Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

5 participantes

Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Dante Sparda Vie Ene 06, 2012 12:49 pm

Habian pasado ya casi 3 meses desde que no tenia una mision asi que aproveche esa inactividad para visitar mi pais natal el cual paresia no haber cambiado en nada muy al contrario todo estaba como la ultima vez que lo habia visto con las mismas personas y las mismas calles sin ningun tipo de desgaste,
algo raro pues ya habian pasado casi 18 años desde la ultima vez habia estado alli pero no olvidaba las cosas, yo era de los que olvidaban las cosas pero tampoco trataba de recordar las cosas que no queria, asi que me lo tome con calma e ir a visitar londres en toda su extencion y no solamente un departamento, despues de varias horas de viaje me dispuse a descanzar en un parque sercano para tener paz y tranquilidad, al llegar al parque camine hasta el centro de este para sentarme en una de sus numerosas bancas, tome un cigarrillo y le prendi fuego para empezar a fumar, al ver mejor las cosas podia ver a niños jugando con sus perros y demas familias disfrutando algo que no entendia bien pero tampoco me llamaba la atencion asi que solamente me decidi a descanzar.

Termine de fumar y lanze la colilla del cigarrillo lo mas lejos que pude, me acomode en la banca extendiendo mis dos brazos hacia los orillas de la banca, no sin antes ponerme la capucha de mi gabardina para cubrirme la cara y empezar a descanzar como se debia hacer cuando no hay nada que hacer, *tendre que estar al pendiente de una trampa?, umbrella y tricell son impredecibles no sabria que hacer solamente tendira que investigar en caso de emergencia, pero sin armas?, claro que sin sin armas esta claro que no las necesito paso mas tiempo con armas blancas que con armas de fuego*.

Tras despertar tres horas despues pude notar que algo pasaba pues podia escuchar gritos a lo lejos y veia correr personas frente mio en una sola direccion, el temor era grande y yo no sabia que hacer en ese momento los gritos eran los que me sacaban de quizio no podia pensar con claridad, me levante con lentitud de la banca y empeze a caminar en direccion contraria a donde todos corrian tenia que ver que pasaba y sobre todo que habia del otro lado, entre mas avanzaba mas gente parecia llegar lo unico que hacia era empujarlos hacia mis lados para que no chocaran conmigo pero aun asi era algo que no costaba mucho, me quite la capucha pra ver mejor que pasaba pero aun asi habia tanta gente que no podia ver nada, -Maldicion si esto sigue asi tendre que ir a un edificio alto a ver que pasa-, aun sin saber nada seguia abriendome paso entre la multitud que parecia no tener fin.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 10
Gold : 221506
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Lobo Dom Ene 08, 2012 6:10 am

Richard apretó con las manos los bordes del frió mármol del lavamanos, respiro profundamente haciendo una mueca y se miro al espejo, su aspecto era horrible, estaba pálido, demacrado... Sintió como si le fuera a explotar la cabeza, ademas estaba mareado... Abrió la puertecita del armario y cogió el pote de medicamentos, pero repentinamente sintio nauseas, empezó a tener arcadas y soltó el pote, acabo vomitando en el lavamanos un buen rato, cuando acabo estaba jadeando, apestaba a sudor y vomito... miro la bilis que era sanguiolenta, hoy realmente le venia duro, abrió el grifo limpiando el lavamanos y ademas se lavo la cara, ya no tenia nada que vomitar en el estomago, así pues cogió un vaso de agua y trago dos pastillas de la Corporación... Estaba cansado, así que fue a su litera y se tumbo... Después de poco se durmió...

Unos pitidos del comunicador de linea interna del edificio lo despertaron, Richard gruño, no sabia cuanto había estado durmiendo pero anochecía, se levanto y abrió la linea mientras cogía el auricular...

- ¿Diga...? - respondió con voz cansada, estuvo unos segundos escuchando al operario de la Corporación hablarle... Repentinamente abrió los ojos en expresión de sorpresa - ¡¿Como?!... ¿En Londres?... - pregunto horrorizado - Si, ahora mismo, voy para allí - colgó el comunicador, se levanto a toda prisa, apestaba a sudor y algo de enfermedad, pensó en darse una ducha, pero no había tiempo... muchas vidas humanas estaban en juego, abrió el canal con el equipo - os quiero ver a todos en menos de 10 minutos en el helipuerto y rápido, preparaos, la Corporación os dará un informe de situación... Me han dicho que agentes de la Corporación establecerán la táctica principal, así que no me preguntéis nada, corto - dijo, colgó y bufo... Realmente no se fiaban de el... -

Se levanto y se lavo la cara para estar medianamente presentable, se puso el uniforme negro táctico de la Corporación, con el símbolo de los Umbrella en el hombro izquierdo y en el derecho su galón de Capitán, se ato las botas y se coloco las protecciones, las rodilleras, las coderas, el chaleco pero con solo una placa ligera de protección frontal (quería ir ligero) con todos los sitios para cargadores, munición, etc... Y en grande el simbolo de los U.B.C.S. en la espalda. Por ultimo se puso unos guardabrazos con placas de kevlar, si le mordían en algún sitio seguramente serian brazos, junto con unos guantes negros que dejaban al descubierto los dedos para mejor tacto. Se puso el comunicador y el auricular en los sitios correspondientes, un cuchillo en la bota y recogió sus armas, no cogió ni casco ni gorra.

En el helipuerto los diversos escuadrones estaban embarcando en los helicópteros, Richard se reunió con el suelo, no los conocía a esos... Así que ahora ademas la Corporación había decidido substituir los hombres con los que había estado hasta ahora... Se tomo un momento para mirar fijamente y arrogantemente esos hombres, dos de ellos eran hombres, altos, corpulentos con equipo completo, casco y una mascara de gas que les cubría todo el rostro y con las lentes de ojos tintadas, así que no les podía ver la cara, uno de ellos, el mas alto tenia una escopeta SPAS 12 en sus manos, el otro mas bajito, tenia una G36, el tercer integrante del escuadrón era una mujer, de estatura media-baja, delgada, con cabello largo y liso, negro, recogido en una coleta, llevaba una mascara de gas que solo le cubría la nariz y la boca, así que dejaba sus ojos a la vista, de color azul claro intenso, que resaltaban en medio de toda la apariencia oscura del traje, llevaba una boina ademas en la cabeza. Después de tomarse su tiempo para mirarlos, subió al helicóptero seguido de esos soldados. Cuando se sentaron y el helicóptero empezó a elevarse Richard se digno a hablar.

- ¿Y bien? ¿Quienes sois? - les pregunto con voz atona -

- Señor, somos el Escuadrón D de la sección Gamma. Somos Jessie, Karl y Doober. Hemos sido reasignados bajo su mando Capitán Richard - le informo la chica en tono marcial y con una postura rígida -

- Decidme... ¿Alguna vez habéis combatido contra infectados o bioarmas? - les pregunto reclinando-se en el asiento con una sonrisa lobuna, la joven pareció abrir la boca sin saber que decir, cohibida, al final respondió -

- No señor... Aunque Karl si, el estuvo en Racoon City - le dijo, Richard lanzo una mirada por el rabillo del ojo al tipo alto, llamado Karl... Racoon City... El sitio donde las tropas de Umbrella habían llevado a cabo algunas de las misiones mas inhumanas en sus operaciones, usando la ciudad infectada como campo de pruebas... Tendría de ir con cuidado con ese Karl, Richard tenia la sensación de que igual lo habían mandado para vigilarle... Sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos, Richard suspiro, igual estaba empezando a comportarse como un paranoico... Ademas, los otros dos eran claramente novatos -

- Bien... Obedeced mis ordenes, y recordad... Que no os muerdan, y apuntad a la cabeza... - dijo, y miro por la ventana, mirando el paisaje y el sol que poco a poco se ocultaba tras el horizonte dando tonos rojos y naranjas, y como se oscurecía todo, mientras los helicópteros sobrevolaban el sitio hacia una gran ciudad que iba a convertirse en un verdadero infierno... -
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Haze Dom Ene 08, 2012 7:18 pm

El barco seguía moviéndose de un lado para otro mientras el infernal ruido del motor no dejaba de molestar en el dolor de cabeza que Haze intentaba paliar fumándose un porro bien grande y cargado. Cada vez que Exhalaba para sacar todo el humo de sus pulmones miraba hacia el cielo fijándose en como el humo se confundía con la niebla de la mañana.

Estaba sentado al final del barco, cerca de los camarotes, recostado sobre la barandilla, sentado en una caja verde muy grande, los brazos extendidos y las manos agarradas a la sucia barandilla. Los guantes que cubrían sus manos le permitían no tener que soportar la suciedad a excepción de la punta de sus dedos que quedaba libre de estos, aun así estaba tan ciego que no era consciente de ello.
-Ja! A que coño has venido a Londres capullo?
La voz le hizo reaccionar, parpadeó un par de veces y miró a su izquierda para ver a uno de los marineros, parecía estar buscando pelea pero Haze solo sonrió y le contestó de la forma mas sincera posible.
-Negocios mi mugriento y apestoso amigo, negocios...

