Damas y Caballeros, permitanme presentarme.
4 participantes
Página 1 de 1.
Damas y Caballeros, permitanme presentarme.
Buenas gente, soy Lobo. En presentaciones soy bastante escueto, es posible que algunos aqui me conozcan (posible no, de echo es seguro) y si no, seguramente me iran conociendo.
En cuanto a los conocidos, especiales saludos, cuanto tiempo ¿verdad?.
En fin, para ir al grano, despues de una buena temporada sin rol, me ha venido lo que podriamos llamar nostalgia, desde por tiempos mas recientes hasta el principio de esta saga.
Por eso, si las administradoras me lo permiten, quisiera reincorporarme al rol.
Un saludo gente!
PD: Si e ven conectado estare seguramente en el chat. Quisiera charlar un poco ya que no estoy seguro que personaje creare o seleccionare, aunque mi estilo siempre a sido bastante monotono jajajaja.
En cuanto a los conocidos, especiales saludos, cuanto tiempo ¿verdad?.
En fin, para ir al grano, despues de una buena temporada sin rol, me ha venido lo que podriamos llamar nostalgia, desde por tiempos mas recientes hasta el principio de esta saga.
Por eso, si las administradoras me lo permiten, quisiera reincorporarme al rol.
Un saludo gente!
PD: Si e ven conectado estare seguramente en el chat. Quisiera charlar un poco ya que no estoy seguro que personaje creare o seleccionare, aunque mi estilo siempre a sido bastante monotono jajajaja.
Lobo- Mensajes : 22
Gold : 236154
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano
Re: Damas y Caballeros, permitanme presentarme.
Tu siempre vas a ser bienvenido ;___; tu espina dorsal temblará ante mis amenazas de abrazos..... TwT!!!
Buenas lobo seas bienvenido y pasatela bien
Dante Sparda- Mensajes : 10
Gold : 231906
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow
.....
.......
..........
LOBITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS! *---*!!!!
Asdf pero más que obvio que eres bienvenido, te echaba mucho de menos :3 awws me encanta volver a tenerte de vuelta en el rol y que podamos rolear juntos de nuevo.
Ejem..Bienvenido <3
.......
..........
LOBITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS! *---*!!!!
Asdf pero más que obvio que eres bienvenido, te echaba mucho de menos :3 awws me encanta volver a tenerte de vuelta en el rol y que podamos rolear juntos de nuevo.
Ejem..Bienvenido <3
Evelyn Roset- Mensajes : 19
Gold : 236456
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow
Página 1 de 1.