Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infección en el Hospital

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 3:04 pm

Me encontraba camino al hospital, hace apenas unas horas había recibido una llamada donde me describían un caso de lo más aterrador... Me temblaban las manos de tan solo pensar que podía tratarse del virus T. Al llegar, se podía sentir un aire de tensión, un silencio horrendo que se limitaba al rose de las hojas secas con el suelo, malas noticias...
Salí del auto y me acerqué lentamente a las frías puertas de vidrio del hospital, esperando poder ver a alguno de mis compañeros, a alguna persona, pero todo parecía estar vacío.

Una vez logré reunir valor, entré tratando de no hacer mucho ruido, ya que, si en algo eran buenos los infectados era en escucharte y abalanzarse sobre ti en multitudes - ¿Por qué tenia que estar tan alejado el hospital?... el equipo de rescate durará años en llegar...- Me dije a mi misma y tras tomar un paraguas para "defenderme", avancé por el recibidor hasta los pasillos. Mis pasos resonaban con eco por el lugar, tragué saliva esperando que no me escucharan los infectados, sentía que el elevador se alejaba cada vez más de mi, quería subir a pediatría, que normalmente era cerrada por razones de seguridad. Esperaba encontrar algún sobreviviente, alguien a quien aún pudiera administrarle el antivirus o la vacuna para inmunizarlo a las mordidas. Apenas llegué al elevador, me encontré con una herramienta que habían dejado los constructores al lado, donde estaba en espera el nuevo pasillo cubierto por bolsas negras para evitar manchar el suelo -Servirá...- Me dije sonriendo. Tomé lo más pesado que encontré, perfecto para derribar a cualquier infectado... "Sí claro, con estos pequeños brasitos míos..." Apreté los botones desesperadamente, recargándome en la pared y dando un largo suspiro finalmente me tranquilicé.

Ya en el 3er piso, me encontré con otro pasillo vacío y con un molesto sonido chispeante de la iluminación... Aunque, pensándolo bien... ¿Por que fallaba?, el hospital era nuevo, las bombillas estaban bien, temblé de solo pensar que no solo habían infectados, si no también BOWs... si así era, entonces estaría perdida. Me quedé ahí, temblando en ese oscuro pasillo, hasta que un pequeño jalón en mi vestido me hizo pegar un brinco y armarme con la herramienta... Eran dos pequeños niños que me miraban aterrorizados, creyendo que los golpearía - Ah... l-lo siento, me asuste- Me acerqué a ellos y los tranquilicé - Siganme, no se separen- Dije en tono amable, no podía dejar que el pánico se apoderara de mi y me impidiera sacar a ambos niños sanos y salvos, con ellos bastaría por lo pronto, no podría arriesgarlos buscando más sobrevivientes. Cuando quise volver con ellos al elevador, de uno de los pasillos se podía escuchar como los infectados arrastraban las suelas de sus zapatos y como gemían hambrientos de carne humana, poco a poco cerraron el paso al elevador. No quedó de otra más que correr junto con los niños de vuelta a pediatría, cerca deseguro hallaría las escaleras al 4to piso para refugiarnos de la ola de infectados... Tenía razón, nos refugiamos en quirofano, trabando la puerta con lo primero que encontramos y así estuvimos por casi una hora... pero... ¿Y si nadie más sabía de la infección? ¿Si nadie venia por nosotros?... Tenía que comunicarme, es decir volver a recepción. Suspiré y mire a los dos niños -Escuchen, tengo que volver y llamar para que vengan por nosotros, no abran por nada del mundo y escondanse...- Una vez estuvieron de acuerdo, salí del lugar y esperé a que trabaran la puerta una vez más, entonces, caminé de vuelta hasta las escaleras, la ola de infectados se había marchado... Ya todo depende de mí.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 5:23 pm

A tumbos es la mejor manera de describir como se mueve ahora Haze por la calle, cada vez se acerca mas al hospital, su vista está ahora un tanto nublada, entre las lágrimas y la fiebre cada vez le cuesta mas moverse con habilidad.
-Vamos...Deja de mirarme así...-Mira a su derecha, pero no hay nadie aun así está convencido de que habla con alguien, su fiebre es tan alta que parece sufrir alucinaciones.
-Vale...Estamos en el hospital, abre la puerta por favor...-Refunfuña y se cabrea-Estas muy señorito últimamente eh...-Abre la puerta empujándola con el cuerpo, se puede escuchar en toda la planta baja, no le preocupa en absoluto el ruido que hace.

-Vale...Ahora he de encontrar lo mas importante...Si...Morfina! Eso me hará volar como toca...-Se adentra tambaleando se, si no se cae es porque siempre ha tenido buenos reflejos.
la recepción está cerca, aunque él casi no distingue los objetos alrededor se mueve por puro instinto de supervivencia, el olor a hospital lo confunde, la medicina nunca ha sido lo suyo, puede apañar heridas pero no enfermedades, de hecho serian su punto débil.
-¡Eh tu!-Le lanza la beretta a una mujer rubia, no sabe si es real o si se lo imagina pero aun así tras eso saca su MP5 apuntando a la entrada.
-Ya vienen! Joder son miles y que rápidos son!-las sombras le parecen zombies y si no son las sombras se imagina que están ya en la puerta.
"Vale, hora de armarla como debe ser a tiro limpio sin temor, sin demora!"Apunta a la puerta con el brazo sano, pero este tiembla, parece apunto de entrar en estado de shock.
-Si nena y después iremos a echar un buen polvo a una de las habitaciones de arriba...Seguro que esas camas...-Cae sobre una rodilla la otra pierna queda algo estirada, está sudando mucho.
-Son la ostia...-Cabecea y se queja, pronto suelta el arma y se lleva la mano al brazo-Joder!...Como duele...-Dice entre dientes.

Jadea y gruñe intentando levantarse, pero no puede y para estar mas cómodo se arrodilla del todo apoyando la cabeza en el suelo. El frío suelo lo alivia pero no sirve para paliar el dolor que le causa el brazo.
"Vamos...Reacciona...No puedes acabar así..."
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 5:57 pm

La recepción estaba cada vez más cerca, unos cuantos pasos más y por fin pediría ayuda "Esos niños tienen que salir de este lugar sanos y salvos, no importa que". Justo pensaba estar en paz cuando escuché el eco de unas pisadas, era un hombre que se tambaleaba dentro del hospital, hablando hasta casi balbucear - No es un infectado...- Dije en voz baja y me acerqué de a poco. Me detuve en seco apenas me llamó... ¿De verdad podía verme?... Pues sí, tanto que incluso me lanzó un arma. Solté la herramienta que llevaba por el miedo y atrapé lo que parecía ser una beretta - ¿P-pero qué?...- Lo miré. Seguía tambaleándose, a punto de caer... Podía ver con claridad el tejido aún vivo en su brazo, que colgaba por lo que parecía ser una pelea con algún BOW... Ni los infectados podían llegar a hacer tanto daño en una mordida.

Estaba haciendo demasiado ruido, eso atraería a los infectados, no podía permitir que nos encontraran, los niños aún estaban solos y yo tenia que buscar ayuda - Tranquilo...- Dije algo asustada y me acerqué a él para examinarlo mejor - Ha sido un BOW sin duda...- Dejé el arma a un lado y voltee al joven para poder ver su brazo -Dejame ayudarte por favor...- Dije para tranquilizarlo y de mi bolso tome un pequeño botiquín que llevaba, dentro tenia ampolletas con antídotos para el G y el T, inyecciones, un bisturí y pinzas , lamentablemente era demasiado pequeño como para cargar vendajes. Tomé mi vestido desde abajo y arranque un poco para usarlo como liga y amarrar fuerte la parte del brazo que aun no estaba afectada, el virus ya estaba en su torrente sanguíneo pero solo había mutado esa zona, aún había esperanza.

-Esto va a doler un poco ¿Esta bien?... Solo serán unos segundos...- Preparé una inyección con la ampolleta del G, que normalmente al ser transmitido por otro infectado, suele incubar en el cuerpo del huésped por un tiempo y con las pinzas retiré fragmentos metálicos que estaban incrustados en la herida, ya solo quedaba tratar la fiebre - Necesito que guardes silencio, porfavor... te sacaré de aquí- Tomé al joven como pude y lo arrastre con todas mis fuerzas, cerca estaba el almacén de medicamentos, donde podría trabar la puerta para no dejar pasar a ningún infectado. Una vez dentro, tomé algunos vendajes para humedecerlos y mojar la frente y hombros del muchacho, la fiebre nos traería muchos problemas si no la tratara... He de cuidar de alguien más.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 6:29 pm

Nota como le dan la vuelta y queda boca arriba en el suelo, no habla no parpadea, se mantiene con los ojos cerrados y respirando hondo pero de forma alarmada, ha tomado demasiados estupefacientes y eso unido a su ritmo cardíaco no ayuda, solo logran ponerlo en mas peligro.
"Tengo que dejar toda esa mierda sintética...Sabía que algún día me iba a matar...Pero joder...Tan pronto?...."
Balbucea y cree escuchar la voz de una mujer pero no está seguro y con el brazo bueno intenta apartarla de él, no aplica ninguna fuerza solo lo pone sobre el hombro de esta.
-No...-No alcanza a decir nada mas, tan solo se agarra a ella cuando tira de él, mientras lo arrastra este mueve la piernas como si caminara aupándose hacía ella para ayudarle.

-No soy una carga...Aun puedo luchar...-Su voz es profunda por débil que se escuche, y su complexión física es excelente, el hecho de verse tan desvalido lo tiene fuera de sí.
"Es porque maté a mama y a papa verdad?..."No sabe donde está, ni siquiera presta atención solo el cambio de olor de un lugar a otro le alerta de que ya no está tirado en el suelo de hace cinco minutos, sino que ahora debe de estar en algún otro lugar, al menos dentro del hospital.
"...Si no lo hubiera hecho nunca hubiera sobrevivido tanto..."Abre los ojos lentamente y parpadea despacio, la luz le molesta aun, el túnel era oscuro y el contraste del cortocircuito lo estaba volviendo paranoico.
-Porque la luz no se está quieta un poco?...-Su voz cada vez es mas débil y termina por hablar con su propio aliento. El pinchazo era difícil sentirlo cuando los nervios del brazo están tan dañados, ya no lo sentía solo sentía la sangre caliente como si ardiera.

-Viviré?...O moriré aquí porque un...-Traga saliva y respira hondo, los paños mojados le alivian-Estúpido ser de melena blanca y sin piel se ha intentado dar un...Festín...-Guarda silencio mas por agotamiento que por hacerle caso a quien le está ayudando, siempre ha sido muy terco.
-Me llamo Haze...-Negó con la cabeza-No...No es verdad...Hijikata Toshizô...Ese...Es mi nombre...-sus labios casi si pegan completamente. Respira profundamente pero no de forma calmada, poco a poco se va estabilizando, haber seguido vagueando por las calles exponiéndose a mas peligros y forzándose mas solo lo hubiera empeorado todo, ha tenido mucha suerte, no parece saberlo y se deja llevar por la situación, no tiene alternativo no tiene opción, por primera vez en mucho tiempo es él quien está herido en el suelo y no otra de sus víctimas.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 6:58 pm

Era difícil luchar contra la fiebre en un estado tan deplorable... Estaba haciendo frío y el sudor terminaba por empapar más al muchacho, si pescaba un resfriado las cosas se pondrían todavía peores y con sus defensas tan bajas, seguramente le daría neumonía -Claro que vivirás...- Continué pasando el vendaje húmedo por su frente, cuello y hombros - De eso me encargo yo- Sonreí y me quité el abrigo para cubrir el cuerpo del muchacho, no podía dejar que pescara ese resfriado.

Frotaba por encima del abrigo el hombro sano de Hijikata para que la fricción generara un poco de calor extra a su cuerpo - Cuando estés mejor subiremos a quirofano... Tengo que retirar tejido antes de que se infecte y cerrar la herida... Te quedarás ahí para que yo pueda buscar ayuda ¿sí?- Le hablaba para mantenerlo despierto, no quería que se complicara mientras dormía... Tenía que asegurarme que estaba vivo y que aún podía rescatar a mas supervivientes con una ayuda extra.

Me recargue contra la pared y suspiré intentando calmarme, también estaba cansada y muy asustada... Mal momento para que no estuviese John en casa, él seguramente me hubiese acompañado y no tendría que lidiar sola con los infectados, pero supongo que eso está de más... Es mi turno de ayudarme sola. Guardé silencio al escuchar a uno de los infectados pasar muy cerca de la puerta, no podía olernos por todo el medicamento... Pero no podía descuidarme, nos oiría seguro si tiraba algo o hablaba, me acerqué a Haze y en voz muy baja le pedí que no dijera nada -Hay uno de los infectados fuera... si pasa de largo es mejor para nosotros- Susurré y esperé que no subiera la voz.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 7:24 pm

Apenas se mueve, solo cuando ella lo hace nota que sigue vivo, al respiración también es un claro síntoma de que sigue luchando por no desfallecer. El puño de su mano derecha está cerrado con bastante fuerza además.
Abre los ojos lentamente, la fiebre ha parado de subir, pero eso solo significa que la ayuda quizás solo sea temporal, sea como fuere su respiración empieza a ser mas estable y controlada.
-Pareces saber mucho...-Susurra mientras la mira con los ojos entrecerrados-Infectados...Bows...Como sabes tanto? Trabajas para Umbrella?...-Frunce el ceño esperando la respuesta.

No levanta la voz en ningún momento, tan solo se deja llevar por lo que ella le va diciendo, sin embargo no puede reprimir el impulso de mirar a su alrededor en busca de un arma, lo hace de forma tranquila, pensativo.
"Y si lo que me ha inyectado hace que empeore?...A que viene todo esto?...Una cosa tengo clara, si salgo vivo haré muchas preguntas, el mundo debe seguir viviendo en paz ajenas siquiera al saber o conocer de infectados u otras criaturas pero claro está también que alguien debe pararlas, poner fin a todas las maldades que generan..."
De nuevo fija su vista en los ojos de ella, su gesto es serio y poco a poco abre mas los ojos dejando ver el reflejo azul de estos.
-Creo que puedo levantarme...-Dice entre susurros-Pero no me siento con fuerzas para enfrentarlos con el cuerpo, si estan dentro del hospital necesitaré la pistola que te dí, aun la tienes?-Pregunta mientras descansa un poco, se concentra, se prepara.

Sabe que lo que acontece no será fácil y muy probablemente tan solo sea el inicio pero debe estar a la altura y no está dispuesto a quedar inconsciente.
Nota el frío a su alrededor, un claro síntoma de que el cuerpo vuelve a responderlo, tiene mucho frío, el abrigo que tiene echado encima cumple su papel en toda regla.
-No me mojes mas con agua hasta que nos hayamos movido, o me agarrotarás todo el cuerpo...Dame un momento...-Le tiende la mano para que le ayude a incorporarse pero al hacerlo acalla un gruñido y se vuelve a tumbar.
En primera instancia no dice nada solo se lleva la mano izquierda a la boca hasta que se calma.
-Tengo una costilla o dos rotas, en el costado derecho...Va a ser más difícil...Pero no imposible...-Una sonrisa se dibuja en su rostro y vuelve pues a tenderle la mano para que le ayude a levantarse.
-Vamos...No perdamos mas tiempo...-Sigue débil, pero puede caminar, debe hacerlo.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 7:59 pm

Me alarmé un poco con sus preguntas, pero a fin de cuentas yo ya no tenía nada que esconder - Trabajaba...- Aclaré - Por ahora la única relación que tengo con esa compañía es del gato y el ratón, donde yo soy lo segundo- Suspiré y deje el vendaje húmedo de lado -¿La beretta? ... Lo siento, tuve que dejarla para poder cargarte... Pero no está muy lejos de aquí, podremos tomarla en el camino- Hablamos una vez pasó el infectado.

Tomé su mano y lo ayude a ponerse de pie y así sería todo el camino, lo ayudaría a mantener el equilibrio con mi propio cuerpo y así una vez listos, abrí la puerta para salir hasta la recepción - El lugar es amplio, así que mientras no sea una orda, podremos escapar- Comenté y continué caminando, sosteniendo su peso con todas mis fuerzas, él a diferencia de mí era alto, así que me era muy difícil ayudarle, pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo si queríamos salir vivos. No pasó mucho hasta que nos topáramos con el arma que me lanzó, me incliné lo menos que pude para no molestarle y tomar el arma - Servirá... Pero yo no se disparar, tendrás que ocuparte- Le dije y continué caminando hasta poder ver el elevador.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 8:13 pm

Ponerse en pié es mas difícil de lo que cree pero aun así logra hacerlo. Sus piernas tiemblan ligeramente, apenas perceptible para la chica. Conforme abre la puerta para salir Haze intenta ser la menor carga posible para ella, de hecho hace el esfuerzo de caminar tan solo vailendose de ella como punto de apoyo.
-No es por ser grosero, pero no me has dicho como te llamas...-Pregunta sonriendo mientras la mira paso a paso, esa sonrisa se torna mueca de dolor a ciertos intervalos sobre todo cuando apoya la pierna derecha notando la presión en su abdomen.

-Yo usaré el arma no te preocupes...-Dice tomando la y enfundando en su cintura, a la espalda dejando el arma a través del cinturón.
Al llegar al ascensor se apoya sobre la pared de este descansando y quitando le un peso de encima a su compañera del momento.
-No te lo tomes como algo personal ni pienses cosas raras...-Dice cuando la abraza hacía él con su brazo bueno.
-Sencillamente tengo frío...-Mira al frente en todo momento, su piel está rojiza por lo que no se distingue el cierto rubor de sus mejillas.
Se mira el brazo, la hemorragia se ha detenido en su mayor parte, bien porque ya ha sangrado demasiado o por que la inyección realmente le está ayudando.
-No te preguntaré sobre Umbrella, tu pasado o lo que hayas hecho te pertenece, no te juzgaré...Pero al menos cuando esto pase podrías responderme a unas preguntas?...-Cierra los ojos un instante y después la mira fijamente.
-Soy Ex-miembro de las fuerzas especiales de los SEAL del ejército de los EE.UU, tirador experto con mas de 150 bajas confirmadas, domino diversos artes marciales, soy un "agente de campo" por llamarlo de alguna manera...-Se toma un momento para darse cuenta de que está divagando-...La cuestión es la ciencia no entra de forma plena en mi trabajo pero no soy un estúpido, estoy infectado verdad?...-La mira pero vuelve a apartar la vista.
"Joder...Que guapa es...."El tiempo en el ascensor se le está haciendo realmente eterno, solo desea llegar ya a la planta.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 8:39 pm

Le miré mientras íbamos caminando y sonreí para tranquilizar un poco la situación -Mi nombre es Tanya Ashford- Contesté -Mucho gusto-

Por fin en el ascensor, suspiré al poder recargarme contra la pared, de por sí estaba ya bastante agotada - Ya solo queda ir al cuarto piso...- Apreté el botón que nos llevaría hasta allá, solamente esperaba que los niños estuviesen bien, que ningún BOW los encontrara que nad- ... ¿Fue eso un abrazo?. Lo miré un tanto confundida, pero no le tomé mucha importancia, solo tenía frío al parecer - ... Bien, si logramos salir vivos responderé lo que quieras preguntar...- Respondí mientras miraba como los números en la pantalla se iluminaban conforme el elevador subía.

