Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

2 participantes

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje por Haze Dom Ene 08, 2012 5:58 pm

Bueno pues, me presento soy Haze, aunque anteriormente era conocido como balion, echo de menos cal capitán Steve Ryan xD, siii recuerdo aquellos días llenos de explosiones y muertes, tambien recuerdo como entre Reed y yo matamos a tantos jajaja, recuerdo la cara de muchos viendo nuestros post jajaja.

Me alegro mucho por estar de vuelta, y de que Lobo haya vuelto, sino dispararle a alguien en el culo no sería igual de gracioso y divertido xP. (Tranquilo lobo al principio duele pero luego le pillas el gustillo xD)

Y nada, decir que si leéis mi ficha parece un tipo bastante jodido pero el user tiende a ser mas sociable y simpático.

PD: Ya echaba de menos a muchos que están aquí, de hecho soy el exclusivo propietario de un gorro parlante ._.

y bueno, eso es todo un saludo y ya nos veremos por aquí.

Y como propósito de año nuevo, A beber a fumar y a F*** que el mundo se va a acabar Very Happy
Haze
Haze

Gold : 254606

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje por Lobo Lun Ene 09, 2012 10:09 am

Impresionante introducción, y gracias por el efusivo saludo, aunque creo que de momento declinare tu oferta Twisted Evil.

Nah, ahora en serio. Acabo de leer tu post. Tu personaje es un maldito psicópata xDDD.

En fin, aunque ya nos saludamos antes, buenas =P.
Lobo
Lobo

Gold : 236154

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano