hasta que de golpe habla y lo dice todo de una.
-La U.S.S vigila la zona al milímetro, el escuadrón wolfpack es letal y su líder por lo que se es Wesker...-Haze se mesa la barbilla pensativo y no tarda en responder.
-Albert Wesker?...-Pero el hombre le niega con la cabeza y responde de nuevo-...Albert Wesker dejó Umbrella hace años, no se si es un mote o si de verdad es familia de este, pero ten por seguro que es alguien extremadamente peligroso, no puedes andarte con juegos si vas a por él...

La reunión parece que ya termina cuando Haze le da la mano y este se levanta para irse, lo mira por un instante y asiente con la cabeza.
-Estas seguro de ello?-Pregunta colocándose un sombrero antes de darse la vuelta, y es cuando Haze cruza la pierna derecha sobre la izquierda para recostarse sobre la silla en la terraza.
-los U.S.S me arrebataron a Lux yo les arrebataré sus posesiones y a sus mejores hombres, no lo demores y vete ya... Cuídate..-Este lo mira de reojo y tras acomodarse el sombrero se retira, justo cuando pasa de largo Haze suspira un tanto aburrido y se fija en el escaparate.
Puede ver los vestidos de corte largo algunos con pedrería y otros de un corte mas bien corto y muy sugerentes, todos muy bonitos y muy caros además, pero su vista entonces se dirige a la puerta cuando ve acercarse a una chica de cabello rojizo llevando un uniforme escolar.
-Mmmm...Eso si que son buenas vistas...-Dice en voz alta pero sin levantar el tono de forma despectiva-...No eres un poco mayor para llevar aun el uniforme de la escuela?...-Sonríe y vuelve a apoyar su mejilla sobre la mano, dejando el codo sobre la mesa, la cerveza suda el frío y gotea sobre la mesa mientras el puro se va consumiendo lentamente sobre el cenicero.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244756
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Naike Ohashi Miér Ene 25, 2012 7:55 pm

La gala, la fiesta con la que Arnold pretendía engatuzar a todas las personas que pudiera estaba cerca y por una razón u otra, ella debía ir; en ocasiones Naike no entendía la mente del tipo con el que vivía, ni se esforzaba en hacerlo - Me sacará a pasear con un perro, ¿Eh? - Suspiró fastidiada y miró a las tipas que la acompañan, dos guardaespaldas, mujeres ambas para no "incomodar" de más a la chica que acompañaban ya que el plan es que ni la ropa se pudiera quitar sola ni ir al baño, claro, la pelirroja lo tomaba todo con gusto y las trataba como si fueran un par de mascotas, si ella quería algo, en vez de ir ella, mandaba a una de esas dos por el objeto. Claro, al menos había que sacarle provecho a las cosas.

Miriam e Isabella eran los nombres de las dos "mascotas" de Naike, calladas, atentas y debían mantener a la chica con la boca callada acerca de Arnold pero más parecían destinadas a hacerla sentir como princesa, claro, aquello era algo que Arnold no se enteraba, ni lo haría si las chicas querían mantenerse en la posición en la que estaban. Y ahora la tarea era ir al centro comercial a comprar un vestido medianamente presentable para que ella pudiera asistir a la fiesta, claro, el mejor lugar para comprar un vestido presentable ante los ingleses era la tienda Prada, costosa como ninguna pero con unos modelos bastante lindos.

Apenas bajo del coche, la chica dirigió una mirada hacia Isabella, la chica era bonita, rubia, alta y delgada pero la belleza era cubierta por el traje y los lentes oscuros que le hacían llevar - Sean discretas - Aquello no era una petición, era una orden. Isabella abrió la boca para replicar pero Naike la calló - ¿Acaso quieren que se den cuenta que me siguen? Jh, eso es aún más sospechoso que una persona comprando por las tiendas - Sonrió victoriosa y comenzó a caminar, vale, quizá las dos guardaespaldas ya lo sabían pero nunca estaba de más decir las cosas, no quería ir caminando por allí intimidando a las personas.

