Seguro que no me han echado de menos... ¿jugamos a Sherlock?
2 participantes
Página 1 de 1.
Seguro que no me han echado de menos... ¿jugamos a Sherlock?
Bueno, las presentaciones nunca, NUNCA (neváh de los jamashés) han sido mi fuerte, a decir verdad. Y, siempre que me registro en foros, normalmente no suelo presentarme. Pero no podía dejar de lado esto. ¿Algo de mí? Bueno, decir tengo que el número de cuentas que tenía en el anterior foro (heey) rivalizaba con los de nuestra querida, amiga, vecina y administradora Tanya. Seguro ya han adivinado quién soy quién me conozca bien. ¿Cómo he encontrado esto? Bueno, de casualidad (bueno, visitaba de vez en cuando sin conectarme al otro foro) fui al país de la nostalgia por no sé que vez, y, sorpresa...
Aún no tengo planeado nada de nada de mi personaje. Quiero algo súpah y sin que destripe nada de la historia, algo que hice una o dos veces antes. Y solo tengo que decir...
HELLOOOOOO!!!
PD: Por shierto, las patadas al diccionario me las permito de vez en cuando y en off rol, quién no lo sepa.
PD2: Acepto ayuda de cualquier tipo, ya sea para historia, avatares... la recompensa será un Monopoly de Star Wars =D
Aún no tengo planeado nada de nada de mi personaje. Quiero algo súpah y sin que destripe nada de la historia, algo que hice una o dos veces antes. Y solo tengo que decir...
HELLOOOOOO!!!
PD: Por shierto, las patadas al diccionario me las permito de vez en cuando y en off rol, quién no lo sepa.
PD2: Acepto ayuda de cualquier tipo, ya sea para historia, avatares... la recompensa será un Monopoly de Star Wars =D
Ianto Shepard- Mensajes : 17
Gold : 236101
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow
Re: Seguro que no me han echado de menos... ¿jugamos a Sherlock?
Uhhh, haz despertado mi curiosidad, quien será quien será?
Brian.- Mensajes : 27
Gold : 237700
Hoja de personaje
Inventario:
Brian... me gustaba más tu anterior aspecto O_o (?)
Hoja de personaje
Inventario:
Ya estoy viejo xDD tengo que cambiar jaja
Brian.- Mensajes : 27
Gold : 237700
Hoja de personaje
Inventario:
Pero, pareces más joven ahora. Te has debido de hacer un tratamiento anti-edad =D
Hoja de personaje
Inventario:
Página 1 de 1.