Se había quedado en silencio tan solo unos segundos, pero entonces lo miré mientras me contaba sobre el ejército y bueno, en parte parecía hacer un trofeo con palabras... O eso creí hasta que noté en su rostro la preocupación al preguntarme si estaba infectado... No podía mentirle - Si, lo estas... Esos anticuerpos solo mantendrán al virus en lo más bajo, más no desaparecerá, lo siento...- Me disculpé y lo ayudé una vez más para salir hasta el piso 4. El quirofano no estaba muy lejos y hacía falta atender el tejido muerto antes de que afectara a la carne que aún mantenía un color rojo -Andando entonces- Le dije para que se preparara a caminar, las heridas que tenía no eran pequeñas, estaban lejos de serlo, si no quería que tuviera hemorragias internas tendría que aligerarle el paso como fuera.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 8:58 pm

El ascensor finalmente se para en la cuarta planta, al abrirse la puerta camina cargado sobre ella, ha podido seguir descansando y la fiebre esta estable, no es su mejor momento pero eso no le impide en absoluto caminar con decisión.
Las paredes blancas son un tanto siniestras dado que la luz chisporrea por algún tipo de cortocircuito.
Conforme recorren el largo pasillo se va fijando en las puertas que hay tanto a su izquierda como a su derecha.
-Espera...-Frena un poco el paso intentando ver a través de uno de los cristales, le ha parecido ver algo, pero guarda completo silencio.
-Me lo habré imaginado, vamos...-El cristal se rompe y asoma un brazo, la bata blanca de doctor es imposible de no reconocer. Intenta Poner a Tanya contra la pared y pegar su cuerpo al de ella impidiendo que pueda ser alcanzada.
-Mierda...-De un quejido mueve su brazo derecho.

Toma la pistola y la intenta meter por la ventana el zombie ya intenta saborear el bocado, pero sencillamente está chupando metal. el arma se ha encajado en la boca de este. Todo sería mas sencillo si a Haze aun le respondiera el brazo de forma normal, pero sigue entumecido.
-Vamos...Venga...-Su respiración no se acelera y cierra los ojos intentando concentrarse. El no lo nota pero el infectado tiene agarrado su brazo como si intentara traspasar la pistola el hecho de que sangra lo ha alterado tanto que solo piensa en acercarse un poco mas y saborear su premio.
"Vamos...Venga...No es tan difícil solo aprieta el gatillo..."Gira la cabeza mirando a Tanya, pocos centímetros separan sus rostros, sin embargo Haze mantiene un semblante bastante serio.

La mira fijamente a los ojos un instante, está pensando algo pero el pensamiento es tan vago y abstracto que no llega a desarrollarse. El sonido del arma va acompañado del destello que provoca, para fortuna de ellos el estar encajada en la boca del zombie logra que el sonido que genera sea mucho menor de lo habitual pero tampoco llega a ser como si hubiera sido disparada con un silenciador.
Guarda el arma de nuevo y deja colgando el brazo, le duele pero tiene mas orgullo que dolor.
-Dime que estamos cerca...-Suena un tanto harto de ser la presa, no puede evitar estar deseando volver a ser el cazador.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 9:20 pm

¿Esperar? ¿Por qué? cuando estamos tan cerca... - ¿Haz visto algo?- Mantuve la calma... Si bien podría no ser nada, no está de más ponerse alerta. Me tranquilicé apenas confirmó que era su imaginación... ¿O no lo era?. Un zombie rompió el cristal y desesperadamente trataba de alcanzar a ambos, no podíamos darnos el lujo de cargarlo a balazos, menos estando tan cerca de los niños... les traería muchos problemas.

Haze me cubrió con su cuerpo, me quedé congelada por el miedo... ¿Que podía hacer? el zombie nos alcanzaría sin que yo pudiese ayudarlo, él estaba muy malherido y sin embargo se convirtió en mi escudo, tras rato de luchar contra el infectado, se giro a verme y yo hice lo mismo, lo miré preocupada, casi pidiéndole que terminara todo rápido y así fue... Un disparo silenció por fin al infectado, se escuchó el salpicar de sangre y sesos contra la pared. Instintivamente cerré los ojos, no quería mirar toda esa masa gris resbalar lentamente por la pared.

-S-si... Estamos cerca...- Contesté y lo llevé hasta el quirofano donde los niños abrieron la puerta y nos dejaron pasar - Tendrá que ser sin anestesia, lo siento...- Me disculpé y suturé el brazo del joven mientras los niños miraban de lejos un tanto asqueados y curiosos a la vez.... Niños...
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 9:39 pm

Por un instante Haze siente que las cosas son distintas, algo lo está cambiando, ese espíritu individualista que lo caracteriza se está esfumando poco a poco, siente la imperiosa necesidad de no separarse de la gente.
Al entrar en el quirofano observa a los niños aterrados por la escena a lo cual el sonríe.
-No pasa nada, es tan solo un rasguño, soy frío como el hielo y rápido como...Ahhh!-Mira a Tanya y después guarda silencio inspirando profundamente.
"La madre que te parió...No me responde el brazo pero el dolor es peor ahora es agudo...Cuando va a terminar el dolor joder!..."
Se acomoda en la camilla recostando se un poco así su abdomen puede descansar y de paso recuperar el aliento.

-Vaya...Es extraño...-Se mira la mano izquierda muy distraído y después se levanta el jersey negro que lleva dejando su torso casi al descubierto, su cuerpo mantiene un aspecto rojizo, pasa la mano por encima de los músculos que rodean las costillas.
hace presión en varios puntos reprimiendo los quejidos, el dolor es intenso.
-Ha habido suerte...Solo se han fracturado, no hay hemorragia interna y...La fiebre está bajando?-Mira Tanya entonces sonriendo esperanzado, lleva la cabeza atrás y cierra los ojos.
-No me voy a convertir en un zombie...Menos mal, no creo que me sentara bien la descomposición...Te daría un beso-La mira mientras sutura su brazo-...Pero tengo miedo de infectarte o lo que sea que me vaya a ocurrir.

El arma le molesta en ese lugar así que con la mano buena la saca y la deja sobre la mesa, a la vista donde los niños no puedan alcanzarla. Comprende que el lugar por el momento es seguro y por ello decide que es hora de hacer una sencilla pregunta.
-No estás aquí por casualidad verdad?-La mira sonriendo levemente.
Sabe que la pregunta puede incomodarla, pero dada la situación y su posible evolución del virus o que vuelvan los síntomas no puede permitirse el lujo de perder la ni de separarse de ella, en su mente empieza a concebirse la idea de que lo mas sensato y necesario sea el ir con ella.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Evelyn Roset Miér Ene 11, 2012 9:54 pm

Corría, corría tan rápido como podía, su curiosidad la mataba, necesitaba ver que había allá arriba, si eran sobrevivientes o una fuente de información acerca de Umbrella. Llegó a las escaleras y comenzó a subir los peldaños de dos en dos, estaba en el segundo piso y su objetivo era llegar al cuarto piso del edificio. Por un momento dudó, había dejado a su compañero ahí pero aquella duda desapareció casi de forma instantánea, aquel muchacho era un Bow al igual que ella, se las podía arreglar solo. Se detuvo en el tercer piso, inspeccionando que no hubiese nada importante en aquel lugar, nada de que preocuparse y siguió su camino.

Las personas podrían pensar que ciertamente era una estupidez ir al lugar dónde posiblemente este la gente de Umbrella pero también era cierto que eso a Evelyn no le importaba mucho, ella solo quería ayudar en su trabajo, tuviera que arriesgarse o no, simplemente lo haría, obtendría la información y se largaría de vuelta a la base de Aegis. Aquel pensamiento era lo que impulsaba a la chica a seguir subiendo los peldaños tan rápido, el volver a Aegis, volver a ver a Akasha y posiblemente saliera un rato a dar la vuelta, se divertirían y harían esas cosas que las parejas hacen, al menos hasta que tuviese una nueva misión y nuevamente se viera acarreada a correr matando esos bichos extraños.

Finalmente estaba en el cuarto piso, las luces estaban completamente encendidas en aquel lugar - Vaya - Empuñó su pistola, agarrandola con una ligera fuerza del mango y siguió caminando hasta que sintió algo golpear su pierna. Evelyn volteó instintivamente, con el arma apuntando hasta que se dio cuenta que solo era un pequeño niño jalando de su pantalón - Lo que faltaba - Suspiró y guardó su arma - Hola - Saludó, agachandose a la altura del niño, con una sonrisa para tranquilizarlo - ¿Qué ocurre? - Preguntó

El niño dudaba en responder pero al ver que no tenía mas opción y que su único boleto de salida era aquella extraña castaña, respondió - M-mis comp-pañeros - Soltó por fin - Nos habían llevado a un lugar seguro pero..pero..me salí - Evelyn alzó levemente una ceja y suspiró - Vale, te llevaré a ese lugar - El niño sonrió ligeramente y señaló un lugar, al parecer habían varios zombies que estaban por el lugar - Bieen - Tomó una larga bocanada de aire y tomó al niño con su mano libre, podía sentir el temblar, el miedo que lo invadía por aquel suceso y es por ello que Evelyn trataba de estar lo más tranquila posible ante la situación.

Los balazos a los zombies resonaron por el lugar - Vale, creo que esto era todo, ¿No? - El niño asintió y jalo la mano de la castaña hasta dentro del quirofano - Señorita, ella me ha salvado - En ese momento sintió vergüenza, el tono del niño y su emoción parecían como cuando anuncian al su héroe favorito - Eh, no ha sido nada - Sonrió y guardó nuevamente su pistola - No podía dejar a un niño a solas - Acarició la cabeza del niño con cariño, despeinandolo y miró a los presentes. Una chica rubia de la cuál percibía el aroma del Veronica saliendo de ella y un chico con un peinado extravagante del cuál también se podía percibir el aroma a infección. Evelyn dudo en si irse o no pero finalmente no se movió - ¿Les molesta que los acompañe? - Dijo finalmente.
Evelyn Roset
Evelyn Roset

Mensajes : 19
Gold : 226056
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Miér Ene 11, 2012 10:11 pm

Me encontraba totalmente concentrada en suturar bien la herida del brazo, tenía que arreglar eso por lo menos, el virus se encargaría de lo demás. No pude evitar mirarlo cuando mencionó lo del beso - No te preocupes por eso, no hay tarifa por curar la herida- Dije bromeando y corté el hilo restante. No parecía ser alguien frío como creí, incluso se portó bien con los niños.

-¿Por casualidad?... He venido por que me llamaron, por desgracia era lo que creía- Agregué y guardé todo en su lugar. Ahora mismo me preguntaba si este joven también estaría involucrado con el incidente en Raccoon City o la infección en África con el Uroboros... Algo sabía y cada vez me daba más curiosidad... ¿Qué es lo que quería preguntar?. Mi mente se despejó apenas escuché una voz conocida -... ¿Evelyn?... No lo creo- Se formó una sonrisa en mi rostro, era Evelyn, uno de los BOWs aliados que en algún tiempo conoció a Kuro, es decír.... John.
-¿Qué haces aquí? creí que Londres te sería demasiado aburrido- Sonreí - No importa... me alegra que estés aquí, necesitamos algo de ayuda- Miré a Haze, sin decir nada en mi rostro se podía notar lo despreocupada que estaba, quería decirle que estaríamos bien, al menos ahora sí.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Miér Ene 11, 2012 10:26 pm

-Lo que creías?...-Sus ojos se mantienen cerrados pero su ceño su frunce de nuevo. No parece estar muy seguro de lo que acaba de oír. Toma de golpe su arma con la mano izquierda y apunta a la puerta cuando esta se abre.
La baja rápido y sin dejar que los niños se alarmen de nuevo cerrando los ojos para descansar.
Su rostro se gira hacia el brazo que aunque mantiene un aspecto bastante deplorable confía en que pueda sanar con el tiempo y dedicación. Rebusca en su pantalón y saca la cajetilla de cigarros, se coloca uno en la boca y deja dicha cajetilla sobre la mesa.
Toma en el encendedor con la mano buena y se levanto poco a poco.
"Que!?...Porque...No duele tanto?..."Niega con la cabeza y le devuelve el abrigo a Tanya, tras ello se termina de quitar la camiseta y la deja dentro de un pequeño fregadero abriendo el agua caliente.

-Nose si esas manchas de sangre saldrán...-Se fija en las estanterías y se acerca a una de ellas. Rebusca hasta encontrar agua oxigenada.
-Perfecto...-Hecha un chorro bien grande y definitivamente llega a la puerta. Vuelve la vista atrás y los mira a todos.
-Voy a buscar una muleta, estoy harto de estar sentado...-Habla un tanto extraño por el cigarro en la boca.
-No tardaré, parece que os conocéis, os dejo hablar de vuestras cosas...-Cierra la puerta nada mas salir perdiéndose de vista lentamente. El arma no está sobre la mesa.

Al llegar al pasillo va directo a la habitación donde encontró al zombie, con cuidado y sin querer hacer ruido abre la puerta lentamente. Algunos cristales se rompen en mas pedacitos pero el ruido es apenas audible.
-Veamos...
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Lobo Jue Ene 12, 2012 9:46 am

Luces rojas y azules de los coches policiales o helicópteros resaltaban en las calles, se habían instalado vallas, barricadas y puestos de control ademas de puestos con ametralladoras, humvies y hammers del ejercito estaban a lo largo de la linea, con los soldados cogiendo las armas y desplegándose, varios helicópteros iban y venían de la zona de cuarentena, helicópteros militares, de Umbrella, policiales, de los hospitales, emergencias e incluso los bomberos contribuían, aportando hombres y vehículos para ayudar a la evacuación. Aparte de las fuerzas militares había una enorme multitud de gente, refugiados prácticamente, que se movían de control en control, recibían atenciones medicas y pedían ayuda, información sobre familiares y amigos... En la oleada de refugiados hubo un momento en que infectados aparecieron por detrás, se desato el pánico y desbordaron los controles militares, al final los soldados dejaron pasar a la gente sin control, sin embargo, una segunda linea de cuarentena unas calles mas allá los retuvo para que no se repartieran por la ciudad, mientras los militares de primera linea se enfrentaban a los infectados, detrás de ellos los refugiados pasaban los controles de la segunda linea, lo peor era la falta de medicinas, Umbrella había afirmado que en unas horas llegarían varios antídotos mas de una reserva de un laboratorio mas lejano, pero había gente que no podía esperar...

Los tres U.B.C.S. habían llegado hacia un cuarto de hora a la linea de cuarentena, un grupo numeroso de civiles gritaba y protestaba contra la Corporación, aun así muchos acudían en busca de antídotos. Obviamente Umbrella estaba intentando lavar imagen, pero tampoco iba a tener mucho éxito... Richard estaba hablando con los oficiales militares y policiales, ademas de un agente de la Corporación, Jessica estaba sentada, en unas cajas cerca de un helicóptero, tenia un aspecto horrible, el día había sido horrible, entre los infectados y la muerte de Doober... Ademas se sumaba el cansancio, los U.B.C.S. llevaban horas allí sin dormir, pero aun había trabajo que hacer, en una emergencia no se podía descansar, Karl en cambio, estaba a unos quince metros de Jessica, limpiaba con un trapo meticulosamente su escopeta y no se había quitado la mascara de gas, su mirada iba de Richard a Jessica, y después de nuevo a la escopeta y no decía nada. Al final Richard se separo de los oficiales, tenían nuevas ordenes, pero mientras se alejaba de la zona de reunión observo a Jessica, se quedo unos segundos de pie, pensando en que iba a decir, al final se acerco a ella.

- ¿Puedo sentarme? - pregunto, la U.B.C.S. no le respondió, Richard suspiro y se sentó... - Escucha... No conocía a Doober ni tampoco te conozco demasiado a ti, pero creo que se cuando alguien no puede mas, ha sido un día muy duro pero aun hay mucho trabajo... Pero... - pensó en lo que iba a decir - Mira, si quieres, no tienes porque volver allí fuera... Puedo reasignarte a la linea defensiva de la cuarentena, o incluso a la linea secundaria en los controles o vigilancia de material. Nos han asignado una nueva misión que puede ser mas dura que la de antes, pero Karl y yo podemos hacerlo... Dime ¿quieres quedarte aquí? No te culpare por ello, has hecho mucho ya hoy, mas que la mayoría... - le dijo Richard en tono comprensivo -

Jessica levanto la mirada y observo a Richard, se quedo en silencio, pero nego con la cabeza con decisión.

- Capitán... Agradezco la oferta, pero... No voy a echarme atrás ahora, no puedo... Voy a acabar con esto, hay gente que nos necesita y que aun están allí fuera. Con esas... cosas. Tengo de acabar lo que empece - dijo con bastante decisión, Richard asintió -

- Esta bien... Equipate pues, saldremos en diez minutos... - Dijo Richard levantándose, Jessica observo como se iba y también se fijo en Karl, que los estaba mirando fijamente, aunque no le podía ver la cara tras la mascara de gas. Jessica se pregunto en que estaría pensando su "compañero " -



" Jessica recordó los primeros días en los U.B.C.S., la mayoría de los nuevos intregantes en el entrenamiento eran hombres, al verla, algunos que eran mercenarios o gente de peor calaña lanzaban silbidos o comentarios picantes al verla, Jessica se lo tomaba la mayor parte con bastante humor, aunque hubo algunos realmente desagradables... Después del primer día, una vez dejo su material en su dormitorio, se fue a un área de descanso y se sentó de momento sola, con una cerveza... Había un grupo de tipos, también del nuevo grupo que entraba a los U.B.C.S. que estaban hablando entre ellos, y echaron varias miradas a Jessica, y repentinamente uno de ellos se levanto, un tipo con pelo castaño corto engominado, ojos chispeantes y sonrisa fácil, se acerco a la mesa de jessica y, sin previo aviso se sentó, se reclino adelante de forma exagerada y un tanto teatral y le dijo:

- Dime... ¿Sabes cuanto pesa un oso polar? - Jessica realmente no se esperaba eso, estaba sorprendida y extrañada, le dijo que no lo sabia, al joven se le ensancho la sonrisa - Lo suficiente como para romper el hielo - dijo con alegría, Jessica al escucharlo, no pudo evitar soltar una carcajada mientras el U.B.C.S. extendía la mano para estrecharla - Me llamo James, aunque los amigos me llaman Doober ¿y tu? - pregunto, Jessica sonrió -

- Me llamo Jessica, pero Jess para los amigos... - y a partir de allí empezaron a hablar - "

Volvió al presente cuando Richard los llamo, se reunieron y Richard procedió a informarles de la nueva misión.

- Ahora mismo la prioridad es evacuar la población civil... Aun hay mucha gente escondida que, si evacuamos ahora, no solo salvaremos sus vidas, sino que ademas evitaremos que resulten infectados y aumenten las filas enemigas... - dijo Richard - iremos a un hospital donde creemos que puede haber supervivientes, un helicóptero informo que parecía haber mucha actividad infectada, pero el hospital cuenta con zonas que se pueden aislar y bloquear del exterior, por eso creemos que podría haber supervivientes, nuestra misión es ir allí, buscarlos y a continuación ser evacuados por helicóptero... El problema de la misión es que la ida tendremos que hacerla a pie... Todos los otros vehículos están destinados o a la defensa o evacuación de supervivientes en terrazas o, en desplegar tropas en núcleos estratégicos para crear centros seguros y defendibles dentro del área infectada... El ultimo helicóptero que sobrevoló la zona, nos ha informado de que ruta parece mas despejada, aun así tendremos fuerzas hostiles en el camino... ¿Estáis preparados? - pregunto, Karl y Jessica asintieron - Pues en marcha... -

[...]

- Me cago en el imbécil que llamaba a esto despejado... - murmuro Karl mientras volaba de un tiro de su escopeta la cabeza de otro infectado -

- Están subiendo por las escaleras! - grito Jessica para advertir a los U.B.C.S., Richard y sus hombres se habían visto obligados a abandonar las calles por los infectados y habían acabado arriba de un apartamento, en la terraza, parecía no haber forma de bajar... Richard apretó los dientes... Joder, estaban atrapados, miro a su alrededor... -

- La terraza del otro edificio! - exclamo - El cableado eléctrico esta desconectado en esos postes, si seguimos los cables por encima de las calles podemos llegar allí! Jessica! Ve tu primero. Karl! Te quedan granadas? -

- Si - respondió Karl -

- Tírales una y sigue a Jessica, yo iré detrás! - ordeno Richard -

Jessica se fue corriendo, miro abajo, en la calle habían apenas unos cuantos de tambaleantes infectados, ya que la mayoría habían entrado en el edificio... Sin embargo, la caída era muy, muy grande, respiro hondo, se descolgó del hombro, se cogió a los cables eléctricos de los postes que iban de un lado de la calle al otro... Soltó la respiración, al menos era cierto que estaban desconectados, pero aun así, tuvo que usar su fuerza de voluntad para no mirar abajo, empezó a moverse por el cable de un edificio a otro... Noto como el cable se movía detrás de ella, escucho una explosión, Karl había tirado la granada y también se colgó del cable.

Richard miro el hueco de las escaleras, había varios cadáveres despedazados, pero varios infectados subían las escaleras, miraban arriba, a Richard.

- DAOS PRISA! - les grito Richard, disparaba a los infectados, Jessica casi había llegado al otro lado, Karl aun estaba a la mitad, los infectados llegaron a la terraza, Richard salio corriendo y se descolgó al cable, los tres U.B.C.S. estaban suspendidos a varios metros encima de la calle - Vamos! - dijo mientras seguía por el cable agarrado con brazos y piernas -

Sin embargo, varios infectados, cuando los vieron fuera de la terraza, no dudaron ni un segundo, se tiraron tras ellos, sin embargo los zombies no tenían la coordinación necesaria para agarrarse al cable y se caían a la calle, aun así, varios se estrellaban en el cable que vibraba violentamente, se escucho un fuerte chasquido del poste.

- ¿Que demonios...? - empezó Richard, Karl miro atrás también -

- JODER! El cable! - exclamo Karl -

El peso de los U.B.C.S. con su equipamiento era grande, pero los impactos de infectados en el poste y la juntura del cable con el poste de madera, iban partiendo la juntura, Richard iba a gritar que se dieran prisa pero, repentinamente con un chasquido audible, el cable se soltó del poste...

Los U.B.C.S., agarrados del cable trazaron un arco (ya que el otro extremo no se había partido, iban casi como Tarzan) pero el resultado no fue tan eficaz como el del personaje literario con la liana, Jessica resistió, ya que estaba al otro extremo ya y logro mantenerse agarrada al cable y una ventana de la pared, Karl tuvo un trazado mas largo, ya que estaba en la mitad al final, sin embargo el U.B.C.S. logro mantenerse cogido y cuando llego hasta la pared a gran altura, Karl puso los pies por delante apuntando a una ventana y con gran agilidad, entro proyectado por la ventana rompiendo el vidrio al estilo de las fuerzas especiales.

Sin embargo Richard, que estaba mas atrás, tuvo menos suerte... El brusco movimiento del cable en su lado que apenas acababa de colgarse, le hizo resbalar un tanto, se soltó con las manos mientras caía, pero logro cogerse de nuevo con una mano, sin embargo, antes de poder asegurarse el agarre, el cable lo trajo hasta la pared, Richard impacto con gran fuerza contra la pared por sorpresa, mientras no estaba adecuadamente cogido, lanzo un grito de dolor y, sin poder evitarlo, se soltó...

Richard cayo varios metros hasta impactar contra el suelo, donde se quedo inerme.

- CAPITÁN! - grito Jessica desde arriba, Richard no se movió, y le sangraba la frente - CAPITÁN!!! - volvió a llamarle -

Vio como un infectado se acercaba a Richard, Jessica cogió el fusil, apunto, y disparo, el infectado cayo muerto.

- DESPIERTE JODER!!! - grito... -

Richard se movió, lentamente, emitiendo un gemido de dolor se puso boca arriba y se llevo la mano a la cabeza, le dolía todo el cuerpo y la cabeza, tenia sangre en la cara, se incorporo lentamente...

- ¿Que demonios ha pasado...? - se pregunto, miro arriba desde donde Jess le gritaba, joder, menuda caída -

- Capitán!!! ¿Se encuentra bien? - grito Jess mas aliviada -

- Si! - respondió de un grito Richard, se incorporo soltando tacos, le dolía a horrores la rodilla, miro arriba, tenia de reunirse con ellos antes de que vinieran mas infectados, se dirigió a la puerta del edificio, pero estaba atrancada, con rejas y un vidrio de seguridad - Joder...- Richard intento abrirlo, pero no lo lograba, empezó a gritar y golpear la puerta, y después incluso disparo las cerraduras, pero nada... - Mierda! - exclamo, Jessica lo miraba de arriba preocupada, Karl también se había asomado, Richard les grito -

- Desde allí estáis mas cerca del hospital!!! Id tirando! Yo ya llegare alli como pueda, buscad los supervivientes! Nos reuniremos mas adelante ¿recibido? - les grito Richard desde la calle -

A Jessica no le gusto nada, pero las ordenes eran ordenes, con cierta retinencia dijo también acompañada por Karl.

- Recibido! - espero unos segundos - Espero verle Capitán! - grito, Ricahrd asintió, Karl y Jessica desaparecieron de su vista, Richard miro a su alrededor, se le acercaban infectados... -

- Genial... Vamos Richard... Puedes hacerlo... - se dijo a si mismo, y empezó a trotar calle abajo, cojeando un poco y escapando de los infectados como podía... -

Avanzo varios minutos por la calle, dio varias vueltas, miraba las placas e intentaba recordar los nombres, pero era difícil orientarse ¿y si se había perdido? Richard gruño, tuvo algún que otro encontronazo con zombies, a los que eliminaba o huya de ellos, pero repentinamente se encontró ante una calla que tenia algo extraño... Avanzo con lentitud y el arma lista, al fin lo oyó, eran como unos gruñidos furiosos, vibrantes, bajos, parecían venir de detrás de un coche, Richard apunto con el arma y avanzo, lo tenia a treinta metros y vio la pierna de un cadáver al otro lado del coche, el cuerpo quedaba oculto por el vehículo, pero la pierna se movía, tironeada por algo, Richard toco una lata con el pie... La lata rodó por la acera y cayo a la carretera, los gruñidos se pararon. Repentinamente con unos elegantes y rápidos movimientos aparecieron caminando dos cerberus detrás del coche, otro salto encima del capo del coche... Los cerberus vieron a Richard y empezaron a gruñir...

" Mierda... cerberus no... ahora no... " pensó Richard apuntándolos, igual podía eliminarlos antes de que... Repentinamente por el rabillo vio movimiento por un callejón a unos 30 metros también, de el salieron cuatro cerberus mas, y otros dos del otro extremo de la calle... Adiós al plan de eliminarlos, retrocedió unos pasos lentamente... Los cerberus gruñeron y avanzaron también...

[...]

La puerta de la recepción del hospital se abrió repentinamente, dos U.B.C.S. con las linternas encendidas y las armas listas entraron, uno era alto, llevaba mas protecciones pesadas, mascara de gas y casco, tenia una SPAS 12 en las manos, el otro, era una joven, de estatura media-baja, con cabello largo liso y negro recogido en una coleta, ojos azules y llevaba una mascara de gas que le cubría solo boca y nariz. Iluminaron la sala, pero parecía vacía...

- ¿Crees que habrá supervivientes aquí? Esto parece una perdida de tiempo... - dijo Karl -

- Tenemos que cumplir las ordenes... Dijeron que se aislarían en secciones concretas del hospital, así que por aquí no estarán, vamos a mirar arriba - respondió Jessica -

Los U.B.C.S. subían por las escaleras, echaban rápidos vistazos y volvían a las escaleras, no querían hacer escándalo, pero llamaban a la gente para ver si había supervivientes, de momento vació... Subieron hasta el tercer piso, cuando abrieron la puerta, en el pasillo se encontraron varios infectados... Los U.B.C.S. abrieron fuego, eliminando los diversos infectados, cuando habían acabado con los del pasillo, vieron que salían mas del fondo...

- Mierda... El hospital es grande, esta claro que aquí no hay nadie, bloqueemos la puerta y sigamos - gruño Karl, los U.B.C.S. retrocedieron, cerraron la puerta de la escalera, cogieron un hacha de incendios y un mueble y bloquearon la puerta, siguieron arriba y llegaron al cuarto piso, les costo abrir la puerta, pero cuando lo lograron entraron con las armas y linternas por delante, avanzaron unos pasos, de momento no vieron nada.

- ¡¿Hola?! - grito Jessica - ¿Hay alguien aquí? Somos del grupo de rescate! -

- Un grupo de rescate solo formado por dos personas... - murmuro Karl en tono sarcástico -
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Jue Ene 12, 2012 5:35 pm

off// Postearé con el turno de Evelyn y saldrán sus acciones mencionadas en ellos para que no se atrase, por el momento no puede postear así que continuemos los turnos como antes xD

Evelyn y yo conversamos un rato, pero aún me preocupaba el hecho de que Hijikata... Es decir, Haze había salido de la habitación... ¿A donde iría? Estaba muy malherido y el virus no lo curaría tan rápido... Si lo encontraban esos zombies el virus no lo salvaría de ser devorado, no estando tan poco adaptado a él - Quédate con los niños por favor Evelyn, tengo que buscar a ese joven... Esa herida no es cualquier cosa- Volví fuera y busqué a Haze por el pasillo.

Me oculte en cuanto vi como revisaba la ventana por la que había salido el zombie que hace poco nos atacó... ¿Qué buscaba?. Dejó de importar mucho cuando escuché la voz de una persona más, una mujer... ¿Grupo de rescate? ¿Cómo se enteraron?.... Yo no hice ninguna llamada todavía.
Me acerqué un poco a donde se supone estaban las escaleras - UBCS...- Me dije a mi misma en voz baja. No podía permitir que me vieran, al menos no directamente, seguro me reconocerían e intentarían llevarme con ellos, ¿Que podía hacer?.

-¡Por aquí!- Grité para que la mujer nos escuchara... No quedaba de otra, si yo no decía nada se irían y esos niños seguirían atrapados, depende de mí que salgan con vida de este lugar.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Jue Ene 12, 2012 6:11 pm

Rebusca entre los pequeños armarios hasta que finalmente encuentra lo que busca. Usa su mano sana y limpia para coger la bata blanca de médico limpia y guardada.
La dobla y la pone bajo el brazo, o deja de mirar a su alrededor buscando algo mas, si quiere andar sin forzar el abdomen y la espalda tiene que encontrarlo, es totalmente prioritario para él.
"Cuando pueda caminar, como vamos a salir de aquí?... Podríamos usar el barco que hay en el puerto, pero para llegar allí no puede ser a pié, no puedo hacer tal viaje, sencillamente necesitamos un coche o un furgón..."
Termina de rebuscar y encuentra lo que necesita, una tarjeta de residente con el nº de colegiado.

Se da la vuelta tras escuchar los gritos, además ve a Tanya en el pasillo y como grita para pedir la ayuda del equipo de rescate.
"Si saben que estoy infectado no dudarán en matarme, he matado a demasiados policías, si me reconocen es el fin..."
Se acerca hasta la puerta para salir y la mira preocupado.
-Nose como va a reaccionar todo esto, ni entiendo nada, pero algo tengo claro sabes como evoluciona ese virus que llevo en la sangre...-Está algo asustado-...No quiero convertirme en un monstruo, si hay alguna manera de que puedas ayudarme entonces déjame ir contigo, pongamos a esos niños a salvo y salgamos de aquí...No quiero acabar recibiendo un disparo porque uno de los novatos se le vaya la mano al verme el brazo...

Sigue caminando y de detrás de la puerta saca la muleta de madera. Le da la bata a Tanya y después pone la muleta bajo su hombro para caminar con mas calma. Cuando está de camino a la puerta del quirofano para y gira la cabeza un instante.
-Imagino que no querrás que te bombardeen a preguntas, si son de Umbrella y les dices que me has inyectado el antivirus no creo que te dejen ir sin más, ponte la bata eres la doctora Samantha Williams, trabajas en pediatría has subido con los niños a ponerlos a salvo, ahora que el equipo de rescate ha llegado tienes orden de escoltar al agente Tokuro Masada...-Se señala-...Hasta otro hospital que está fuera de la zona de peligro, tiene dos costillas rotas y una de ellas puede estar provocando le una hemorragia interna...No veo otra forma de que nos dejen salir de aquí sin hacernos demasiadas preguntas...-Sigue yendo hacía el quirofano antes de que suban, la mira con toda la confianza que es capaz de depositar en ella y entra a la sala con los demás.

Empieza a vendarse el brazo desde el hombro hasta el codo, después saca la sudadera de manga larga que ha traído y la escorre para sacarle todo el agua posible. Con ayuda de unas tijeras corta la manga derecha y se la coloca.
El fresquito del agua lo alivia por el momento.
-Bien niños, unos hombres han venido a rescatarnos os sacarán de aquí y os pondrán a salvo, tenéis que ser buenos y hacer todo lo que digan de acuerdo?...-No le queda otra que animar a los niños pues para ellos no va a ser nada fácil.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Lobo Jue Ene 12, 2012 7:07 pm

Los U.B.C.S. escucharon el grito, y fueron corriendo hasta la sala donde estaba Tanya, abrieron la puerta y miraron a los allí reunidos.

- ¿ Estáis todos bien? - pregunto Jessica mirando a los civiles - ¿Alguien ha sido mordido? - Karl, en cambio, abrió la radio -

- Aquí Escuadrón D, sección Gamma, tenemos supervivientes, repito, tenemos supervivientes - miro a los allí presentes - Tres adultos, uno de ellos parece herido, y dos niños... - apretó el micro contra el oído tapándose la oreja, para escuchar mejor la contestación - Recibido, corto -

Jessica contemplo a los supervivientes, y se quedo mirando los niños, fijamente, varios segundos... Su mirada era como perdida, al final dijo con voz suave.

- No os preocupéis, os sacaremos de aquí... Karl ¿Que han dicho los de recogida? -

Karl bufo en tono fastidiado.

- Están sobrecargados y el hospital les queda lejos... Dicen que esperemos un cuarto de hora o veinte minutos y que nos recogerán en la terraza - dijo, Jessica palideció -

- ¿Tanto...? Pero los infectados... se veía que se acercaban al hospital, en menos de cinco minutos esto empezara a llenarse... - miro a su alrededor, se acerco a una ventana y ojeo la calle - Podríamos atrincherarnos aquí y después subir... - empezó a decir pensativa, pero Karl negó con la cabeza -

- No - dijo de forma cortante - si nos atrincheramos, nos bloquearan ¿y como quieres subir después? -

- Entonces subamos ahora, podríamos intentar bloquear las escale... - pero de nuevo fue cortada por Karl -

- Las escaleras son demasiado grandes estúpida, es un edificio publico, nos sera difícil bloquear las escaleras, podríamos atrancar la puerta, pero la abrirían... - comento con hastió, Jessica pareció explotar -

- JODER KARL! En vez de decir todo eso porque no ayudas un poco y piensas también? - dijo la U.B.C.S. enfadada -

- Ya he pensado hace rato Jess... Solo tenemos una opción... - dijo Karl - Salgamos de aquí, movámonos a otro sitio donde puedan recogernos, cuando te quedas quieto se acumulan los infectados, lo mejor en estos casos es moverse... - le contesto -

- Pero... Hay niños, y un herido... - empezó a decir -

- ¿Y...? - pregunto Karl - ¿prefieres que nos quedemos aquí? - le dijo con sarcasmo, Jessica callo, y entonces Karl abrió de nuevo el canal de radio - Aquí Escuadrón D de la sección Gamma, no podemos quedarnos en el hospital, pedimos un punto de evacuación secundario y cercano, y ha poder ser, aceleren la evacuación - escucho la respuesta -¿el almacén? - Karl se acerco a la ventana y miro - Una calle mas abajo... Si, tengo contacto visual ¿el tejado?. Cuanto tardaran?... - se quedo en silencio - Media hora mínimo?! - escucho de nuevo - Que les jodan, lo haremos... - replico mordazmente, cerro la radio y se giro a Jess - Cambio de planes, no nos recogen en helicóptero... tenemos de cruzar unas cuantas calles, y allí nos recogerá un transporte APC - dijo Karl, miro los supervivientes - ¿Alguien sabe usar un arma? -
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Vie Ene 13, 2012 1:57 am

Podía sentir cuan preocupado estaba solo por el tono de su voz, tenía tanto miedo de convertirse en un monstruo, en algo como yo... ¿Cómo abandonarlo? tenía que llevarlo conmigo, el virus G no era cosa de juego y si no se controlaba lo mataría o terminaría siendo una masa de músculos come hombres -Bien... irás conmigo entonces...- Le respondí en voz baja y camine junto con él. Por ahora dejaría de ser Tanya, sería Samantha, tenia que si quería evadir preguntas.

La idea en sí era decir que se encontraba muy grave, para que pudiesen dejarnos ir a otro hospital y después escapar, escapar lo más lejos que pudiéramos. Lo ayudé a caminar como si aún estuviera malherido... Pero fuera de eso al explicarme todo parecía estar tranquilo, al menos mucho mejor de lo que estaba cuando lo encontré ¿Será que su cuerpo está respondiendo al virus? - Este joven se encuentra muy malherido, puede incluso tener una hemorragia interna, si no lo llevamos a otro hospital no sobrevivirá- Dije preocupada a los UBCS, venga que de algo tenían que servir las clases de actuación cuando niña.

Me alarme apenas escuché unos pasos débiles pero continuos, ¿estaría volviendo la horda de infectados?... No podía ser, entonces el pánico se apoderaría de la situación y algo podría salir mal, tenia que actuar rápido y hacer que nos sacaran de ese lugar - Tenemos que llegar antes de que empiecen a formarse coágulos o se pondrá peor- Insistí. "Rápido, Rápido..." se repetía en mi mente, sentía que el corazón golpeaba con mi pecho.... La verdad es que nunca antes sentí este miedo, nunca tuve que preocuparme... ¿Por que no puedo hacer nada por mí misma?.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Vie Ene 13, 2012 9:10 am

Poco a poco empieza a recobrar la sensibilidad de su brazo derecho lo que le permite aparentar una normalidad mayor. Con la vuelta de los sentidos vuelve de forma punzante el dolor.
-¡Ahhh!-Se llevo la mano derecha al abdomen, sobre la segunda costilla del lado derecho para disimular el dolor relacionado a la coartada que Tanya ha dado al grupo de rescate.
Alza la vista un momento y puede ver perfectamente los símbolos de Umbrella en los uniformes.
-Agente Tokuro Masada...-No le cuesta en absoluto fingir un acento japonés hablando en inglés.
-Nos atacaron cerca de aquí, estuve haciendo la ronda cuando empezaron a aparecer de la nada, este hospital ha sido evacuado pero al quedar gente dentro no pude irme sin más. Mi mujer está en el hospital que está al norte de aquí, está teniendo un hijo...Yo no me voy con ustedes...No puedo abandonar a mi familia...-Dice fingiendo una melancolía digna de guión de Hollywood.

-Estaba de parto y se la llevaron en una ambulancia al siguiente hospital, el karma me obliga a proteger a esta gente pero con su llegada veo mi Zen en calma, la doctora Williams me acompañará es íntima amiga de mi esposa...-Se inclina muy respetuosamente-...Por favor pongan a los demás a salvo...-Se vuelve a incorporar doliéndose un poco.
Toma su arma y la guarda en el petate, se apoya en la muleta en dirección a la puerta. Se frena ajustándose bien el equipo y después abre la puerta.
-Vamos Sammy, podemos usar el ascensor aun funciona, si están subiendo estarán entretenidos arriba, no hagáis ruido, eso los atrae...-Sale de la habitación directo al ascensor.

"Es como si el mundo se fuera a la mierda y si así es prefiero no estar aquí cuando ocurra y menos en mi condición, de poca ayuda puedo servir..."
Se gira hacia la habitación cuando llega al ascensor.
-Les distraeré para que puedan salir con mas facilidad! Que alguien se quede cerca del ascensor para volverlo a llamar cuando hayamos bajado, si bajamos todos a la vez nos arriesgamos a caer en una trampa, esos niños merecen vivir, que tengan suerte caballeros!-Se interna en el ascensor esperando a Tanya, apoya la cabeza contra la pared y recosta el cuerpo. Duele y mucho, pero no le queda otra que soportarlo.
Saca de su pantalón la cajetilla de cigarros y finalmente se enciende uno para relajarse.
Se fija en la prohibición marcada en el panel metálico junto a los botones y decide poner su mano tapándolo.
"No me agobies con eso ahora..."Respira hondo y exhala el humo pensativo. La hora de la verdad se le acerca. No tiene ni idea de si lograrán huir pero desde luego no se puede ir a pié y lo sabe.
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Lobo Vie Ene 13, 2012 5:37 pm

Jessica observo aquel asiático... ¿Que demonios estaba diciendo? En ese estado sin ayuda no llegaría a los 100 metros! Pero había oído que eran muy tozudos... Se acerco a los muchachos, al lado de Tanya, se agacho y miro que no estuviera heridos... se sintio aliviada por eso. Pero ahora... ¿Que debían hacer?. Miro a Karl por el rabillo del ojo para ver que pensaba, sin embargo el otro U.B.C.S. estaba de pie, impasible tras su mascara de gas...


" Vaya imbécil... " pensó Karl, estaba rodeado de idiotas, pero las ordenes eran ordenes... ¿Que conseguiría el chino o japo este con su locura? absolutamente nada, solo convertirse en otro zombie al que mas tarde tendrían de matar para limpiar el sitio... Pero Karl creía en cierto modo en las leyes de Darwin, los individuos inútiles para una especie se eliminaban para la evolución de esta, y ese parecía un caso de inútil, ademas... Estaba herido, no les seria mas que un lastre " Por mi puede suicidarse, no es mi vida la que esta en juego... y si realmente los distrae ¿porque no? " pero la medica era otra cosa... Era inglesa, y no estaba mal... Ademas, necesitaban médicos, pero parecía que se iba a ir con el japo, sus ordenes eran rescatar los civiles ¿y si no querían ser rescatados?.

Karl observo tras la mascara de gas a su predecible compañera... Sabia disparar, pero las mujeres como ella eran inutiles en un sitio como este, pero en fin... El transporte de evacuación no los esperaría si no estaban allí en la hora, y Karl no tenia ganas de perder el tiempo con esos locos. Sin duda Jessica estaba considerando la opción de acompañar y ayudar al japo y la doctora. Repentinamente se presento ante Karl un plan muy, muy tentador... ¿Y si dejaba que Jessica los acompañara como " protección " para salvar esos civiles? Otro lastre mas que se quitaba de encima, pero entonces miro los crios... No podía abrirse paso a través de los infectados cargando el solo crios... No llegaría al transporte, o al menos, no llegaría con los niños vivos... Retrasarían todo demasiado ademas que serian otra cosa extra que vigilar... Y no podía ir al cuartel y decir que había encontrado supervivientes pero los había dejado paseándose con los infectados... Nah, necesitaba a Jess de momento para que le vigilara los crios. ¿Y el Capitán Richard? Karl se preguntaba donde estaría, de momento no había dado señales de vida... Con un poco de suerte se habrían zampado a ese bastardo arrogante. " El Capitán Richard Silverlight se ha mostrado últimamente propenso a cuestionar las decisiones de la Corporación... " le habían dicho, bien ¡Que le dieran por el culo al Capitán!. No sabia porque la empresa seguía conservándolo... Pero no tenia dudas, sabia que tarde o temprano, Karl tendría su oportunidad...

- Muy bien... Si eso es lo que quieres, hazlo - le dijo Karl, Jessica se giro a el, se acerco y le dijo en voz mas baja -

- Pero Karl... No podemos dejar que vayan ellos dos solos ¡Los mataran! - exclamo Jess, Karl se giro a ella, estaba empezando a hartarse de que Jessica le cuestionara -

- ¿Quieres que te diga que es lo que no podemos hacer? - pregunto mientras se pona frente y cara a cara de ella, la empujo con un dedo en el hombro - no podemos perder ese transporte - dijo, otro empujón con el dedo - no podemos perder el tiempo con suicidas y heridos que no sobrevivirán las siguientes horas - otro golpecito - No debemos arriesgar nuestras vidas por esos suicidas adentrándonos mas en la infección! - y otro empujón mas, este ya mas fuerte y brusco, con una mano - Y NO PUEDO PERMITIR QUE SIGAS HACIENDO O PENSANDO GILIPOLLECES INÚTILES Y QUE DISCUTAS MIS DECISIONES! - le grito al final, antes, al estar mas aparte y hablar en voz baja no se oía lo que los U.B.C.S. discutían, pero a medida que Karl subía de tono se le escuchaba, y esa ultima frase fue perfectamente escuchada por los presentes -

Jessica retrocedió un paso ante la brusca explosión de Karl, pero su mirada se endureció.

- Realmente estas jodido por dentro ¿eh Karl? - dijo en tono frió - y permiteme recordar que tu no estas al mando - añadió, Karl parecía apunto de golpearla, pero se contuvo, Jessica se fue de nuevo hasta donde estaba Tanya y los crios, tenia apariencia de estar agotada, pero miro a la científica pareció sonreír leve y forzadamente bajo la mascara de gas - No se preocupe... Nos ocuparemos de ellos... -

- No hay nada mas que discutir, dejaremos que el japo haga lo que quiera y tu y yo iremos con los crios al APC - dijo, se giro a Tanya - ¿Y bien...? Ya estas tardando en acompañar al suicidio a tu amigo - dijo con brusquedad " Es cierto, no estoy al mando... Por ahora... " penso -

Antes de que se fueran, Jessica se fue hacia el ascensor, se puso frente a Haze y le paso algo en la mano.

- Toma, podrías necesitarlo... - dijo, era una granada de fragmentacion, después de eso, se fue y volvió con los niños -
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Tanya Ashford Vie Ene 13, 2012 10:19 pm

Genial, se habían tragado la historia completa... Fuera lo que fuera me resultaba un poco difícil ver como ese tipejo le hablaba a la muchacha, como si de minoría se tratara... "¿Qué estoy pensando?... Esos no son mis problemas" Me contradecía continuamente, pero a fin de cuentas era lo correcto, nosotros saldríamos y los niños vivirían gracias a ellos, por más patán que fuera el tipo.

Salí de mis pensamientos apenas me habló aquel cascarrabias, me apuraba a reunirme con Hijikata -S-sí...- Le dije entre dientes, con ganas de darle una buena cachetada.

Fui a pasos rápidos con Hijikata y apreté los botones para que el elevador nos llevara hasta primer piso, en recepción. Mi auto estaba afuera, por lo que no sería mucho problema salir cuanto antes del lugar, tal como Haze, me recargué contra la pared y di un largo suspiro de alivio y después lo mire de reojo - Deja ese cigarro, hombre- Dije para molestarlo y miré al frente como si nada.

Una vez en primer piso me quedé a su lado, siguiéndole el paso hasta guiarlo a donde estaba mi auto, subimos y encendí el auto - ¿ A donde tenemos que ir?- Lo miré un tanto preocupada, no se me escapaba de la mente la vaga idea de que nos emboscarían, estaba paranoica... Dios, de solo pensar que no volvería a ver a John, a mi nana y a... No, calma, él sabe lo que hace.... Lo mejor es seguirlo.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233632
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Haze Vie Ene 13, 2012 10:42 pm

Escucha la conversación que tiene el que parece el líder del grupo de rescate pero aun así se mantiene en silencio. No es su grupo no es su jurisdicción ni su problema.
Da otra calada esperando a Tanya hasta que llega la chica. Toma la granada y la guarda para luego decir algo antes de que esta se vaya.
-...Se trata de vivir por nada o morir por algo...No dejes que te afecte, cada día es una prueba...-Tras ello al entrar Tanya en el ascensor pulsa el botón de la planta baja.
Mientras fuma escucha el comentario de la rubia lo cual le hace sonreír de forma sincera y da otra larga calada para contestarle.
-Casi muero devorado y sino por un virus o por que a esos dos se les fuera la olla y me pegaran un tiro, y aquí me tienes disfrutando de un buen cigarro para celebrarlo, es irónico...-Al llegar a la planta baja sale apoyado en la muleta, tira el cigarro y toma el arma con la mano derecha.

Se mueve con prisa pero al mismo tiempo con calma, no va a cometer los mismos errores de nuevo.
Cuando Tanya señala el coche es uno cercano. Los zombies están bajando a la primera planta atraídos por el sonido del "cling" del ascensor.
Para cuando llegan Haze ya está cerrando la puerta del coche.
-Baja por la calle después de esa intersección...-Señala una calle hacia el norte la cual parece estar despejada.
-Vamos al puerto un barco nos sacará de aquí en el agua seremos mas rápidos y viajaremos mas seguros, despegar un avión a estas alturas es demasiado peligroso.

Cuando el motor arranca echa atrás el asiento y apoya el pié derecho sobre el hueco de la ventana.
-Ahhh...-Se coloca de tal forma que el abdomen le duela menos, no se da cuenta pero tiene la mano derecha sujetándose la barbilla pensativo mirando por la ventana.
Saca el cargador de su arma y se fija en el volumen que ocupa la última bala, después descarga la bala de la recamara colocando la mano para no perder la.
"Bien aun queda bastante munición espero no tener que llegar a usarla..."Coloca la bala en el cargador, lo introduce y acciona el cañón para cargarla y tras ponerle el seguro mira a Tanya.
-Eh... Tranquila, vamos a salir de esta...-Sonríe dada la ironía de quien es el herido[color=orange]-...No te preocupes, estoy seguro de que por mas oscuro que sea el día de hoy mañana saldrá el sol...-Vuelve su mirada a la calle a través de la ventanilla para observar el panorama a su alrededor. Su mirada parece perdida pensativa, no parece estar atento a nada.
"Esto lo cambia todo...No creía hasta donde sería capaz de llegar alguien que quisiera dominar el mundo, pero desde luego quien quiera que sea la mano que mueve estos hilos debe ser detenido...Para siempre..."

El coche para al llegar al puerto, Haze baja apoyándose en la puerta con un leve quejido, mira a su alrededor, no parece encontrar lo que busca, hasta que de pronto señala un barco verde y blanco.
-Allí, es aquel, vamos ya estamos cerca...-Al subir al barco el cual tendría cabida para unas 10 personas va directo a la cabina para ponerse a manejar lo. Arranca sin preguntar siquiera a donde van a ir, sencillamente tiempo para preguntar lo habrá de sobra una vez estén lejos del lugar, lejos de la influencia de la infección y de cualquier peligro relacionado.
Poco a poco el barco se pierde en el horizonte.
-Y bien?...A donde vamos? Sabes de algún lugar donde escondernos?...

//OFF: salgo del tema.


Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244206
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Lobo Jue Ene 19, 2012 1:17 pm

[... Faltan 45 segundos para la evacuación...]

- DAOS PRISA!!! - rugió Karl mientras corría, un infectado le apareció de golpe de frente, pero el U.B.C.S. no freno, lo embistió lanzandolo al suelo, se lanzo sobre el infectado poniendo un pie y doblando la rodilla sobre el zombie y con un disparo de escopeta le voló la cabeza -

El grupo corría, habían encontrado mas supervivientes atrincherados en un bar y se los llevaban con ellos a la evacuación, en ese momento, Karl iba al frente abriendo paso, al centro del grupo iba Jessica que iba con los dos niños, uno de ellos colgando del cuello y que sujetaba con un brazo abrazado a ella y el otro (mas mayor) lo tenia cogido de la mano y trotaba con el, los nuevos supervivientes eran cuatro, al frente junto a Jessica y Karl iba un tipo, debía medir dos metros, tenia una notable barriga y era musculoso, vestía con tejanos y un chaleco de motero, su rostro era duro, tenia el cabello blanco corto (ya tenia su edad) y un bigote blanco, ademas de tatuajes por los brazos, tenia una escopeta de cerrojo (después de cada disparo echaba atrás la parte con la que sujetaba el cañón, que sacaba el cartucho disparado y ponía otro en la recamara) y ademas tenia un bate de béisbol manchado de sangre colgado del cinturón. El segundo superviviente era apenas un chaval, debería tener entre 18 y 20 como mucho, tenia un rifle de caza en las manos y no parecía estar seguro de como usarlo, este cubría el flanco derecho, mas despejado. El otro superviviente era un hombre de mediana edad, pelo castaño, pinta asustada y que sostenía una pistola aunque no parecía saber usarla, este cubría la retaguardia. El ultimo civil que habían encontrado era una chica, la camarera del local donde los habían encontrado, tenia el pelo castaño recogido en una coleta y era joven, parecía asustada y no paraba de apuntar a su alrededor con la pistola que llevaba.

Así pues, el grupo se había retrasado, pero si mantenían el ritmo llegarían justo a la hora planeada... Giraron una esquina y vieron al fondo de la calle las luces de unos focos, el ruido de un motor y tablequeo que producía los disparos de un arma de gran calibre, militar.

- El vehículo!!! Lo hemos logrado! Vamos!!! - grito Jessica, había infectados que se interponían en su camino, pero el grupo redoblo esfuerzos... -

Por fin podían ver al vehículo, era grande y alargado, de color marrón, tenia una torreta superior que estaba disparando los infectados que se acercaban, por el lateral de un vehículo, de una pequeña ranura sobresalía el cañón de un fusil de asalto que disparaba zombies, la rampa trasera del vehículo estaba abierta y había allí de pie en la puerta un soldado con uniforme británico y con unos prismáticos y un fusil de asalto L85, los vio y les hizo señas mientras gritaba algo. El tipo de pelo castaño lanzo un grito de sorpresa y alegría al ver el vehículo, grito algo y empezó a esprintar hacia el vehículo abandonando el grupo, el chaval joven también acelero al ver que el otro se iba corriendo, Jessica trato de apurar el paso pero el chaval niño que tenia de la mano no podía simplemente mantener ese ritmo... Karl les grito que volvieran a la formación y echo a esprintar también para cubrirlos y disparar contra los infectados que se acercaban de ambos lados de las calles.

- Esperad! - grito Jessica angustiada, saco la pistola y con una mano disparo a infectados que se le acercaban mientras trataba de acelerar, repentinamente una enorme figura se puso frente a ella, era el motero de bigote blanco -

- CORRE!!! Yo cojo al otro chaval! - le grito, cogió al niño en sus brazos - Aguanta machote... Big Daddy no deja que monstruitos sin cerebro se coman niños... - dijo con una sonrisa en su cara llena de arrugas al crió, daba sensación de seguridad, echo a correr junto a Jessica sosteniendo con un brazo al niño contra el y con el otro la escopeta. El cerco de infectados se cerraba sobre ellos, Karl desde la entrada del vehículo disparaba infectados al igual que el militar, Jessica hizo un ultimo esfuerzo y llego hasta el vehículo, casi tropezando con el peso del niño, el militar la sujeto a ella y cogió al niño -

- Lo tengo! - exclamo - Vamos adentro!!! -

Jessica escucho un grito de la otra superviviente.

- AYUDADME!!! - se giro y vio que se había retrasado, un infectado se le había echado encima y mas por suerte que por habilidad, disparo la cabeza del zombie, pero se había quedado pasmada unos vitales segundos con el espectáculo -

- CORRE ANNA! - grito alguien, Jessica no estaba seguro quien fue, sin embargo, a pesar de que trataban de cubrirla, repentinamente de una furgoneta con las puertas traseras abiertas, salio un ensangrentado y medio podrido brazo que cogio a la camarera del pelo, Anna grito e intento liberarse, pero el infectado se había echado sobre ella mordiéndola en la base del cuello y cogiéndola, mas zombies se echaron sobre ella, mordiéndola, los gritos se intensificaron de forma insoportable, era demasiado tarde... Karl saco la pistola, apunto cuidadosamente y disparo una sola vez, Anna paro de gritar cuando la bala penetro en su cabeza y la mato...

- SUBID VAMOS!!! - grito el militar, los U.B.C.S. y el motero subieron al vehículo, la compuerta se cerro y el motor rugió cuando el vehículo reemprendio la marcha, los supervivientes estaban en silencio y se seguía escuchando la ametralladora de la torreta, los rescatados se sentaron en el vehículo con la cabeza baja -

Jessica se fijo en el interior del vehículo, pequeño, sencillo, pero el suelo tenia casquillos de balas, manchas de sangre e incluso vio con escalofríos que en una de las paredes interiores del vehículo, había el dibujo de unas palmas de manos echas con sangre... El militar que les había cubierto desde la rampa acabo de hablar con su compañero y se acerco a ellos, cogiéndose al techo para mantener el equilibrio ante las sacudidas del vehículo.

- ¿Estáis todos bien? ¿Hay algún mordido o herido...? -pregunto, Karl le dijo que no había nadie, el militar se fijo que Jessica estaba mirando las marcas de palmas de manos ensangrentadas en la pared, el militar puso expresión agotada - No es el primer viaje que hemos echo... - miro la pared - uno se nos transformo aquí dentro mismo... Jamas vi nada igual... No me entrenaron para esto... - dijo, y se fue de nuevo a la parte de mas adelante del vehículo -

Jessica suspiro, se saco la mascara de gas, estaba agotada... Miro a los supervivientes, los niños ahora se encontraban con el motero, Big Daddy, parecían sentirse seguros, y eso que el aspecto del hombre intimidaba... Pero Jessica sabia que debía ser buen tipo, después de todo, el motero se había quedado con ella y no había salido corriendo... El otro tipo, de pelo castaño, parecía hundido... Jessica se dio cuenta que debía estar pensando en que quizás, por culpa de su precipitación al huir habían cogido a Anna... El otro, el chaval joven, parecía apunto de quedarse dormido, en cuanto a Karl, permanecía recostado en su asiento, con la mascara de gas que no dejaba ver su expresión y la mirada fija en algún punto del vehículo...

Lo habían logrado al menos... Jessica se pregunto donde estaría Richard, no contestaba a la radio... Pero no podía hacer nada, ya verían que hacer de vuelta a la base.

El vehículo paso rugiendo las calles de infectados, con los focos al frente y la torreta emitiendo de vez en cuando ráfagas de disparos en la ciudad muerta.

Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 225754
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Infección en el Hospital Empty Re: Infección en el Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.