Odio presentarme
4 participantes
Página 1 de 1.
Odio presentarme
El título dice claramente por que esta presentación va a ser tan pésima, odio presentarme...es algo que realmente aborrezco, y la única razón por la que lo hago es por insistencia de un pesado que me invito al foro.
(En realida solo quiere que me presente por dinero para comprar)
Lo dicho, pagadle a Ianto Shepard su money.
(En realida solo quiere que me presente por dinero para comprar)
Lo dicho, pagadle a Ianto Shepard su money.
Claire Redfield- Mensajes : 2
Gold : 233800
Re: Odio presentarme
Pschéeeeeeee ¬______¬
Mira, aquí todos me conocen. ¿Qué te piensas, que no saben que no soy un pesado? Muahahaha
Y por otra parte, también quería que te presentaras para que... te dieras un baño de masas (?)
Mira, aquí todos me conocen. ¿Qué te piensas, que no saben que no soy un pesado? Muahahaha
Y por otra parte, también quería que te presentaras para que... te dieras un baño de masas (?)
Ianto Shepard- Mensajes : 17
Gold : 236101
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow
AAAhhh el difícil momento de la presentación. No tienes de que preocuparte xDDD.
En fin, para ir rápidos iré al grano. Bienvenida, que te lo pases bien y cumple las normas!
En fin, para ir rápidos iré al grano. Bienvenida, que te lo pases bien y cumple las normas!
Lobo- Mensajes : 22
Gold : 236154
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano
Este es el difícil momento en el que no sé si darle la bienvenida, destacar que a Lobo se le salió lo arabe (Ese rápidosss) o regañar a Ianto por pesado. En fin...
> Claire, bienvenida al foro de Re y blah,blah (A mí se me da mal saludar a la gente) así que, pues eso, Hola y que te diviertas, lo de siempre.
> Ian, eres un pesado, ya no te daré más placeres sadomasoquistas en el chatbox (?????)
> Lobo, lo tuyo nada más era para molestar pero me alegra tener un arabesss en el foro.
> Claire, bienvenida al foro de Re y blah,blah (A mí se me da mal saludar a la gente) así que, pues eso, Hola y que te diviertas, lo de siempre.
> Ian, eres un pesado, ya no te daré más placeres sadomasoquistas en el chatbox (?????)
> Lobo, lo tuyo nada más era para molestar pero me alegra tener un arabesss en el foro.
Amy Windflower- Mensajes : 3
Gold : 235850
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow
Página 1 de 1.