Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un descanso!! [priv. Tanya]

Ir abajo

Un descanso!! [priv. Tanya] Empty Un descanso!! [priv. Tanya]

Mensaje por Miku Ishihara Vie Ene 13, 2012 11:38 am

Ya con todo esto que he pasado estos días, ya quería tomar un descanso de todo eso e irme bien lejos algún lugar donde no vea infectados y cosas así, por lo que lo primero que hice fue sacar un pasaje de avión e irme a Estados Unidos, por lo que me subí al avión y me fui directamente hacia allí, me fui todo el camino mirando por la ventana del avión por lo que me quedaba viendo las ciudades que pasaban por debajo del avión, lo que me hacía pensar, cuantos de esos estarían infectados, cuantos de los pueblos o ciudades están inundados de infectados y cuales son las ciudades que están normales, sin infectados y sin problemas, pero mi mirada no se desviaba de las ciudades hasta que me dormí.

Pase casi todo el vuelo dormido, ya que al despertar ya estaba aterrizando este, así que me levante de mi asiento y me baje del avión, al estar en el aeropuerto, tome mi mochila del lugar por donde los bajan del avión, así que me fui ha buscar un hotel en cual quedarme, por lo que tome un taxi y al subirme pude notar que el chófer estaba muy concentrado en la calle al igual que los pasajeros como si algo pudiera aparecer en cualquier momento, no le di mucha importancia por lo que me quede mirando la ciudad mientras pasaban, llegamos al hotel que me habían recomendado ya que era uno de los mejores de la ciudad, me baje del taxi y entre en el hotel, me registre rápidamente, me dieron las laves de mi habitación, al tenerlas me dirigí al ascensor y subí hasta el 5° piso, y entre a la habitación, al entrar pude ver que era muy espaciosa y muy cómoda, de mi mochila saque un bote de Ramen lo calenté y me lo comí, después de eso me fui a dormir. Luego de unos minutos durmiendo siento un gran sonido, el de un choque y los gritos de unas personas, por lo que me levanto rápidamente, me dirigí al ventanal y mire hacia abajo, al mirar hacia la calle lo primero que vi, fue unos 4 coches dados vueltas y unos tipos atacando a otro mordiendo y tomando, por lo que tome mi mochila y saque mis pistola, me voltee y desde el ventanal apunte a uno de estos que ya tenia a una persona en el piso y le estaba mordiendo con muchas ganas si se puede decir así, al ya tenerlo asegurado en mi mira ~he!~ le grite cuando este se volteo, pude ver su rostro todo podrido y mordido, entonces dispare y mi disparo llego justo en su cabeza por lo que re murió nuevamente, se comienza a sentir desorden en los pasillos de abajo por lo que me dio la impresión segura de que los infectados estaban ya en el edificio, tome mi mochila y salí de mi habitación, allí comencé a bajar las escaleras disparando en la cabeza a Infectado que se me acercara, al llegar al primer piso me quede mirando lo que pasaba, el lugar ya se estaba volviendo paranoico, tenía que hacer algo rápido.
Miku Ishihara
Miku Ishihara

Mensajes : 6
Gold : 227506
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.