Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 6: La chica rubia del trailer es ¡¿Sherry Birkin?!

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil 6: La chica rubia del trailer es ¡¿Sherry Birkin?! Empty Resident Evil 6: La chica rubia del trailer es ¡¿Sherry Birkin?!

Mensaje por Naike Ohashi Vie Ene 20, 2012 7:21 pm

Fue apenas ayer que Capcom (Crapcom para los compas) anunció la sexta entrega de Resident Evil. Información del juego se filtró como si se tratará de una campaña viral y terminó con el material promocional que fue visto ayer y las noticias reales comenzaran a venir tras ello. La web ps3 de ign tiene información exclusiva acerca de la chica rubia del trailer y para sorpresa de todos, no es quién creen que es.

En adición al trailer, Capcom dió una conferencia de prensa en Japón la noche pasada, celebrando el 15 aniversario de la franquicia. Durante la conferencia, el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, el productor Yohiaki Hirabayashi y el director Eiichiro Sasaki no solo confirmaron lo que se había dicho anteriormente, si no que revelaron unos poco detalles más.

El primero, los desarrolladores confirmaron un tercer personaje, un mercenario cuya identidad es todavía desconocida. Capcom no confirmó el nombre del personaje pero las fuentes de la página indican que será un personaje que esta relacionado con uno importante de la franquicia de alguna manera. (¿Albert Wesker?)

Como es típico de los juegos, los tres personajes contaran con una compañía dentro de sus rutas. Capcom confirmó que la compañera de Leon se trata de la agente gubernamental, Helena Harper. Mientras que el acompañante de Chris Redfield es presumiblemente otro agente de la BSAA, aunque su identidad no ha sido confirmada aún.

La especulación viene en cuanto a la acompañante del mercenario, una mujer rubia. Los fans comenzaron a sacar teorías acerca de la identidad, llegando a la conclusión que se trataba de Ashley Graham debido a la implicación que tiene el presidente en la historia pero aún no se ha confirmado si es o no es el presidente Graham. De cualquier manera, las fuentes han confirmado que el personaje es Sherry Birkin, la hija de William Birkin, el villano principal de Resident Evil 2.

Durante la conferencia de prensa, también se dieron a conocer detalles acerca de los enemigos del juego. Como en el trailer, donde pudimos ver a un enemigo parecido a "El Gigante", el cuál será el encargado de perseguir al mercenario y a ¿Sherry?. Capcom también reveló otro enemigo, "Javo", que de acuerdo a la web Andriasang, la compañía a dicho que tendrá "un impacto más grande que los zombies".

Resident Evil 6: La chica rubia del trailer es ¡¿Sherry Birkin?! Javo_1327098782

Fuente: ps3
Naike Ohashi
Naike Ohashi

Mensajes : 11
Gold : 227250
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 6: La chica rubia del trailer es ¡¿Sherry Birkin?! Empty Re: Resident Evil 6: La chica rubia del trailer es ¡¿Sherry Birkin?!

Mensaje por Kiritsugu Miér Abr 11, 2012 8:02 pm

Actualizo a acá con algo que ya todos deberían saber:

Se confirma que la rubia es Sherry Birkin

Kiritsugu
Kiritsugu
Mercenario

Mensajes : 27
Gold : 230938
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.