Conforme se acercaba a la tienda, podía observar como la gente iba aumentando, niñas de unos 16 años con una sonrisa que hacía recordar a la del gato Cheshire, caminaban felices con una bolsa del lugar seguida de sus mamás, otras eran jóvenes adultas. Naike gruñó por lo bajo, el parecer tendría que entrar a un lugar más poblado que el infierno, acomodó sus gafas con un movimiento y tras apenas poner el pie en el establecimiento, la voz de un hombre captó su atención - ¿Es a mí? - La chica se giró para ver al hombre que había soltado tales palabras, el que fuera con ella se confirmó al hacer un comentario acerca de su ropaje - Pero aún así te han puesto, ¿No? - Sonrió - Aunque vamos ¿No estas muy viejo para vestir así? - Alzó ligeramente la ceja y con su mirada indicó que se refería al cabello blanco del hombre aunque en cierta forma le recordaba al de Brian - O para meterse con jovencitas - Rió un poco y se dio la vuelta, indicando con un leve gesto de mano a sus perras guardianas que no era nada que no pudiera control y tras indicar aquello, volvió a mirar al hombre, había captado su atención y no lo dejaría ir fácilmente.
Naike Ohashi
Naike Ohashi

Mensajes : 11
Gold : 227850
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Haze Miér Ene 25, 2012 8:15 pm

Toma el puro divertido por la reacción de la chica y le da una larga calada mientras escucha los comentarios con toda la intención de dejarlo en evidencia y ser despectivos, oprimió una sonrisa chasqueando con los labios y tomando la cerveza para darle un trago mientras esta parecía decir algo con señas a las tipas trajeadas que la siguen.
-Me gustaría ser mas sincero contigo pero dudo que a tu madre...-Señala a una de ellas-...Y a tu padre...-Señala a la otra-...Les haga mucha gracia...-baja la mano que sostiene la cerveza que es la misma con la que señala a las guardaespaldas de la chica y la deja sobre la mesa para terminarse el puro y apagarlo sobre el cenicero.
"Me gusta esta chica tiene carácter, hacía tanto tiempo que nadie me respondía a los comentarios que ya empezaba a creer que de verdad estaba loco..."
Apoya las manos sobre su regazo dejando los codos sobre el respaldo de la silla, ladea la cabeza divertido mirándola de arriba a abajo un par de veces.
-Diría yo que debajo de esa ropa seguro que se esconde algo bonito, porque lo que es debajo de la piel tiene pinta de que en el colegio no te enseñaron lo que es un halago jovencita...

Al poco tiempo llega una de las camareras de la cafetería sonrojada deja un trozo de papel sobre la mesa y se retira tras dejar un par de cruasanes sobre la mesa, aparte de dos cubiertos, dos vasos y dos cafés.
-Te invitaría a comer, pero creo que estas ocupada, no quiero que le de un infarto a una de tus carabinas por sentarte a comer con un extraño, claro que tampoco creo que tengas las narices de hacerlo, antes de que me termine el mío...-Señala el cruasán de su plato-...Me habrás dicho tu nombre, y antes de que te termines el tuyo...-Señala el otro plato y la silla que queda libre-...Me preguntarás el mio, tienes valor para hablar con alguien mas mayor que tu? O sencillamente es pura fachada todo lo que veo?-abandona el tono sexista y habla muy confiado sobre sus intenciones.
No espera respuesta alguna por parte de ella, se quita la chaqueta y la deja sobre la silla, por su fisionomía no parece tener siquiera 30 años, el arma y los cuchillos queda prácticamente al descubierto revelando que no es alguien cualquiera que se haya parado a comer unos cruasans, sin duda hay algo mas detrás de todo ello.
-Tic tac tic tac...-Dice mientras aparta la servilleta y empieza a remover el café tras echarle tranquilamente una bolsita de azúcar.

Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244756
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Naike Ohashi Miér Ene 25, 2012 10:40 pm

Al parecer el extraño tiene aún las ganas para seguir con su juego, cosa que le parece perfecta a Naike - Venga, un poco de diversión nunca hace daño - Rió divertida ante los comentarios de sus dos guardaespaldas, el chico comenzaba a agradarle aunque solamente un poco, desde que estaba con Arnold no había podido intercambiar palabras así con alguien, mordió su labio inferior un poco y pensó su siguiente movimiento - ¿Me estabas halagando? Pensé que solo querías buscar a alguien que te hiciera un favor en la cama - Acomodó su cabello, pasandose un mechón por detrás de la oreja - Lamento decirte que no soy ese tipo de putas que caen por unas cuántas palabras bonitas - Miró a la camarera que había llegado y sonrió, sonrojada y dejando un papel en la mesa - Un ligue, ¿eh? - Pensó

Naike dirigió su mirada al asiento vacío y sonrió - Un extraño viejo pervertido, eso quedaría mejor - Y antes que el chico terminara de hablar, se sentó en el lugar, ante el pánico de Isabelle y Myriam, cosa que la peliroja se paso por donde más quizo - ¿Mi nombre? - Rió un poco - Me halaga que quieras saber el nombre de tu "ligue" mañanero - Hizo enfasis en el sarcasmo de ligue y sonrió, acercando el platillo hacia ella - Ohashi, Naike Ohashi - Tomo el crossaint entre sus mano y lo mordió - ¿El tuyo? - Indagó echando un vistazo hacia las armas del tipo - Un tipo rudo, ¿eh? - Sonrió - ¿Ahora que viene? Ya me invitaste a tomar un bocadillo, tratas de seducirme con tu cuerpo y con tus armas - Dio otra mordida a la comida - ¿Ahora me hablarás sobre ti para terminarme de fascinar? - Calló por un momento - ¿O aparentarás que te interesa saber sobre mí y tratarás de indagar más allá de mi nombre? - Sonrió y dejo el bocadillo sobre el plato, apoyando sus codos sobre la mesa, mirando al hombre por encima de sus lentes, con una mirada ciertamente, coqueta. Mientras tanto, ambas guardaespaldas se sentaban en la mesa de a lado, donde pudieran oír aquella plática inesperada.
Naike Ohashi
Naike Ohashi

Mensajes : 11
Gold : 227850
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Haze Miér Ene 25, 2012 11:02 pm

No responde al comentario termina de remover el café y deja la cucharilla en el plato, se escucha un click y esta se sienta, no dice nada, tan solo la deja hablar y decir todo lo que tenga que decir hasta que finalmente aparta el celular del servilletero y desconecta el cable que lo une a su PDA colocada a la vista , ¿Porque ha estado todo el rato ahí no? Sin embargo cuando está empieza a parlotear y alardear de cuan lista es Haze tan solo teclea varias cosas en la tableta hasta que la vuelve a dejar sobre la mesa y se dedica a cortar tranquilamente con el cuchillo y el tenedor el cruasán.
-La verdad es que por mi te puedes levantar zorra...-Le dice sin interés alguno haciendo señas con su mano-...Todo lo que quiera saber de una antipática como tú ya lo sé, me hubiera gustado que estuvieras en la nómina de Umbrella pero no serás mas que la putita de algún viejo con mucha pasta al que se la comerás cuando le nazca, nunca he tenido interés en acostarme contigo, perdona si te lo ha parecido, la verdad es muy interesante ver como todas las mujeres de hoy en día creen que son las dueñas de la fiesta todas creen que tienen a los hombres en la palma de su mano...-Habla con un tono muy forzado poniendo una voz bastante cómica.

Tras dar unos cuantos bocados al cruasán se limpia con la servilleta y la deja sobre la mesa para tomar el café y dar un sorbo sordo y largo, lo vuelve a dejar sobre la mesa y alza la vista para verla.
-¿Y bien? ¿Quieres algo mas?-Dice volviendo a recostarse en la silla colocando de nuevo las manos en su regazo apoyándose de la misma forma que antes.
-¿No te cansas de mirarme? Terminarás por hacer que me ruborice, ah no, eso no puede ser, un ligue mañanero, una puta la cual me podría hacer un favor en la cama no es motivo de sonrojo es motivo de escupir en su cara por hacerme perder el tiempo de forma tan tonta, si quiero llevarme a alguien a la cama ya tengo el número de la camarera no crees?-Ladea la cabeza observando su reacción, estudiando cada una de sus facciones, tratando de ver si está enfadada, confusa, sorprendida o sencillamente aburrida.
"Diría yo que no ha tenido muy buenas experiencias con los hombres esta chica..."Piensa mientras espera la respuesta, pero no contento con eso de nuevo vuelve a arremeter contra ella.
-No tienes que ir a comprarte un vestido bien bonito para que tu amo pueda ver que tan exótica puedes ser?-Y tras ello vuelve a su cruasán el cual come con toda la calma del mundo, ahora le interesan menos sus reacciones y sencillamente está a la espera de una respuesta que le servirá para saber que le pasa a la chica y porque sigue llamándolo viejo, el sabe bien que no lo aparenta y por la mirada de ella y la forma burlona que tiene al decirlo le suena a que hay algo mas detrás de todo eso, su gesto no muestra interés tan solo una media sonrisa de indiferencia.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244756
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Naike Ohashi Jue Ene 26, 2012 12:13 am

Tranquila, respira hondo y sonríe de medio lado, es todo lo que la chica hace, dejar que el tipo parlotee todo lo que quisiera, al parecer las guardaespaldas estaban más alarmadas que ella misma por el vocabulario que usaba el sujeto pero ella estaba acostumbrado a oírlo, claro, esas palabras no iban hacía ella, si no hacía su madre, esa tipa que no era más que no llegaba a puta por no tener tarifa. Naike esbozó una sonrisa y se recostó en el asiento - ¿Nómina de Umbrella? - Dijo cuando finalmente el tipo calló, finalizando con lo de su vestido - Oh, en lo único que debería estar de Umbrella, sería entre las personas que buscan - Ladeó la cabeza ante el tosido de una de las guardaespaldas, soltó una pequeña risa - ¿Sabes? Prefiero ser una zorra a ser un jodido monstruo, un BOW - Finalmente comenzó su contra ataque, miró al chico con una sonrisa de medio lado - ¿Cómo lo sé? No eres único - Naike se la estaba pasando bastante bien con el sujeto que acababa de conocer, cosa contraria para sus dos acompañantes, las cuáles parecían que iban a sufrir un infarto en cualquier instante - Cabello blanco, interesado en Umbrella y armado, a menos que te tiñeras por gusto y para ser más cool, eres uno de ellos - Finalizó y guardó silencio unos instantes.

Abrió nuevamente la boca, ahora no se iba a callar, no después de que le soltaran tales palabras, no después de que esos insultos sacaran a la luz los recuerdos de su madre pero claro, sabía fingir con Arnold, podía fingir con cualquiera que todo esta bien, esa era su especialidad, mantener la apariencia de estar completamente calmada - ¿Mi amo? Oh, lo que daría ese perro bastardo porque lo llamará así, se correría del gusto nada más de escucharlo - Soltó finalmente y una de sus dos perras guardianas se levantó de lugar, apoyando las manos firmemente en la mesa, a lo que Naike soltó una risa - No he dicho nada para que reacciones así - La mujer asintió y se sentó a regañadines de nuevo.

Naike volvió a enfocar su vista en el hombre de enfrente - Entonces, monstruo... - Sonrió de medio lado - Puedo dejar de llamarte así si me dices tu nombre, claro esta - Volvió a tomar el bocadillo entre sus manos y siguió comiendo - Jh, es agradable hablar contigo - Se vuelve a recostar en la silla, no lo miraba - Hoy en día los hombres salen corriendo cuando una mujer no es fácil, les contestas y se van - Ladeó la cabeza y cambio de tema, tan fácilmente como realizó ese gesto - Supongo que ya estarás enterado de la gran fiesta ofrecida por Arnold Roses - Tuvo cuidado de no enfatizar demasiado el "bastardo" - Si buscas algo de Umbrella, estarás rodeado de sus perros ahí - Se encogió de hombros - Yo estaré ahí, espero que tengas las narices para hablarme después de esta plática, aunque.. - Dudó un momento - Si solo soy una puta a la que piensa escupirle, no creo que te atrevas a hacerlo - Sonrió nuevamente, le encantaba provocar y ver la reacción de las personas - Me has invitado solo para saber mi nombre e insultarme, esperaba que tuvieras mejores trucos bajo la manga - Siguió recostada en la silla, mirando a sus guardaespaldas de reojo, las reacciones de estas eran bastante divertidas - Si no necesitas nada más, me iré - Comentó para el alivio de estas últimas.
Naike Ohashi
Naike Ohashi

Mensajes : 11
Gold : 227850
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Haze Jue Ene 26, 2012 6:32 am

La observa sonriendo ligeramente mientras ella respira hondo, se fija en cual se será su siguiente respuesta, la primera incluso podría decirse que ya se la imagina, lo más lógico es preguntar por Umbrella, aunque la segunda parte de la respuesta si le hace fruncir el ceño y cruzar los brazos pensativo. Ella sigue hablando sin dejar que este llegue siquiera a formular su pensamiento logrando desconcentrarle totalmente por un instante.
"Monstruo...Hace algún tiempo eso habría acabado conmigo...Por suerte para ella y fortuna de la cafetería hoy estoy de buen humor..."
Empieza a describir como es Haze, su cabello el hecho de que va armado y su interés por Umbrella, como si fuera lo mas normal del mundo, aunque se equivoca en lo que dice por generalizar con él como si fuera unos mas que busca una simple venganza prefiere callar y no decirle nada sobre si mismo, no confía en ella apenas acaba de conocerla, si no le contó las cosas a Tanya a ella menos desde luego.
-Bravo...-Aplaude sarcásticamente-...Con lo lista que eres que te hayas hecho la puta de ese ricachón y no estés trabajando para la N.A.S.A o el C.S.I. La verdad es que me asombra cuan estúpida puedes ser al entrar en un juego así, pero ya que estamos doblemos las apuestas...-Dice guardando silencio ante la nueva expectativa.

Vuelve a incorporarse para seguir comiendo el cruasán, aunque guarda calma puede notarse en él que si se ha alterado por las palabras que ha dicho antes. Tras cortar y comerse otro trozo tranquilamente debate sobre lo que ha escuchado y lo hace además sobre si sacarle todo lo que sabe o dejarla ir por no organizar un escándalo.
-Que manera mas fácil de poder hablar con Arnold Roses si ya conozco a una de sus chicas o lo que quiera que seas me da lo mismo...-Hace una pausa para tomar otro trago del café tras removerlo ligeramente con la cucharilla y dejarla sobre el plato, esta parece querer marcharse ya por lo que Haze deduce para sí mismo que se ha molestado con los comentarios dichos por este, cosa que tampoco le extraña mucho.
-Haz lo que te plazca, yo te he saludado con un cumplido, tu me has insultado y has seguido así hasta que he perdido el interés en ti y eso te ha resentido mucho mas, pero eh...-De golpe se aferra a los reposabrazos de su silla levantándose y hablándole muy de cerca.
-Los monstruos no tienen sentimientos no?-Sonríe y se parta volviéndose a sentar mas bien dejándose caer sobre la silla sonriendo y colocando la pierna derecha sobre la izquierda y tomando el café para apurar lo último que queda de este y terminarlo ya.

-Ya te he invitado a comer y hemos tenido una agradable cita aunque tus padres...-Mira y lada hacia las guardaespaldas-...Hayan tenido que estar aquí vigilando, a no ser que tu no quieras nada mas creo haberte dicho que ya te podías levantar y marcharte...-Se queda mirándola y sonríe sin mostrar los dientes, intrigado por saber si se quedará o se marchará.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244756
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Naike Ohashi Jue Ene 26, 2012 11:10 am

