Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion Tormenta-Destruccion Total Del B.O.W. T-A.L.O.S. [libre]

Ir abajo

Operacion Tormenta-Destruccion Total Del B.O.W. T-A.L.O.S. [libre] Empty Operacion Tormenta-Destruccion Total Del B.O.W. T-A.L.O.S. [libre]

Mensaje por Chris Redfield Mar Ene 24, 2012 11:48 am

Ya habia pasado mucho tiempo desde la mision en africa y mucho mas la mision en rusia de hace tiempo pero aun asi mi deber nunca lo dejaba de un lado los Bio-terroristas seguian usando algunas o varias arma-biorganicas de umbrella y tricell asi que era el deber de la BSAA acabar con eso y arrestarles un nuevo indicio de que el viejo B.O.W. T-A.L.O.S habia regresado se tendria que volver a erradicar ese B.O.W de una vez por todas.


El Avion llegaba al destino que era el aeropuerto del centro de rusia.
Las indicaciones eran faciles destruir a los T-ALOS definitivamente despues de varias horas de espera por la nieve al salir del avion y entrar a la sala de revision el unico equipaje que traia era una mochila y un sueter extra gordo por el frio que hacia al pasar por la revision habia una revision especial la cual se presionaba un boton y dependiendo del color te dejaban ir o te revisaban por completo una vez que era mi turno me acerque a presionar el boton y para mi mala suerte salio el color rojo que significaba que me tenian que revisar todo por completo-Ahhh vamos, es enserio?-los guardias se acercaban a mi para revisarme me quitaron la mochila y empezaron a esculcar para ver si no tenia nada peligroso y tambien me hicieron quitarme el sueter y revisarme por completo despues de 15 minutos perdidos me dejaron salir al recibidor donde habia un monton de gente esperando a familiares y amigos entre ellos habia un letrero con mi nombre marcado me acerque y el hombre pregunto:Chris Redfield? a lo cual respondi-si soy chris- el hombre se dio la media vuelta y solo exclamo:sigame porfavor despues de caminar varios minutos llagamos a na salida la cual estaba decierta a lo lejos se noto como un coche se aacercaba . el hombre me volvia a dirijir la palabra : en el camino le van a dar mas informacion sobre donde estan los BOWS y tambien le daran sus armas que pidio .
el coche se estaciono enfrente tome un respiro fuerte el cual lo senti frio y seco en mis pulmones y al exhalar se noto mi aliento -rayos aqui si es frio y no tonterias-subi al coche el cual me llevaria al cuartel general me diron la informacion como el hombre del aeropuerto me dijo pero estaba escrita al leerla solo pensaba en erminar la mision al precio que costara no hiba a retirarme de ese lugar hasta que terminara pasados 45 minutos el cuartel central estaba enfrente .


una vez en el cuartel militar me deron inforacion mas detallada de donde iba a ser la operacion los informes indicaban que era un pueblo de rusia el cual para ser pueblo tenia mucho que dar pero dejo de dar señales de vida en la zona y que un equipo ya se habia infiltrado al pueblo pero a las 24 horas pasadas se perdio la comunicacion.
me dieron una maleta plateada grande la cual venia todas mis armas y un GPS el cual ya tenia el mapa del terreno donde me infiltraria . despues de ponerme todo mi equipo me llevaron al hagar donde estaba un vehiculo militar. tenia que infiltrarme yo solo .un hombre de la misma altura me lanzo las llaves las tome y me subi a la camioneta y solo le dije-gracias- aunque sabia que nisiquiera me entenderia el motor se escucho por todo el hangar y empeze a manejar en el camino el cual estaba despejado a 5 kilometros se veia un pequeño pueblo .


-Esto va a ser igual que la otra vez?, no algo pasara aqui-, miraba al rededor pues se sentia observado por alguien nada amigable y el frio era cada vez mas fuerte tenia que llegar al pueblo y ver que diablos habia pasado y cuantos de esos bows habia en la zona, segun las ultimas noticias llegaria alguien de refuerzo pero esperaba a que no llegara tarde, podia ver mi aliento cada vez que exhalaba y el frio pegaba mas con la velocidad del vehiculo pero aun asi tenia que llegar rapido y ver la zona sin meterme en tantos problemas y obtener algo de informacion sobre mas Bio-terroristas.
Chris Redfield
Chris Redfield

Mensajes : 7
Gold : 222805
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.