Este al parecer no le hizo ninguna gracia el tema y tras tambalearse un poco debido al mal estado de la embarcación que parecía mas bien una patera de inmigrantes, se lanzó contra él, su uniforme azul marino contrastaba con las blancas paredes de madera del barco.
Haze bufó aburrido y se levantó agarrándolo por el cuello con una mano, tras sonreír le tiró con fuerza parra arrancarle la nuez y provocar le una gran hemorragia, le puso la zancadilla haciéndole caer al agua.
Tarareando una leve canción se dirigió al camarote a por sus cosas, estaban apunto de llegar al puerto.


El petate con las armas pesa, pero eso no le impide cargarlo con soltura, envuelto en una gran tela negra va el Nodachi a su espalda, la gente lo mira con mucha desconfianza pero aparte de aparentarlo, ciertamente no le importa en absoluto.
-Pasaporte...-Dice muy serio el guardia que acompañado de otros 4 lo rodean por tan sospechosa pinta.
-Vaya...Nunca me habían pedido que los matara de forma tan directa pero bueno de acuerdo...-Se encoge de hombros a lo que los portuarios llevan sus manos a las fundas de sus armas pero para cuando quieren desenfundarlas Haze ya ha sacado su subfusil del petate por el agujero de abajo y descargado todo el cargador dando una vuelta sobre si mismo matándolos a todos.

Los gritos se hacen presentes casi al instante, la gente empieza a huir despavorida mientras el colocado asesino empieza a robar de los cadáveres los cargadores de sus pistolas, un poco de munición extra y además sacar algo de sus carteras.
"Siempre vienen bien unas pocas balas y unas cuantas libras para tomar algo antes de trabajar..."Piensa mientras se vuelve a levantar dejando atrás los cuerpos, es entonces cuando ve venir a un grupo mucho mas grande de portuarios que piden el desalojo de la zona.

"Vaya...He llamado demasiado la atención...Si esto fuera central park ya estaría toda la gente metida dentro de casa...En fin..."Sin mediar palabra echa a correr como alma que lleva el diablo alejándose de la zona, llegando a las bayas de seguridad del final del puerto.
Un salto y unas pocas maniobras son suficientes para que siga su camino al llegar a las primeras calles se mete en la primera cafetería que ve, directo a los servicios.
-Usaré el baño, vaya preparándome un café y tostadas...-Con la mano levantada y saludando, tras entrar al servicio deja las cosas en el suelo y empieza a lavarse la cara, respira hondo y empieza a descojonarse de manera descontrolada.
-Joder! Que cara han puesto todos...-Recomponiendo se poco a poco se termina de asear y limpiar un poco para desayunar antes de buscar algo interesante que hacer.

Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Dante Sparda Lun Ene 09, 2012 7:12 pm

Las cosas apestaban mas, no podia conseguir ver nada con tanta gente corriendo y lo peor de todo es que nisiquiera podia usar mis cosas que tenia en la base de aegis por que supustamente era un descanso pero despues de esto estaba seguro que el descanso habia terminado ddesde hace tiempo, luego de aravesar esa gran masa de gente asustada al llegar a la salida del parque y llegar a un callejon note que habian escaleras para subir al tejado de un edificio, sin perder tiempo empeze a subir por dichas escaleras mientras me ponia un poco mas serio en cuanto a las cosas que podian pasar, -Bien dante si algo sabes es que esta gente corre o por un ataque terrorista o por un ataque bio-terrorista!!! -, despues de unos minutos de llegar al tejado tome respiracion ya que me habia presipitado a subir muy rapido asi que el cansancio era grande, -haaaay rayos soy un bow y no tengo aguante fisico- , susurre por lo bajo mientras empeaba a mirar por todos lados del edificio hasta que logre ver que era lo que causaba el panico, -Zombies!! a genial umbrella vuelve a las andadas crei que ya estaba muerta esa empresa pero claro umbrella es como una cucaracha.....la pisas y no se muere nunca!!-.



Empeze a camianr entre las vigas de cada edificio para llegar al corazon de la infeccion pero no tenia mas remedio que actuar como un civil mis ordenes eran estrictas no poner en riesgo el nombre de la compañia asi que lo primero en la lista era encontrar un arma que me ayudara minimo a sobrevivir, la busqueda de informacion seria dspues mucho despues tendira que contactar al lider de la division europea para recibir ordenes, -Solo espero que ya hayan mandado a un agente-, mire al cielo mientras me ponia en camino nuevamente pasando de edificio en edifico algunos con la ayuda de tuberias y otros solamente saltando hasta que porfin pude llegar a un edificio frente de lo que parecia ser un hospital.


Hospital donde llegan los heridos de las mordeduras y de ahi se propaga la enfermedad que bien-, habia una tuberia que llevaba a una de las ventanas del hospital pero era demasiado angosta para poder caminar en ella asi que me dispuse pasar colgando de ella, al llegar a la mtiad no pude evitar el mirar hacia abajo viendo a todos los zombies que parecia estar esperando a que yo callera, entre la distraccion escuche un ruido muy raro el cual fue como una ruptura de algo metalico, acerque mi oido al tubo para escuchar bien y era lo que mas temia.


La pequeña tuberia empezo a doblarse y despues se partio a la mitad, empeze a avanzar lo mas que pude sobre este antes e que se partiera por la mitad logrando llegar a la mitad que se azotaria contra el costado del hospital, -Aqui vamos!!!-, entre cerre los ojos pues el moemnto del choque era inminente al ver mejor como llegaba al lado de la pared pude notar una ventana frente mio antes de que el tubo chocara contra la pared estire los pies lo mas fuerte que pude para romper la ventana una vez atravesando esta con tanta fuerza la ventana se rompio pero sali disparado contra la puerta que estaba frente de la ventana.


Cerre los ojos por completo pues me sabia que me llevaria un buen golpe,
tras arrancar la puerta conmigo encima senti que habia aplastado a algo pero no sabia que fue, me quite de la puerta y esta cayo al suelo dejando ver algo inreconosible embarrado en la pared, puse una mueca de asco y me retire viendo que todo el hospital habia sido arrazado no habia ni un alma viva, -bien primero lo primero encontrar un arma blanca o de fuego no importa que sea despues tratar de contactar a la base europea-.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 10
Gold : 221506
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Evelyn Roset Mar Ene 10, 2012 12:22 pm

Regresar al lugar dónde empezaste siempre es agradable, es más si se lo preguntaran a la chica de cabello castaño probablemente le daría la razón, añadiendo el comentario de estar incómoda por la falta de algo. Aunque también era una probabilidad que pasase de ti como si no existieras, pero lo cierto es que Evelyn se sentía en casa cada que regresaba a Inglaterra, el ver a las personas y esas nombres que se le hacían tan familiares como la palma de su mano era como sentir un balde de agua fría en pleno verano, el poder usar libremente su acento inglés y el recordar cada uno de los modales que se practicaban en aquella parte del mundo le parecía bastante genial, aunque claro, también le incomodaba no tener a Akasha a su lado para poder disfrutarlo.

¿La razón de su viaje a su ciudad natal? Pura investigación, había rumores de una pequeña instalación bioterrorista, aunque no se trataba de ninguna de esas grandes empresas como Tricell o Umbrella, simplemente una organización pequeña haciendo el estúpido con sus experimentos para ver que lograban ganar de ello - Jm - La idea de que se tratase de algo pequeño no era precisamente la mejor motivación para la castaña pero el trabajo era trabajo y si tenía suerte podía descubrir algo más que un grupito de científicos que no entendían ni las estaciones del metro. De igual forma no tenía esperanzas en que se tratase de las organizaciones ya mencionadas puesto que se suponía que ambas habían sido llevadas a la ruina y crear un alboroto de tal magnitud sería como gritarle a un pedofilo que tienes 12 años y nadie en tu casa que te cuide.

Evelyn alzó su mirada para poder distinguir en que estación se encontraba, viajar en el Tube, como lo llaman cariñosamente los ingleses, no era lo mejor, más cuando hay tanta gente y tan poco espacio pero si que era lo más económico del lugar y a decir verdad, no tenía humor para estar en un autobus o sentarse a esperar a que pasara un taxi. Y antes que pudiera reaccionar, todo estaba quieto - ¿Ah? - Alzó una ceja y miró el rostro de los pasajeros en los que se podía leer pánico y confusión, ciertamente no era habitual que el Tube se parase tan de repente, Evelyn miró con fastidio la estación en la que se encontraban, faltaban solo dos más para su destino.

- Su atención señores pasajeros - La voz de una señorita inundó los vagones, parecía asustada, demasiado y por un momento la castaña se imaginó lo que podía venir a continuación - La calle Romford....- Lágrimas, alguna que otra palabras indescifrable salió de su boca - Zombies - Sentenció finalmente, matando hasta la última respiración del metro. La siguiente parada era la estación cercana a esa, ahora lo entendía. Finalmente, tras lo que se pudo oír como una pelea, un hombre tomo el altavoz para informar debidamente la situación - Al parecer la calle Romford ha sido tomada por..zombies...por lo que se recomienda que ninguno salga de esta unidad hasta que las autoridades logren controlar la situación - Y aquello finalmente pareció ser lo que detonó el pánico de la gente, los niños comenzaron a llorar al entender ligeramente aquella situación, otros excepticos hacían bromas referentes a ellos, se podía decir que en ese momento el vagón se había vuelto un espectáculo de diferentes reacciones, todas con un encanto único, que de no ser porque fuera verdad y no una inocentada, Evelyn se hubiese echado a reír.

Mierda, mierda, mierda, mierda - Pensó, lo difícil de todo aquello era salir del metro en el que se encontraba. Carraspeó ligeramente y recargó su cabeza contra el frío vidrio. Otra ciudad grande infectada, le recordaba tanto a Raccon City, aunque en ese entonces ella tuviera solamente 10 años y todo aquello que había sabido de la ciudad fue por medio de documentales, revistas y demases, aún así sabía que la catástrofe había sido sumamente grande y que no quería que se repitiera.

Cerró sus ojos - Venga ya Evelyn, debes salir de acá - Los abrió nuevamente concentrandose en el techo. No era momento de seguir los modales ingleses a los que estaba acostumbrada, esta vez tenía que ir contra las normas, contra ella misma con el fin de lograr hacer un bien mayor. Podía quedarse ahí esperando que las puertas del metro se abrieran o podía abrirlas ella por la fuerza y salvar a las miles de personas que pueden ser infectadas en ese mismo instante - Bien.. - Se paró de su lugar ante la mirada de la gente y con una de sus manos empujo una parte de la puerta hacia un lado - ¡Señorita! - Un guardia trato de detenerla - Jm - Sacudió su hombro y volvió a cerrar la puerta, dejando al hombre con la palabra en la boca.

Ahora debía encaminarse hacia algún hospital, los cuales eran y podía apostar en ello, el corazón de la infección - La gente se refugia ahí al menor síntoma, tiene sentido - Ladeó su cabeza mientras dudaba a cual dirigirse. En Romford conocía dos hospitales, el "Queen's Hospital" abierto recientemente en el 2006, era un hospital grande donde debían caber casi mil personas y su otra opción era el "Barking Havering & Redbridge Hospitals Nhs Trust". Evelyn se detuvo a pensar un momento y finalmente decidió ir primero al Queen por razones de cercanía, además que conocía su ubicación - Rom Valley Way, Romford, Essex RM7 0AG - Se repitió mentalmente mientras corría y sus ojos echaban una rápida mirada a los nombres de las calles que pasaba hasta que llegó a Rom Valley Way. Desenfundó la pistola y se adentró en el hospital, esquivando los zombies que podía, disparando solo cuando sabía que aquella bala era la que le arrebataría la vida al infectado. No quería desperdiciar balas aún cuando portaba dos Samurai Edge y traía consigo su Sword Breaker, no, había aprendido que lo mejor era tener más armas a tu disposición y no por tener gran ventaja debes confiarte o podría salir un tiro por la culata. Finalmente ingresó al segundo piso y tal y como se temía, no había ninguna persona con más de dos neuronas en el edificio - Será un largo día -
Evelyn Roset
Evelyn Roset

Mensajes : 19
Gold : 226056
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Lobo Mar Ene 10, 2012 1:48 pm

Richard mantenía la radio encendida mientras recibía informes, la situación en Londres era terrible, pero, gracias a Dios, de momento la policía local junto con un pequeño destacamento militar habían logrado establecer un perímetro, Richard reviso el mapa que tenia de la ciudad, aparentemente la infección se había originado por el este, en la zona de Romford, que tenia varios chalets e industrias, aunque aun así, no faltaban apartamentos, linea de metro, hospital, etc... De echo, incluso tenían localizado, el principio del ataque biológico se había producido en el metro, en la linea Victoria entre la estacion de Hornchrurch y Upminster Bridge. En un principio se habia enviado la policia a bloquear las estaciones, sin embargo, de una forma u otra la infeccion salio de alli, ya que los destacamentos policiales estaban atrincherados aun en las estaciones y resistian los ataques de infectados que venian del exterior, eso si, no se adentraban en los tuneles donde habia empezado. En cuanto detectaron al primer infectado fuera de la linea de metro, los policias londonienses tuvieron miedo, a estas alturas todo el mundo sabia que habia pasado en Racoon City y en Winchester's (la otra ciudad infectada de los EEUU, donde Richard combatio). La policia decidio establecer una cuarentena con el apoyo de las fuerzas militares situadas cerca de la ciudad que en estos mismos momentos se estaban desplegando, habian decidido aislar Romford usando el rio (y cortando los puentes) y despues usaron la Rainham Road como linea de corte que separaba Romford del resto de Londres, estableciendo una segunda linea y tambien como cobertura de la zona sudoeste (ya que la Rainham Road no llegaba hasta el rio, sino que despues por abajo se adentraba en Hornchurch) la carretera A406, en la zona de Ilford.

Asi pues, lograron establecer puestos por los que la gente pasaba bajo revision (para evitar pasar infectados) mientras helicopteros policiales avisaban con megafonos a los ciudadanos que atrancaran las puertas, no salieran de sus casas, no atrayeran atencion de los infectados y que, si alguien era mordido, que lo aislaran y encerraran en algun sitio hasta que llegaran las autoridades. Sin embargo se calculaba que habria no cientos, sino miles de infectados sueltos en una enorme area de la ciudad, y edificios publicos como la comisaria de la zona y el hospital habian sido inundados y brutalmente atacados por infectados... Los U.B.C.S. tenían diversas misiones repartidas entre los escuadrones, unos tenían la misión de rescatar civiles, otros de limpiar de infectados ciertas calles o zonas, otros se encargarían de escoltar científicos, médicos y agentes de la Corporación, con misiones que iban desde traer curas al Virus T para gente mordida que hubiera llegado a la linea de cuarentena y no estuvieran en etapa avanzada (aunque había varios medicamentos, había muchísima gente que estaría infectada, y se encontrarían con la situación de que tendrían de dar medicinas a quienes se recuperarían y, los que estuvieran en etapa avanzada que no tenían muchas posibilidades de curarlos, pues... sacarlos de circulación).

Los helicópteros de los U.B.C.S. se desplegaron por el aire de la ciudad y vomitaron sus soldados, de momento Richard calculaba que habría unos 60 U.B.C.S., casi todos los efectivos de Inglaterra, pero mas tarde se les sumarían las fuerzas militares. De mientras, el tenia su misión...

La escuadra de Richard junto a otra mas que se acercaría desde el otro lado, tenían la misión de ir e investigar el origen de la infección y el ataque terrorista, limpiar los metros que habían sido infectados y buscar pruebas o, material de la Corporación Umbrella que pudiera haber sido usado por los bioterroristas (en cuyo caso tenían que hacerlo desaparecer). El escuadrón de Richard entraría por la estación de Hornchurch, el otro escuadrón entraría por Upminster Bridge. Así pues, cuando llegaron a la entrada de la estación en helicóptero, vieron varios infectados muertos, pero de momento no había mas, parecía ser que la policía había aguantado, el helicóptero bajo de altura, dejo caer la cuerda y los U.B.C.S. se descolgaron. A continuación, una vez llegaron a suelo, Richard cogio su MP5, y cuando tuvo sus hombres detrás de el se adentro en la estación...

Varias armas los apuntaron al entrar, los policías estaban allí, había desde policía Urbana con sus chaquetas azules, gorras y pistolas, hasta policía especial con uniformes negros, mascara de gas y fusiles de asalto.

- ALTO! QUIETOS ALLÍ! IDENTIFÍQUENSE! - grito uno de los oficiales de policía, Richard bajo el arma y se acerco con las manos en alto -

- Tranquilo, soy el Capitán Richard, de los U.B.C.S., sus superiores le informaron por radio de que vendría - dijo Richard mientras se acercaba, los policías bajaron las armas, el oficial miro a Richard de arriba a abajo, destilaba hostilidad - Informe-me con detalle sobre el túnel ¿Cuando se inicio el ataque? ¿Como supieron que metros estaban afectados? ¿Han aparecido infectados del túnel? - pregunto -

- A media tarde recibimos llamadas del metro, aparentemente alguien se había " transformado " en el metro y atacaba gente, pero no estamos seguros, había ruido de fondo y no podíamos escucharlo muy bien, ademas el metro hizo la parada de emergencia, cuando vimos todo eso decidimos ser cautelosos, llamamos a todos los cuerpos que podían ayudarnos y bloqueamos las entradas... aun así... Pero le puedo asegurar que no han salido por aquí, solo han llegado un par de zombies del túnel, y en la otra estación me dicen lo mismo... - le dijo el oficial - ¿solo sois vosotros? Me habían dicho que enviarían equipos de limpieza al túnel, no cuatro U.B.C.S. - dijo con hostilidad -

- Dime... ¿Quieres nuestra ayuda o no? - pregunto Richard sin dejarse amedrentar, el oficial no le respondió - Vamos chicos, preparad las armas... - le dijo a sus hombres mientras saltaba a los raíles, encendía la linterna y amartillaba su MP5 -

- De no ser por vosotros, hijos de puta, esto nunca habría pasado... - escucho Richard que decía el oficial de policía murmurando - jodida Umbrella... - Richard estuvo apunto de girarse para decir algo, pero, decidió seguir adelante como si no le hubiera oído...