Mencionar a Arnold Roses era la manera más fácil y rápida de hacer que ambas guardaespaldas estuvieran al borde del colapso y más si la oración incluía la confirmación o al menos para esa persona que Naike era su chica pero aquella situación no era molesta para la chica, al contrario, parecía divertirle un poco - No sólo los monstruos - Ladeó la cabeza y sonrió divertida al ver como las guardaespaldas se ponían de pie - Bueno, tal vez yo no estoy lejos de serlo - Aquello era un comentario dicho más a sí misma que al hombre de enfrente, su sangre era rara, su sangre podía hacer retroceder a un BOW por unos instantes y eso al final no la hacía tan diferente, es más, si tuviera un atisbo de super fuerza o velocidad, no sería en nada diferente. Suspiró y se puso de pie antes que las mujeres trajeadas pudieran tocarla, lo que menos le faltaba es que la levantaran por la fuerza y se la llevaran del lugar, miró al chico y ladeo la cabeza - Hablar con Arnold, ¿Eh? - Sonrió un poco al imaginar la reacción de este si se enteraba que el hombre era un BOW y quería hablar con él - Quizá nos volvamos a ver entonces, aunque...tu situación será interesante - Dicho eso, se fue con Isabella y Myriam por detrás, al parecer iban bastante molestas con la chica pero a Naike no le importo en absoluto.

Tras entrar a la tienda, un poco más vacía que antes, hizo lo que debía hacer desde un principio, una compra rápida de un vestido bonito y costoso para que su amo le doliera. Una vez hecha la compra, en el carro debía hacerse responsable de lo que había dicho - Señorita...debió guardar silencio - Comenzó Isabella pero Naike la cortó - Eh, ustedes también eran bastante obvias, además, todo esto es divertido, bastante - Cerró la puerta del coche por su cuenta y se recostó en los asientos, mirando el techo - Mamá y papá, ¿Eh? - Sonrió - Que recuerdos - Cerró los ojos y calló, esperando llegar pronto a la mansión.


OFF// Hace falta poner esto. Asdf, Haze, me encantó este tema de rol y es una lástima terminarlo pero por la posición en la que se encuentra Naike con Arnold, no hay de otra, ni Isabella y Myriam quieren meterse en problemas ni Naike al pozo (Aunque sea habladora xD)
Naike Ohashi
Naike Ohashi

Mensajes : 11
Gold : 227850
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Haze Jue Ene 26, 2012 11:34 am

Es un tanto incómodo ver como las carabinas de Naike se levantan ya al borde de un ataque de histeria, ella habla pero Haze parece estar absorto y pensativo, tras las últimas palabras de esta Haze levanta la mano y la mueve en señal de despedida pero casi no es consciente de que lo hace. Apoya el codo en la mesa y se lleva una mano a la frente la cual agasaja y cierra los ojos para poder pensar.
"¿Que tiene que ver Roses con Umbrella?...Quizás si deba asistir a esa gala y ver de que puedo enterarme...Por el momento dejaré a un lado la búsqueda de ese laboratorio, no puedo desaprovechar esta oportunidad..."Para cuando se quiere dar cuenta han pasado ya varias horas y va por el séptimo café ya, las tiendas van a cerrar y queda poca gente en el centro comercial.
Se coloca la chaqueta para no llamar la atención y se levanta dejando una propina aparte de la cuenta.

-¿Me llamarás?-Dice la camarera acercándose a él un instante-...No, no creo ni que nos volvamos a ver...-Responde este sin mirarla siquiera, se aleja de la cafetería con todas sus cosas en la cabeza, se cruzan en su mente muchas ideas y conjeturas, al llegar a la puerta el guardia de seguridad lo mira pero este tan solo sale civilizada mente del lugar. Al llegar al coche abre la puerta y apoya su antebrazo sobre el techo de este respirando hondo.
"Tengo que dejar de pensar tanto o me explotará la cabeza al final..."Al sentarse en el asiento y cerrar la puerta saca de la guantera unas pastillas para el dolor de cabeza y se las toma de golpe.
-En marcha pues...-El coche arranca y este conecta su móvil al USB del equipo de música. Empieza a sonar la música mientras sale del aparcamiento en dirección al aeropuerto, volver a verle ha sido bueno y útil, la reunión inesperada tampoco ha estado nada mal.

OST Del Coche

//OFF: El tema puede ser cerrado.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244756
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike] Empty Re: Una reunión inesperada Privado [Haze & Naike]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.