Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virus nuevos en la trama

Ir abajo

Virus nuevos en la trama Empty Virus nuevos en la trama

Mensaje por Tanya Ashford Miér Abr 11, 2012 12:36 am

Además de los clásicos T y G y de más variaciones vistas en las series de RE, llega al 2012 (trama del foro) una nueva amenaza biológica causada por 3 nuevos virus.

J'avo

El J'avo es muy similar al G en cuanto a su velocidad regenerativa y sus mutaciones exageradas, en este caso, el J'avo brinda al huesped fuerza y agilidad sobre humana, además de un peculiar y estiradizo brazo derecho formado por tendones y demás músculos mutados, una de las principales características en las mutaciones es la cantidad de ojos que suelen salir alrededor del cuerpo del sujeto.

En cuanto a el campo psicológico: El J'avo les permite coordinarse para atacar en equipo.

C-Virus

Este virus viene de la mano con el ya antes mencionado J'avo, se sospecha que es quizá una sepa avanzada del mismo o un agente que ayuda a las mutaciones exageradas una vez combinado con el J'avo.

Virus Híbrido

Este virus nace de una combinación de sepas entre dos sujetos del G, siendo aún más agresivo que sus antiguas cepas brinda al huésped una piel dura y rojiza, una lengua alargada como la de un licker y garras finas y afiladas para rebanar a sus victimas. Este virus no afecta mucho en cuanto a mutaciones, pero en cuanto a las habilidades y a los sentidos, vuelve a el huésped en un super-humano.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233582
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.