Después de todo tenia razón el oficial...

Los cuatro U.B.C.S. avanzaron en formación con las linternas y las armas apuntando a la densa oscuridad del túnel del metro, mientras seguían las vías...

- ¿Quien coño es capaz de algo así? - dijo Doober mientras avanzaban en una voz susurrante - Quiero decir... Soltar un virus y convertir a la gente en zombies, matar a miles ¿porque? no es que la pasta no este mal... Pero joder, eso es pasarse -

- Cállate de una puñetera vez - le amonesto Karl... Repentinamente los U.B.C.S. escucharon algo mas adelante, como si una piedra fuera desplazada por un movimiento, se pararon y se llevaron las armas al hombro, Richard hizo un gesto a Doober para que avanzara, este avanzo unos pasos, levanto la linterna que ilumino frente a si el metro parado, le metro estaba echo un desastre, las ventanas estaban llenas de manchas de sangre y muchas estaban rotas... Cuando movió la linterna al túnel, repentinamente se escucho un gemido y un movimiento, un infectado se levanto del suelo poniéndose a vista de los U.B.C.S. y gimió mas fuerte, repentinamente el metro y el túnel entero cobro vida, se empezaron a escuchar jadeos, gruñidos y gemidos y sombreas se movían por el túnel acercándose y saliendo de los vagones...

- Joder... - dijo Doober al ver el espectáculo mientras retrocedía -

- RECORDAD EL ADIESTRAMIENTO! ABRID FUEGO A DISCRECIÓN!!! - grito Richard, se llevo el MP5 al hombro y empezó a disparar ráfagas contra la masa de infectados apuntando a las cabezas, los U.B.C.S. le imitaron, el estruendo de la escopeta de Karl resonó por el túnel, Doober estaba gritando algo y Jessie no paraba de soltar tacos ante el horrible espectáculo - Retroceded lentamente! Pero no dejéis de disparar! - exclamo Richard, retrocedían uno o dos pasos y seguían disparando -

El túnel era iluminado en destellos y llenado por el estruendo de los disparos mientras los que eran antes pasajeros del metro se acercaban a los U.B.C.S. y proyectaban su sombra en los túneles...
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Haze Mar Ene 10, 2012 3:45 pm

La puerta del baño se abre y recibiendo varias miradas se sienta a comer sus tostadas y a tomarse el café. Varios le miran sin decir nada, tan solo lo observan en silencio unas miradas son neutrales otras parecen mas hostiles, pero con una frialdad un tanto insana el asesino empieza a cortar el pan con el cuchillo y el tenedor, disfrutando así del suave olor del beacon y el queso.
-Mmmm...Buenissimo...-El sonido de sus palabras al tiempo que levanta el rostro para degustar la comida provoca que la gente deje de mirarle de golpe, de hecho todos se fijan en el televisor, de película aburrida a noticias de última hora en Londres.

Una mujer de origen asiático estaba informando sobre los últimos acontecimientos, al parecer un ataque Bio-terrorista se había desatado no muy lejos de donde se encuentra, las imágenes son inconclusas, solo alcanza a ver policías en la entrada del metro, la zona muy acordonada.
-Aquí tiene, quédese con el cambio...-Dice tranquilamente tras beberse de golpe todo el café, se levanta dejando propina además y sale de la cafetería encendiéndose un porro.
La primera calada entra fuerte y al exhalar el humo es cuando escucha los gritos.
-Ese hombre es un asesino! ha estado comiendo aquí hace solo un momento! El muy hijo de puta!-La sonrisa se dibuja en el rostro de Haze, parece divertirse con lo que escucha pero la necesidad de evadirse hace que saque su móvil y conecte el manos libres.

OST Del Móvil De Haze
Con el auricular en su oreja izquierda y la música a tope empieza a trotar y a pocos metros ya esta a la carrera haciendo su mejor sprint posible, la tela que cubre su Nodachi no se mueve ni un pelo y aunque el petate se mueve ligeramente no le causa ningún problema.

-Eh tu! Adonde vas!?-Grita uno de los policías que están mas alejados de la zona debido al desalojo. Pero Haze va tan rápido que no ha logrado verlo y para cuando ya está casi junto a él salta sobre su pierna izquierda para rotar y propinarle una patada a la altura del cuello con la tibia de su pierna dejándolo K.O al acto, no interrumpe su carrera y sigue con el propósito de llegar a la zona del supuesto ataque Bio-terrorista.
"Joder...Menuda panda de capullos..."La gente que huye de la zona choca contra él, pero tras golpear a unos cuantos que se cruzan en su camino la gente empieza a evitarle en su huida por miedo a ser golpeados.
-Me cago en la puta! Porque no nos dejáis a nosotros esto eh!? Vamos!-Se frena en seco al llegar al principio de una calle ya muy cercana, el cordón policial es grande pero mas bien se fija en la turba de gente.

Varios armados con rifles y escopetas de caza, algunos con palos y cadenas, toda una escena. Aficionados sin duda, se paró al lado de uno de ellos fijándose en cual era el punto mas accesible.
-Mirad a este capullo!-Grita uno de los enfadados ciudadanos que no duda ni un instante en apuntarle con su escopeta. Haze sencillamente se cruza de brazos pensativo, busca la manera de entrar sin llamar la atención.
-Te estoy hablando gilipollas!-Los ojos de este se afilan y de reojo le observa sin moverse del sitio.
-Quieres morir?-Este responde con un insulto y trata de dispararle. El Asesino cierra los ojos y lleva la mano al mango del Nodachi, parecería que iba a arrancar la tela que cubría la empuñadura.
"Foco... Tranquilízate o todo se irá al garete...Si te ven con la espada sin duda no te perderán de vista..."Piensa cuando mueve la pierna un poco atrás y a modo de palanca logra que la parte baja se lace bajando la mano que sostiene la empuñadura, la saya se estrella contra las pelotas del agresor dejando le sin aliento por un breve instante en el que sus amigos no dudan en ir en ayuda de su amigo.

Toma la escopeta por la zona de la corredera y se pone el cañón en la cara pero cuando el humillado dispara la apunta hacia uno de sus compañeros escudándose tras él.
-Matad...A ese cabrón...-Dice con voz ahogada mientras Haze recarga la corredera volviendose a poner frente a él y colocando el cañón ante sus cara, el siguiente disparo elimina al tipo detrás de Haze.
-Último cartucho-Dice cuando solo ellos dos quedan-Estás a tiempo de volverte a casa y pensar en lo que has hecho...
-¡Lo que voy a hacer es mandarte al...-Para cuando quiere terminar la frase el asesino suelta la escopeta y le da una patada, el cañón queda debajo de la barbilla y la rabia del agresor le impide frenar el impulso de su dedo contra el gatillo, se vuelva la cabeza asi mismo, para regozijo del que los ha masacrado que sonríe y disfruta de la escena.

OST Del Móvil De Haze

-Y vosotros queréis algo?-El resto de la turba empieza a disolverse enseguida huyendo algunos incluso tiran las armas para huir aun más deprisa.
De nuevo se vuelve a fijar en las armas que han caído al suelo, se fija en las pistolas y con toda la calma del mundo empieza a sacar las balas de los cargadores sujetando el metal y expulandolas con el pulgar.
-Vaya...La próxima vez vendré con todo un arsenal, es la última vez que salga de casa sin mi preciosa "Fatalidad".
Camina tranquilo por la calle en dirección al jaleo, del bolsillo izquierdo de su pantalón va sacando una a una las balas y las va colocando en el cargador de su MP5.
"Diría yo que mi mejor opción es entrar a toda leche aprovechando el caos..."
Al terminar lo guarda tranquilamente dentro del petate y frena al inicio de la calle, entre las multitudes que huyen, lleva su mano al bolsillo derecho de su pantalón y saca de él una cajetilla de cigarros, oye los gritos pero los ignora.
"La flecha que sobrevuela la montaña es rápida y certera..."
Coloca un cigarro en sus labios y guarda la cajetilla buscando algo más en el mismo bolsillo.
"...Porque el tirador es firme como una roca y flexible como el agua, no hay barrera no hay diana solo la flecha..."
Enciende el cigarrillo mientras avanza muy lentamente a través de la gente, está ya a pocos metros del cordón policial y cada vez es mas visible, dado su aspecto que no ayuda.
"...Una fleche no tiene nada que perder, solo un objetivo..."Abre los ojos al estar frente a los policías que no dudan en apuntarle, su mirada es firme y decisiva, los músculos de su cuerpo están tensos, pero poco a poco van perdiendo esa tensión y adquiriendo un estado mas suave, es mas consciente de todo cuanto le rodea.
-Alto! Quieto ahí!-El grito solo logra que se pare por un instante, mira a los lados y ya nadie queda para cubrir su movimiento.
-¡Ahhh!-Sale disparado hacía delante con toda la intención de pasar, la pistola ya está en su mano y la bala no tarda en salir, directa a la granada cegadora que lleva colgada del pecho uno de las fuerzas especiales.
El salto lo hace pasar por encima de ellos, y para cuando recobran la visión en medio del caos, haze ha desaparecido, tal como vino, entre la niebla.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Dante Sparda Mar Ene 10, 2012 5:20 pm

Las cosas estaban cada vez mejor sin armas algunas ni comunicador gracias al descanzo forzado de los superiores, empeze a caminar con delicadeza para no hacer ruido, entre los pasillos que estaban completamente hechos un desastre camillas por doquier y demas cosas en los pasillos, segui caminando por todas partes buscando una forma de salir al exterior pero tenia que encontrar algo con que defenderme asi que continue buscando de habitancion en habitacion, tras pasar por una donde habia un policia recostado a un lado de la cama lamentandose por algo este giro la cabeza con rapidez, el policia estaba llorando este me miro a los ojos y exclamo, porfavor tienes que matarme fui mordido por una de esas cosas al igual que mi esposa y yo.......yo la mate para que dejara de sufrir pero yo no me quiero convertirme en una de sas cosas......porfavor ten mi arma y jala del gatillo.


