Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeñas noticias [Resident Evil: 6]

Ir abajo

Pequeñas noticias [Resident Evil: 6] Empty Pequeñas noticias [Resident Evil: 6]

Mensaje por Ianto Shepard Vie Ene 20, 2012 6:11 pm


Como me imagino, todos ustedes ya habrán visto el tráiler de Resident Evil 6. Pero, de lo que dudo, es si saben esto: Parece estar confirmado que Ada Wong estará en la sexta entrega de la saga: Revogamers

Y, una entrevista que revela nuevos datos (traductor de google):

Saint Germain en Laye - 19 de enero, 2012 - Capcom ®, un importante desarrollador y editor de videojuegos del mundo, se enorgullece en anunciar que el Residente Evil 6 ™ está actualmente en desarrollo. Su lanzamiento está previsto para el Xbox 360 ® y PlayStation ® 3, 20 de noviembre de 2012. Una versión de PC seguirá. La combinación de acción y survival horror, esta nueva entrega de la saga vendió varios millones de copias es el título de los más ricos, de inmersión y ambiciosa serie hasta la fecha. Que promete ser la experiencia de "horror dramático" del año.

Han pasado diez años desde el incidente en Raccoon City, y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido a revelar lo que realmente sucedió con la esperanza de frenar la actual actividad de bioterrorismo. Con el Presidente, se encuentra su amigo y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy. Sin embargo, cuando un ataque terrorista afecta el lugar del discurso, Leon se ve obligado a enfrentarse a un presidente, literalmente, transformado, y debe tomar la decisión más difícil de su vida. Mientras tanto, Chris Redfield, miembro de la Alianza contra el Bioterrorismo de Evaluación de Seguridad, llegó a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Ningún país es inmune a estos ataques y las epidemias posteriores, y toda la población mundial se encuentra unido en el mismo miedo, sin esperanza.

Por primera vez en la saga, Resident Evil 6 será ver a Chris y León, los héroes favoritos de la serie, se unen para hacer frente a esta amenaza sin precedentes. Ellos serán acompañados por nuevos personajes que cada uno tiene su propio estilo y su propia participación en la experiencia implacable de "horror dramático", interpretando a una escala global.

"Resident Evil 6 es un gran paso adelante en la evolución de la serie", dijo Katsuhiko Ichii, Director de I + D y marketing global. "El equipo de desarrollo, liderados por Hiroyuki Kobayashi, trabaja incansablemente para ofrecer los títulos más impresionantes de Resident Evil ™ jamás se haya creado en términos de escala y los valores de producción. Todos estamos muy emocionados por el título y esperamos poder compartir con el mundo. "

Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil 6 añadido: "Desde el principio, la intención del equipo era crear una experiencia que ofrece una acción cautivadora trama intensa y en solitario y la cooperación, todas las en un contexto de horror. Llamamos a esta fusión "horror dramático" y estamos seguros de que este va a resonar con los fans, tanto los participantes actuales y nuevos. "
Ianto Shepard
Ianto Shepard

Mensajes : 17
Gold : 225301
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Donde quieres y cuando quieras

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.