Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño descubrimiento.

4 participantes

Pequeño descubrimiento. Empty Pequeño descubrimiento.

Mensaje por Lobo Sáb Ene 21, 2012 10:37 am

Iré al grano, hablando por ChatBox con Ianto Shepard y Matthew Ryan (podrán ver supongo que durante el resto del día por los Archivos la conversación) sobre el nuevo Resident Evil (RE 6), Ianto me dio las fechas de que pasaba en cada juego en el mundo de Resident Evil. El 1998 la infección de Racoon City, en 2009 la muerte de Wesker en RE 5, el foro se sitúa en 2012... Sin embargo, el juego de RE 6 se situara una década después de Racoon City. ¿Que quiere decir eso? Una década posterior a 1998, concretamente, el juego de RE 6 se situara en 2008.

¿Ven lo interesante? RE 6 se situara un año antes de RE 5. ¿Que quiere decir esto?:

1.- WESKER ESTA VIVO!.
2.- Jill Valentine posiblemente no estará.
3.- El juego se situara 4 años después de los sucesos de RE 4 según los cálculos realizados con los datos adquiridos en el chat, lo que dará a Ashley 24 años ¿ podría ser la del trailer?.
4.- Sherry Birkin tendrá 23 años ¿otra posibilidad?.

Ahora amigos, especulen.

Atte: De Ianto, Matt y Lobo (autor de artículos como " El racismo de Capcom: Los rubios malvados ").
Lobo
Lobo

Gold : 236154

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Pequeño descubrimiento. Empty Re: Pequeño descubrimiento.

Mensaje por Ianto Shepard Sáb Ene 21, 2012 10:44 am

Capcom lista, no dice nada como "dos años después de RE 5..." That's suspicious.
Ianto Shepard
Ianto Shepard

Gold : 236101

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Mensaje por Haze Sáb Ene 21, 2012 6:18 pm

A ver, cierto es que en esa fecha puede que Wesker siga vivo, de hecho está vivo, porque Re5 a noser que esté equivocado está en 2009 la ambientación pero aun así pienso que no saldrá en el juego en teoría está ocupado con el rollo tricell Uroboros y Kijuju vamos que un imperio del mal no se hace en 2 días xD.
Haze
Haze

Gold : 254606

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Mensaje por Evelyn Roset Lun Ene 23, 2012 5:37 pm

Haze escribió:A ver, cierto es que en esa fecha puede que Wesker siga vivo, de hecho está vivo, porque Re5 a noser que esté equivocado está en 2009 la ambientación pero aun así pienso que no saldrá en el juego en teoría está ocupado con el rollo tricell Uroboros y Kijuju vamos que un imperio del mal no se hace en 2 días xD.

+ 1 a ello, aún si el videojuego es antes, no creo que Albert Wesker salga en Resident Evil 6. Aunque, ciertamente me encuentro confundida, en RE5 es la primera vez que Chris ve las plagas y si no mal recuerdo dice que se debe tratar de lo que Kennedy mencionó en su informe..so... en el trailer salen las plagas :/, habrá que esperar a que Capcom diga mas.

Por otro lado, al tercer personaje al cuál pusieron secreto, posiblemente se trate de Hunk. ¿Por qué? Bueno, yo les noto cierto parecido xD habrá que ver.

Hunk 1998, Raccon City - RE 3 Epilogo

Pequeño descubrimiento. 917e9306c9af86751ba5852d17fd75e7

¿Hunk 2008? - RE 6

Pequeño descubrimiento. 9rtz5d
Evelyn Roset
Evelyn Roset

Gold : 236456

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado