Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tricell: Diario de un Trabajador #2

Tricell: Diario de un Trabajador #2 Empty Tricell: Diario de un Trabajador #2

Mensaje por Tanya Ashford Jue Dic 15, 2011 5:07 pm

Tricell: Diario de un Trabajador #2 11-6

Logré largarme a tiempo, la justicia no tardó mucho en cobrarse las deudas con Tricell... He escuchado a un compañero decír que tanto Albert Wesker como la señora Excella Gionne habían muerto, la BSAA los encontró y destruyó su plan, según dicen... Aún así, yo no estoy libre, ahora creo saber más que antes...
Cuándo cambié de puesto, apenas 3 meses desde la muerte de la señora Gionne, conseguí trabajar en una instalación a cargo de un joven... Thomas Ashford, el joven estaba bastante loco a decír verdad, en ocasiones lo escuché hablar solo en su oficina, a golpear los soportes del escritorio con sus pies. Seguramente ya estaba enterado de lo que le sucedería después, el muchacho sabía bien que estaban tras de él y que lo matarían... Por desgracia yo fuí testigo de ello.
Recuerdo perfectamente estar tirado en el suelo, mi vista se enrrojecía con los delicados hilos de sangre que bajaban por mi frente, la pierna me dolía un carajo, se había roto tras caer por un agujero de la planta alta, no sé como sobreviví... Quizá algo quería que yo presenciara todo.
Pude escuchar los chillidos del señor Thomas, huía de alguién, topandoce contra las paredes y dejando rastros de sangre... Pude ver de quien se trataba al doblar la esquina de uno de los pasillos. Un joven alto y de cabellera blanca, sus ojos brillaban en un intenso color carmesí, pude sentír una enorme presión en mi pecho, un enorme miedo recorrio cada rincon de mi cuerpo, pensé que me mataría en ese momento, pero no fué así... Me miró y tan rápido como llegó, se fué tras el señor Thomas.
Al girarme un poco para ver mejor, presencie la dolorosa muerte del joven. El albino lo atacó varias veces con un sable, cortandole extremidades hasta solo quedar el tronco. Thomas Ashford suplicaba por su vida pero a la vez maldecía al Albino cuando este le hacía preguntas, al no responder ninguna de estas, le dió el golpe de gracia y se fue... No ví más... Me quedé ahi tirado esperando ayuda y porfín estoy aquí... Mis escritos morirán en esta oficina, morirán junto con Tricell, no sé que pasará conmigo... Pero estoy felíz porque no pudieron silenciarme del todo.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Gold : 244032

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx