Buenas a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Bueno pues, me presento soy Haze, aunque anteriormente era conocido como balion, echo de menos cal capitán Steve Ryan xD, siii recuerdo aquellos días llenos de explosiones y muertes, tambien recuerdo como entre Reed y yo matamos a tantos jajaja, recuerdo la cara de muchos viendo nuestros post jajaja.
Me alegro mucho por estar de vuelta, y de que Lobo haya vuelto, sino dispararle a alguien en el culo no sería igual de gracioso y divertido xP. (Tranquilo lobo al principio duele pero luego le pillas el gustillo xD)
Y nada, decir que si leéis mi ficha parece un tipo bastante jodido pero el user tiende a ser mas sociable y simpático.
PD: Ya echaba de menos a muchos que están aquí, de hecho soy el exclusivo propietario de un gorro parlante ._.
y bueno, eso es todo un saludo y ya nos veremos por aquí.
Y como propósito de año nuevo, A beber a fumar y a F*** que el mundo se va a acabar
Me alegro mucho por estar de vuelta, y de que Lobo haya vuelto, sino dispararle a alguien en el culo no sería igual de gracioso y divertido xP. (Tranquilo lobo al principio duele pero luego le pillas el gustillo xD)
Y nada, decir que si leéis mi ficha parece un tipo bastante jodido pero el user tiende a ser mas sociable y simpático.
PD: Ya echaba de menos a muchos que están aquí, de hecho soy el exclusivo propietario de un gorro parlante ._.
y bueno, eso es todo un saludo y ya nos veremos por aquí.
Y como propósito de año nuevo, A beber a fumar y a F*** que el mundo se va a acabar
Haze- Mensajes : 42
Gold : 254606
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano
Re: Buenas a todos
Impresionante introducción, y gracias por el efusivo saludo, aunque creo que de momento declinare tu oferta .
Nah, ahora en serio. Acabo de leer tu post. Tu personaje es un maldito psicópata xDDD.
En fin, aunque ya nos saludamos antes, buenas =P.
Nah, ahora en serio. Acabo de leer tu post. Tu personaje es un maldito psicópata xDDD.
En fin, aunque ya nos saludamos antes, buenas =P.
Lobo- Mensajes : 22
Gold : 236154
Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano
Página 1 de 1.