Tome la pistola con algo de dificultad pues era la primera vez que mataba a un civil pero era para ayudarle esa era mi excusa para no sentirme culpable, el pobre policia seguia llorando mientras volvia a su forma original como lo habia encontrado, con un pesar en mi moral levante el arma apuntado directamente a la cabeza del policia, por un momento dude pero no podia hacerle eso tomar su arma y avandonarle no era algo que yo hiciera asi que con fuerzas jale del gatillo viendo como el polica quedaba inmovil en la cama, -Descanza en paz amigo mio y perdon por lo que voy a hacer-. despues de tapar su cabeza con una tualla pequeña tome de su cintura su portador de pistola y otro pequeño cinturon porta municion los cuales harian falta hasta llegar al hotel donde tenia otra arma valiosa que me ayudaria a salir de esta situacion.


Me quede sentado un moemnto junto al policia pues aun que el me lo habia pedido era la primera persona en mi vida que habia matado era una cosa muy diferente matar cosas muertas que matar a una persona, -vamos dante tienes que seguir adelante nada puedes hacer por este hombre ahora-, tome el arma nuevamente y me levante para seguir adelante sali de la habitacion escuchando varios pasos a lo lejos junto con gemidos largos, los zombies habian escuchado el disparo asi que tenia que salir de ahi, tome las escaleras y baje al segundo piso para ver si no habia alguien vivo en ese piso pero con todo el dolor del mundo no queria hacer mas favores a personas que esuvieran infectadas, cerre la puerta detras mio bloqueandola con el seguro, mientras me sentaba en el piso pues no podia superarle todavia no ese momento.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 10
Gold : 221506
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Evelyn Roset Miér Ene 11, 2012 9:24 am

Una, dos, tres, contaba las balas que salían como ratones de sus madrigueras, con cada bala que disparaba era un infectado menos en aquel lugar y cada bala también atraía a mas infectados hacia ella, los seres extendían sus brazos hacia ella, deseando morderla, atraparla y volverla uno de ellos y, sucedió lo que ella más temía. El jalar del gatillo y solo oír su pistola emitir un ligero "tick", señalando que estaba descargada y lo peor de la situación es que tenía a la criatura casi encima de ella; su mano voló, dandole un gancho al zombie, uno con suma fuerza que incluso le atravesó el cráneo y su cuerpo cayó a bruces sobre el infectado de atrás, derrumbandolo.

Evelyn sacudió su mano como acto reflejo - Asco - Su guante negro se había manchado de la putrefacción del zombie pero ahora al menos tenía un respiro en lo que buscaba balas de repuesto o eso pensaba hasta que oyó el golpe de la puerta retumbar por todo el piso - ¿Un sobreviviente? - Susurró aún sacudiendo su mano en forma de vaivén. Sacudió la cabeza y se concentró primeramente en buscar todas las municiones que le fueran posibles, alguno que otro zombie, para su suerte eran guardias de seguridad que cargaban con un cartucho extra - Bien, ahora veamos la causa del ruido - Guardó los cartuchos extras en su porta munición y recargó la Samurai Edge, no era su culpa no llevar tanta munición, después de todo no esperaba verse envuelta en semejante ataque bioterrorista.

Su mano derecha portaba el arma, lista para jalar el gatillo si se encontraba frente a un enemigo en la puerta pero pudo notar algo que la hizo bajar la guardia por un momento - ¿Veronica? - Su nariz había captado, entre tanta putrefacción el olor del virus Veronica, ciertamente era inconfundible y se encontraba en la dirección hacia la puerta - Mierda - Ahora era un cambio de planes, tendría que acercarse rápido y tomar de ventaja el factor sorpresa contra el bow en cuestión. Corrió a lo que daban sus piernas, no era un gran piso y su velocidad lo hacía todavía mas pequeño de lo que era, veía rápidamente superar siluetas de zombies, sombras moviendose y en ese instante dio gracias que no hubiese lickers en aquel piso o de verdad sería un problema.

Sus pies se frenaron, su brazo se levantó pero su mano no jaló el gatillo al identificar a la figura que tenía a sus pies - ¿DNA? - Llamó al agente por su code name, en Aegis era sumamente vital al menos conocer unos cuantos agentes de campo para evitar tomarlos como enemigos o cometer alguna estupidez, aunque claro, tratandose de una organización era difícil aprenderselos todos o reconocerlos a todos si alguna vez se veían pero DNA era una persona que reconocía con facilidad, después de todo en Aegis no habían demasiados Bows y era por ello que lo conocía, por esa característica en particular. Evelyn ladeó ligeramente la cabeza - ¿Estás bien? - Extendió su mano para ayudar a levantar a aquel chico, ciertamente podía ver el miedo en los ojos del chico - ¿Habrá algo de dónde viene? - Aunque era bastante raro por el hecho de que el hombre haya huido de sea lo que sea que estaba allá. Soltó un suspiro y se quedo callada, no podía agobiar al chico sea lo que sea que haya pasado, así que simplemente se calló para darle un respiro, el ya le contaría si había algo allá o ella ya lo interrogaría después, ahora lo importante era descubrir información del lugar.

La paciencia no era uno de los privilegios de Evelyn a decir verdad, el miedo que se respiraba en su compañero la hacía sentir curiosidad, sus ojos se enfocaron en una de las pocas luces encendidas en el edificio, la del ascensor - ¿Está subiendo? - Y en seguida miró a su compañero - DNA, quédate aquí, iré a ver que pasa allá arriba - Dicho eso comenzó a correr hacia donde estaba el elevador, su compañero podia seguirla, claro, eso a Evelyn no le importaba mucho, ahora su preocupación era el porque el elevador se estaba moviendo.


OFF// Si no basta con lo de arriba, me largo al tema de Tanya ~
Evelyn Roset
Evelyn Roset

Mensajes : 19
Gold : 226056
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Lobo Miér Ene 11, 2012 12:15 pm

Cambio de cargador, retrocedió dos pasos, llevaban apenas varios minutos matando infectados, pero a Richard en la oscuridad del túnel no pudo ver cuantos quedaban, le parecía eterno... Ese día y a la hora del ataque no era " hora punta " aun así... ¿cuanta gente podía haber en el metro?. Mientras tanto, en la mente de Doober todo era ofuscado por la actividad, la adrenalina rugía dentro de el y, a pesar de las ordenes de Richard, repentinamente avanzo varios pasos al ver que un infectado al que había disparado caía al suelo pero se volvía a levantar.

- MORID HIJOS DE PERRA!!! - grito mientras avanzaba y después le volaba la cabeza a tiros al zombie, varios infectados que estaban a apenas dos metros de el extendieron los brazos y se abalanzaron, pero Doober abrió fuego automático barriendo lo que había frente a el mientras no paraba de gritar por la intensidad del combate -

- DOOBER!!! VUELVE A LA LINEA! - grito Jessica con voz preocupada, pero Doober ya se había entablado en combate cuerpo a cuerpo contra dos infectados, aunque no era tan alto, si era musculoso, le dio un puñetazo en la cara al primer infectado arrojándolo al suelo, clavo su cuchillo en la cabeza del segundo, y un tercero que se abrazo a el, se lo saco de encima con una llave, recupero el fusil de asalto y le disparo en la cabeza -

- YYHAAAAAAA!!! ASÍ SE HACE JODER!!! - exclamo, pero dos infectados mas se le echaron encima, uno le vino mas de frente y Doober logro mantener alejado de si los mordiscos apartando con los brazos al infectado, pero un segundo se abrazo a el mas por la espalda y lanzo un mordisco al U.B.C.S., Richard que había avanzado hasta donde estaba Doober corriendo al ver que se lo llevaba la emoción del combate, le saco a ese infectado de encima, lo cogió por detrás, de un tirón lo aparto de Doober y le clavo el cuchillo en la nuca entre las vertebras, el otro infectado que tenia por delante a Doober fue eliminado de un preciso disparo realizado por Jessica, Doober trasbillo atrás, pero Richard lo cogió por el chaleco con una mano -

- RETROCEDE IDIOTA! - le grito al lado del oído mientras tiraba de el atrás para alejarse de la multitud de infectados, Richard miro de reojo donde el infectado había mirado a Doober, gracias a dios no vio sangre, el zombie había mordido el chaleco y la gruesa chaqueta de debajo en el hombro y no parecía haber tocado la piel, Doober había tenido mucha, mucha suerte de que el zombie no le infectara o, no fallara el mordisco que lo solían hacer en la garganta (mas desprotegida) -

Doober, que ante la sorpresa de verse cogido por dos horribles infectados se había calmado su emoción ante el susto, asintió y retrocedió con mas miedo, era consciente que había estado a un milímetro de la muerte. Cuando Richard y Doober volvieron a la linea, Karl cogió una granada.

- Esto les calmara - dijo, saco la anilla y lanzo la granada a la multitud de infectados, era una granada de fragmentacion, la explosión retumbo por el pasillo, lanzo al suelo varios infectados y despedazo varios zombies, los U.B.C.S. se habían agachado y cubierto por la explosión, se incorporaron y abrieron fuego a los dispersados infectados que se levantaban -

El combate duro varios minutos mas, Jessica tiro una granada de fragmentación mas, y Richard estaba por el ultimo cargador y Doober, habiendo agotado ya sus cargadores de fusil de salto, los disparaba con pistola, repentinamente se hizo el silencio cuando sonó el ultimo disparo que hizo caer de rodillas, y después al suelo, al ultimo zombie, los U.B.C.S. estaban jadeando, parecía como si derrepente se hubieran acabado los infectados, pararon de salir de la oscuridad del túnel, iluminaron con las linternas alrededor, pero solo había cadáveres de infectados, casquillos y runas por las explosiones de las dos granadas...

- Parece que se acabo... - comento Karl, Richard asintió mientras Doober soltaba repentinamente una carcajada, había estado realmente preocupado por la falta de munición, pero parecían haberlo logrado -

- Bien muchachos... Después de todo solo calculábamos que habría los infectados que estuvieran en el vagón, en fin, quiero un recuento de bajas infectadas, rematad los infectados que aun están vivos y revisemos el metro a ver si encontramos algo... - dijo Richard, los U.B.C.S. asintieron y empezaron a caminar entre los cuerpos, había varios infectados que se arrastraban entre los cuerpos porque tenían o heridas en las piernas o la columna, los que quedaban vivos los U.B.C.S. los remataban de un disparo en la cabeza, aunque Richard no pudo evitar fijarse en Karl, que había revisado la munición que le quedaba, cogió una barra de hierro y se dedico a aplastar los cráneos de los infectados supervivientes para ahorrar munición, realmente no tenia problemas en abrir cabezas salpicando la sangre con ese ruido del golpe sobre la carne y el hueso romperse... -

Los U.B.C.S. avanzaron entre los cuerpos, Richard ordeno cuando llegaron al metro que Karl y Doober fueran subiendo a los vagones para registrarlos mientras Jessica y el acababan el recuento y remate, mientras Richard avanzo se extraño repentinamente al escuchar que Jessica había parado de caminar, y no escucho ningún disparo, se vio la vuelta y observo la U.B.C.S... Jessica estaba de pie, con el fusil de asalto apuntaba a algo en el suelo, pero le temblaba el pulso y poco a poco bajaba el fusil, tenia los ojos abiertos con expresión horrorizada y parecían húmedos, Richard se acerco y miro lo que la U.B.C.S. observaba...

En el suelo había un niño de unos diez años, con una camiseta de temática infantil sucia y manchada de sangre, se arrastraba con los brazos lentamente y con mucho esfuerzo, su cuerpo parecía estar bien... menos por el echo de que no tenia piernas... Parecían amputadas por alguna granada frag o quizás habían sido comidas (quien sabia), su pelo castaño estaba revuelto y sucio, y presentaba una mirada perdida, tenia la boca abierta y el rostro pálido, y emitía unos siseos y gemidos escalofriantes mientras se acercaba con mucha lentitud a Jessica, hambriento... El niño infectado realmente ofrecía un espectáculo horrible, y eso había impactado en Jessica, Richard le iba a decir que disparara, pero al ver la cara de la joven se lo pensó mejor y se acerco a ella, le puso la mano en el hombro a la U.B.C.S. mientras miraba también el crio, Jessica se giro, su expresión era desconsoladora y parecía apunto de echarse a llorar.

- Yo no... No puedo... No... - balbuceo a Richard, él negó con la cabeza -

- Eh... No te preocupes... Escúchame, vete con los demás a registrar el metro, ya me encargo yo de esto... - dijo el capitán, ella pareció que iba a decir algo, pero no encontraba las palabras, así pues asintió y camino hacia el metro, Richard miro el crio, suspiro, cogió el fusil, apunto a la cabeza al niño, que le miraba con ojos vacíos y disparo una única bala. El niño se quedo quieto, Richard cogió un abrigo del suelo (seguramente había sido de uno de los pasajeros del metro) y tapo el cadáver del crio con el, al levantar la mirada vio que Jessica estaba mirando desde la puerta del metro, al ver que el Capitán la miraba, se giro y entro al metro... Richard suspiro de nuevo y se puso en pie, notando acidez en el estomago y la boca, al final siguió el recuento... Por el túnel...



Dentro del metro Karl y Doober registraban los vagones, Karl estaba en silencio mientras Doober se jactaba del combate.

- Ya ves compañero! Debo haberme cargado como mínimo a unos 20 de esos bichos! ¡JA! Para que luego digan que... - en ese momento entro Jessica con esa expresión de angustia en la cara, aunque Richard le había hecho un favor al encargarse él de matar al crio, seguía habiéndole impactado mucho la imagen, en el combate los infectados le habían parecido horribles, pero la situación, la adrenalina y la lucha la habían distraído de esos detalles, pero después, al ver esa imagen tan terrible y cruda... Doober, al verla así demostrando una enorme sensibilidad por su compañera, se callo, Karl alzo la vista y clavo su mirada en Jessica, se incorporo de donde estaba (registrando unos asientos) y se acerco caminando a Jessica, con un brazo le corto el paso a la U.B.C.S. mientras se erguía amenazante ante ella -

- ¿Que coño a pasado allí atrás? - pregunto Karl con voz fría y envenenada -

- Na... nada Karl... No tienes por... - empezó a decir Jessica -

- ¡UNA MIERDA! - le grito Karl a Jessica, ella desvió la mirada pero Karl la cogió de la mandíbula con una mano y la obligo a encararse con el - Mírame... MÍRAME JODER! Eso es... Escúchame... Si no tienes los huevos para hacer lo que hace falta no se porque estas aquí. ¿Ha quedado claro? - le espeto Karl a Jessica, ella lo miro, pero siguió en silencio, Karl acerco mas su cara cubierta por la mascara de gas de lentes tintadas a Jessica - ¡¿Me has entendido?! - repitió con un tono de nuevo mas alto -

- Si Karl... Lo he entendido... - dijo ella, Karl la soltó bruscamente, y se alejo emitiendo un chasquido de fastidio y desprecio, cruzo el pasillo a otro vagón, Doober se aparto de su camino, cuando Karl desapareció por otro lado, Doober, que aunque había estado en silencio, parecía incomodo y había querido intervenir, miro con compasión a Jessica y se acerco a ella, puso una mano sobre el hombro de ella -

- Eh Jess... No te preocupes ¿vale? - le dijo con tono suave - ya sabes que es así... No le hagas caso ¿ok? - dijo Doober, se saco la mascara de gas, Doober debía de tener entre 25 y 30 años, tenia un rostro de expresión sincera, con unos ojos chispeantes y una ligera sonrisa comprensiva, era ese tipo de personas vitalistas y primarias que en su cara se les veía lo que pensaba, puso una mano sobre la mejilla de Jess -

- Doober... Allí fuera... - empezó Jessica a decir conteniendo el sollozo -

- Sshhh, relájate, aun estamos en misión, ademas, Karl y el nuevo Capitán están cerca. Pero tranquila, estoy aquí ¿vale? estate conmigo... Cuando estemos de vuelta a la base hablaremos ¿ok? - dijo Doober sonriendo, Jess asintió y abrazo a Doober -

- Gracias... Muchas gracias... Eres un buen amigo... - dijo -

- Es lo de menos que puedo hacer después de que me salvaras la vida - dijo como bromeando, aunque por la expresión y mirada que tenia cuando Jess lo abrazo... Si alguien lo hubiera visto sabría que sentía algo mas que cariño o amistad por su compañera. Ella paro de abrazarle y se separo, y se pusieron de nuevo al registro... -


Richard se reunió con el equipo una vez terminaron todos el registro, el recuento de infectados muertos daban casi 70 muertos, ninguno de los U.B.C.S. ni Richard encontraron algo extraño en los vagones y el metro, el Capitán suspiro.

- Bien equipo, ahora solo nos queda registrar las salida de emergencia y pasillos laterales del túnel, una vez echo esto volveremos a la estación y contactaremos con la base para ver la situación general - dijo - Vamos, en marcha... -

Los U.B.C.S. recorrieron el túnel, cada vez que encontraban un pasillo en las paredes, lo registraban cuidadosamente, había conexiones a redes eléctricas, salidas de emergencia, pasillos que conectaban con alcantarillas... Los U.B.C.S. registraron uno por uno los sitios, llevaban casi una hora en ello cuando encontraron una salida de túnel con unas enormes salas y varios pasillos, pero lo importante, es que aunque la sala estaba cubierta por una fina capa de polvo, vieron una tubería gruesa donde había un trozo sin polvo, que parecía que alguien hubiera pasado una mano, hubiera rozado con la chaqueta o pasado algo por ese trozo. El problema es que había hasta tres pasillos que salían de esa sala, sin contar por el que habían venido. Ni Richard ni ninguno de los U.B.C.S. sabían que era ese sitio o donde conducían los pasillos, aunque si alguien había huido del ataque terrorista por allí (o el terrorista escapo por aquí) ya debía hacer rato que tenia que haberse ido, Richard tenia prisas por ver que había por cada lado, por eso dividió el grupo para cubrir mas terreno, ya que podían necesitarlos en la superficie.

- Karl, tu ve por la derecha, yo iré por el centro y Doober por la izquierda, Jessica... Quédate en la sala y asegura la salida y nuestras espaldas, cada un minuto quiero que comuniquéis por radio para avisar si veis algo o si esta despejado ¿entendido? - pregunto Richard, los U.B.C.S. asintieron y se pusieron en marcha -

Richard avanzo por el pasillo con el arma y la linterna lista, ademas habia recuperado su cuchillo del cadaver del infectado, avanzaba por el oscuro pasillo rodeado de silencio, cada minuto escuchaba las comunicaciones " Nada nuevo " básicamente...




Doober avanzo por el pasillo con la pistola lista (ya que no tenia munición del fusil) y la linterna iluminando frente a si, cojones que hacia frió allí, no llevaba la mascara de gas y se formaban nubecillas de vaho ante su respiración. Informo de que no había nada... Suspiro, no habia nada por esos pasillos realmente, se encontro con un ensanchamiento, estaba en la entrada a una sala de maquinaria, pero no veia nada que no iluminara la linterna, igualmente el sitio parecia totalmente vacio... Penso en Jess, tenia de admitirlo, estaba colgado, pero hoy habia pasado miedo, miedo de verdad, cuando los zombies le habian cogido pensaba que era el fin... " La vida es demasiado corta aqui... Cuando vuelva a la base le dire a Jess lo que pienso " decidio mentalmente Doober, sonrio, le gustaba la idea, algo pequeño cayo frente a el al suelo, liquido, como una gotera, miro el suelo y vio... ¿babas? Se agacho y lo toco con el guante... Era asqueroso, repentinamente lo asalto la inquietud ¿habian caido del techo? miro arriba rapidamente. Era tarde, la larga lengua habia bajado y habia rodeado sin tocarlo los hombros y el cuello del U.B.C.S.. En cuanto Doober miro arriba, la lengua del licker se cerro alrededor de el y la criatura, a luz de la linterna con su brillante y rojizo cuerpo sin piel a la vista, salto sobro el con un chillido atrapando a Doober con las garras y lanzando mordiscos con su boca colmilluda, Doober grito mientras intentaba sacarselo de encima, se le cayo el arma y la linterna en el suelo y cayo al suelo en el mortal abrazo del licker...



Jessica escucho el grito por la radio, igual que los otros U.B.C.S.. " Doober! " pensó repentinamente mientras le asaltaba miedo por su compañero, fue corriendo por donde había ido Doober con el fusil listo... " Mierda, mierda... " pensaba, repentinamente se encontró a la entrada de la sala, frente a el, Doober estaba en el suelo, se le había caído el casco y su rostro estaba inexpresivo y manchado de sangre, tenia la garganta, parte del hombro y el brazo desgarrados y con la carne arrancada a mordiscos.

- ¡NO! - exclamo mientras corría junto a su compañero, pero una sombra se movió en la pared de la habitación emitiendo un siseo amenazante -

- ¡AL SUELO! - grito Richard que había venido corriendo a pocos segundos detrás de Jessica, la U.B.C.S., instintivamente, se tiro al suelo mientras el licker saltaba de la pared, Richard abrió fuego contra la criatura y Jessica, instintivamente al ver el licker, también abrió fuego, el licker chillo y aterrizo estrepitosamente en el suelo, acribillado por las balas, tuvo unos espasmos y después se quedo quieto, su cuerpo estaba lleno de impactos de bala y parte de la cabeza y el expuesto cerebro habían sido volatilizados... -

Cuando el licker estuvo muerto, Jessica se acerco rápidamente al cuerpo de Doober con la esperanza de que siguiera vivo, Richard se dirigió hacia el cadáver del licker... ¿Que demonios hacia allí un licker? Se suponía que solo había virus T en la ciudad, aunque algunos bioterroristas habían conseguido el T, el virus G con el que estaban echos los licker era otra cosa... ¿Y porque un solo licker? No había oído informes de monstruos infectados por el virus G en la ciudad... Eso era extraño, un sollozo de Jessica a sus espaldas le indico que tal y como temía, Doober estaba muerto. Poco después llego Karl, que había estado mas lejos.

- ¿Que ha pasado? - pregunto con el arma lista y mirando primero a Richard, después a Jessica llorando junto al cadáver de Doober y después al licker -

- Un licker a matado a Doober... - dijo Richard -

- ¿Un licker? - dijo Karl extrañado, Richard asintió, también a el le parecía raro, y le apenaba la muerte de Doober, aunque no lo conocía, no le gustaba que sus hombres murieran -

- Así es... - afirmo Richard mostrandole el cadáver - habrá que avisar a la central de esto, para que también recojan el cuerpo del licker y el de Doober... - dijo Richard en tono cansado, apoyo una mano en el hombro de Jessica - Venga... tenemos de irnos de aquí - dijo, poco a poco, retiro a la U.B.C.S. del lado del cuerpo y la condujo al pasillo, miro atrás y le hizo una señal a Karl, este lo comprendió, cuando se alejaron Jessica y Richard, Karl saco la pistola y disparo en la cabeza a Doober, no les convenía que Doober resucitara convertido en zombie... -

Así pues, los U.B.C.S. se dirigieron a la estación, desde donde informarían a la Corporación de lo sucedido y recibirían las próximas ordenes...

OFF: Aviso que salgo del tema y me muevo al de Tanya xD.
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 4:46 pm

La bajada es silenciosa por los pasos, pero el ritmo ha sido muy frenético y se nota en la respiración del peli negro que tras llegar a la base firme del subterráneo empieza a frenar poco a poco disminuyendo el ritmo al que corre al punto de trotar levemente.
-Que demonios...-Se frena por completo, los latidos de su corazón son tan fuertes que todo su cuerpo palpita, el calor que irradia es alto apenas siente el frío de su alrededor.
-Pero...-Los cadáveres causaron un gran impacto en el psique de Haze, hombres, mujeres e incluso niños adornaban de una forma muy macabra el subterráneo.
"Esto...Es demencial...Como es posible?..."Se lleva una mano a la frente cerrando con fuerza los ojos, está confundido e intenta centrarse pero la situación le niega tal cosa completamente.

Respira agitado y da vueltas en círculos pequeños, reprimiendo cualquier grito o sentimiento por mas fuerte que es el deseo de que no sea real el abrir los ojos lo devuelve a la realidad.
-Esto...No es profesional, ni tiene un fin lógico, esto es una locura!-El grito se puedo escuchar en las cercanías.
-No tiene razón de ser...No tiene ningún fin justificable...Solo es muerte...No hay equilibrio en esto, no hay acción reacción ni causalidad...Solo...Atrocidad gratuita...-Nunca ha visto zombies, sabe que existen, ha escuchado esas noticias sobre Racoon City, incluso algunos rumores de Winchester, pero aun así sigue confundido.
El aullido de la muerte clama, a su espalda aun camina uno de ellos y al escuchar sus gemidos cierra los ojos.
"Que sentido tiene crear semejante virus? Si la humanidad no sobrevive, como va el mundo a ser limpiado?...No tiene ningún sentido para mí, se hará justicia..."
El giro hace que su cuerpo se mueva con velocidad y al dar media vuelta sobre si mismo su pie derecho impacta de plano contra su pecho, lo cual hace que caiga un metro atrás.
-Al infierno hijo de puta!-El grito en seco le llena los ojos de rabia, saca su pistola y le dispara tres veces en el pecho.
-Me pienso cargar a todo maldito no-muerto...-Sus ojos se abren de nuevo y se queda totalmente quieto. Sigue escuchando los gemidos del zombie que se levanta de nuevo para arrastrarse hacía él.
-No quieres morir?...-Aprieta los dientes y saca la tela del Nodachi, flexiona las rodillas y lo extrae de la saya.
Sin proferir palabra da un paso al frente y da un tajo diagonal ascendente seccionando de golpe la cabeza del zombie.
-Kiai!-El grito es fuerte pero se ahoga en su respiración al terminar.

Se da la vuelta aun con el filo ensangrentado y echa a correr por el túnel siguiendo el ruido de donde provienen los disparos.
El camino parece un campo de batalla sin igual, Haze mira a los lados buscando supervivientes hasta que finalmente topa con el cadáver de un tipo uniformado.
-Doober eh...Pobre diablo...-Le da la vuelta al cuerpo y lo examina con detenimiento.
-Joder...-Toma una granada que lleva encima y se guarda la chapa de identificación que lleva para seguir por el túnel.

Su carrera lo lleva hasta ver ya casi la salida, el filo de la espada corta el viento y provoca un cierto sonido agudo y continuo similar a la brisa del viento.
-Mierd...-El golpe lo hace salir volando cayendo al suelo y rodando varios metros.
Se levanta con quejidos y manteniéndose en pie jadeando.
-Quien coño eres tu?...-Se sujeta el costado derecho con la mano izquierda.
"Joder...Me ha roto por lo menos una costilla o dos...Que demonios es eso?..."Ni piel ni forma totalmente humana, no era un zombie desde luego.
Lo mira concentrado y sale corriendo contra él, pero este le salta por encima y lo golpea en la espalda, Haze no ve venir el golpe.
-¡Ahhh!...-Le ha arrancado un mechón de su melena, el cabello es blanco y huele bastante mal, aun así se levanta de nuevo casi agotado.
-Vamos...Ven aquí....-Este acomete contra él lanzando lo a la pared, medio ido niega con la cabeza hasta que siente como los dientes del ser se le clavan en el antebrazo, acto seguido el Nodachi se clava en la espina dorsal del monstruo, pero solo se suelta para morder su bíceps.
-Mierda suéltame hijo de puta!-Repite el proceso y desafiante lo vuelve a morder esta vez en el hombro.
-Muere cerdo!-Cuando clava la espada en su cabeza lo suelta y se retira, pero sigue vivo.
Haze se levanta como puede y escupe a un lado, sale corriendo y mientras sube las escaleras se puede escuchar como va cayendo escalón tras escalón la granada ya sin anilla.
-¡Ahhh!...-El brazo derecho tiene varias mordeduras y está muy magullado, siente como la sangre que pierda quema al salir, tiene mucha fiebre, toma la pistola con su mano buena y mira a su alrededor al salir a la calle, el hospital está cerca.
-Vale...Has salido de muchas...Esta vez no será distinto...-Aun cojea pero se mueve rápido hacia el lugar.


Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Dante Sparda Miér Ene 11, 2012 11:34 pm

Mis pensamientos me estaban acabando no sabia que hacer habia perdido el control de mi propia mente hasta que escuche una voz femenina,¿DNA? , al escuchar esa voz levante la mirada de golpe al ver a una mujer de cabello castaño, sabia mi codename eso solo podia significar algo ella tambien era una aegis, al verla mejor entre cerre mis ojos para despues levantarme con su ayuda, deje salir un suspiro y volvi a concentrarme, -si estoy bien no es nada que no pueda controlar, tu.....tu eres la otro bow de aegis cierto?-, empeze a tratar de recordar varios codename sin exito de encontrar el que yo queria hasta que logre recordar algo un rumor, -La legendaria Hope cierto?-.


Justo en ese momento tome un fuerte respiro para poder hacer lo que fuera pero no sin antes ir al hotel donde me habia ospedado, -asi que hope no es asi? que te trae por aqui?-, sonrei mientras preparaba mi arma recien obtenida gracias a aquel policia, me quede parado mientras esperaba a que ella contestara algo, -[color/cyan]No te preocupes son solo zombies los que estan arriba pero no tenemos la suficiente municion para eliminarles a todos[/color]-.


Retire el cartucho para ver cuantas balas quedaban al ver que de las 7 solo quedaban 5 algo que me puso a pensar un poco y que me saco la duda, *vaya pobre amigo uso la primera bala contra su esposa y yo la segunda contra el seguro que fue mas fuerte para el matar a la persona que amaba*, volvi a recargar el arma con el mismo cartucho y mire a la agente hope que parecia querer informacion mas detallada sobre el tema algo que no estaria dispuesto a contar hasta que llegaramos al hotel si es que recibiria el apoyo de ella.


-Tu tienes ordenes hope? a mi me obligaron a tomar un descanso forzado no tengo todas mias armas pero tengo una arma especial en un hotel sercas de aqui si tu tienes una mision puedo ayudarte en eso-.



Segui mirando los alrededores que no parecian nada bueno estar en el hospital mas del tiempo necesario, -venga hope no quiero pasar mas tiempo de necesario aqui-.
Dante Sparda
Dante Sparda

Mensajes : 10
Gold : 221506
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Samuel Horner Jue Ene 12, 2012 7:49 pm

La vista de todo el caos era distante desde la habitacion de Samuel. Éste miraba con calma la gente corretear de aqui para allá, como cuando se quiere aplastar una cucaracha y ésta huye presa del pánico. Segun las noticias, la calle no era segura, ya que para variar, los zombis hacían de las suyas. Para él todo esto era nuevo, no sabia que hacer, ya que habia oido hablar de ellos, de sus efectos y de el caos que se organizaba en cuestion de pocos minutos, pero nunca habia estado involucrado en la misma ciudad afectada.

Con la mirada baja y los brazos entrecruzados en la espalda, suspiró lentamente. Quizá no tenia ningun negocio en Europa todavia, pero este tipo de caos siempre aporta beneficio a aquel que aporta riesgo. Un policía muerto significaba una placa "extraviada" y un arma. El control de seguridad del aeropuerto le obligó a entregar el arma antes de partir de Nueva York, y resultaba molesto estar con ese tipo de carencia en ese momento.

"Supongo que podria aprovechar para irme de aqui sin pagar una libra...". Libras, odiaba esa palabra, cuando hasta hace poco habia hablado siempre el idioma del dólar americano.

Con calma, se ajustó el traje, la corbata y miró alrededor. No dejaba nada de valor allí, asi que no tendria que volver. Abrió la puerta lentamente y miró hacia ambos lados. Las habitaciones en esas plantas solian ser tranquilas, ya que o iba gente forrada, o las habitaciones estaban vacias, pero eso no era la prioridad ahora.

Segun comentaban las noticias, los zombis estaban "controlados", pero no convenia bajar con algo que podia dejarte encerrado durante un par de dias, asi que optó por bajar por las escaleras. Seria una bajada larga, pero segura.

Todo parecía tranquilo, pero la tension se podia notar en el aire. A medida que bajaba, la gente parecia brotar como champiñones aquí y allá, temerosos todos por el revuelo.

Cuando llegó a la entrada principal, no pudo evitar parar a preguntar a una joven que apenas rozaba la mayoría de edad.

-Disculpa...-Samuel no pudo evitar esbozar la mejor de sus sonrisas y dirigirle una mirada insinuante.-¿Que se sabe acerca de lo que esta ocurriendo?

La joven bajó la mirada sonrojada y tardo un rato en responder
-No estan lejos, señor, un par de calles más allá. Nadie quiere salir, tengo miedo...-poco a poco, la chica iba perdiendo voz hasta convertirse en un fino hilo.-Quiero irme a mi casa, pero no es seguro salir ahora.

Samuel se llevó una mano al bolsillo de su chaqueta y sacó la llave de su habitacion, dandosela.-Es la suite 308, quedate alli hasta que venga ayuda.-la muchacha asintió, se lo agradeció y corrió hasta el ascensor.

Volviendo a su cometido, el hombre trajeado se dirigio hacia recepción, actualmente desierta. Las puertas estaban cerradas, con una barricada improvisada ante cada puerta giratoria.

"Deberian haber pensado en bloquear las puertas, es mas comodo..."-No podia evitar murmurar entre dientes mientras apartaba un par de sillas para poder salir

Cuando dejó el camino libre, antes de salir a la calle, se dió la vuelta y gritó hacia recepción.-¡Me largo de aqui! ¡Si teneis que cobrar a alguien por la suite, la cría que está ahora alli me dijo que pagaria ella mi estancia!-Sonrió para si, no era la mas limpia de las estrategias para disfrutar de una suite gratis, pero cualquier metodo valia.

-Bueno...-Samuel suspiró ligeramente, con gesto de quien se despereza tras una larga siesta.-Veamos que puede salir de un dia tan bueno como este.

Cuando termino de hablar para si mismo, echó a andar de buena gana en direccion contraria a la gente que corria, tenia que ver uno de esos zombis de cerca.
Samuel Horner
Samuel Horner

Mensajes : 21
Gold : 225801
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie:

Volver arriba Ir abajo

Un Dia De Paz De Visita En Londres ?  [Libre] Empty Re: Un Dia De Paz De Visita En Londres ? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.