Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijikata Toshizô

2 participantes

Ir abajo

Hijikata Toshizô Empty Hijikata Toshizô

Mensaje por Haze Mar Ene 03, 2012 4:00 pm

Nombre: Hijikata Toshizô (Haze)

Edad: 28

Sexo: Varón

Especie: Humano

Grupo: Mercenario (En busca de formar su propio grupo)

Rango: N/A

División: N/A

Descripción Psicológica:
Cuando piensas en ese tipo de persona a la que parece que todo le da igual, que no tiene corazón o ni siquiera un atisbo de bondad es cuando te estarías imaginando a alguien como Toshizô. Suma le además un humor bastante peculiar. Añade además una pizca de sadismo y una mente la cual solo piensa en venganza y castigo, sea cual sea el medio para ser llevados a cabo.
Tiene un vicio muy fuerte por la marihuana y el alcohol, quien le conoce bien hasta diría que siente una fuerte obsesión por el sexo o el chantaje sexual, son rumores, los puedes creer o no, no queda nadie ya capaz de corroborarlos.
Odia perder el tiempo, aunque su visión de perder el tiempo cambie de significado a su conveniencia, podría ser hasta un sociopata o tan solo alguien incomprendido. Tras ser infectado con una cepa del Virus "X" se ha vuelto un tanto mas paciente y social, se ha liberado de la carga mental que supone su extraño pasado pero al mismo tiempo ha desarrollado una barrera emocional para no perder el tiempo con amoríos y distracciones hasta ver cumplidos sus objetivos.

Descripción Física:
Un hombre alto y estilizado mide sobre el 1,86m. Su cuerpo no es un cúmulo de masa muscular, mas bien tiene una buena proporción lo que le permite ser fuerte y ágil al mismo tiempo. Su cabello es largo y oscuro, azules son sus ojos, de un azul muy claro.
Su cicatriz en forma de cruz sanó pero ahora otra que recorre desde su labio hasta la oreja se muestra en el dorso derecho de su rostro. Ha cambiado los pantalones de tela japonesa por unos pantalones militares negros con muchos bolsillos. Una camiseta negra ceñida en la cual lleva su pistolera, las botas ahora parece mas ligeras y menos resistentes que las que llevaba anteriormente.
El cinturón que sostenía el No-dachi ahora ya no lo lleva, una chaqueta de cuero marrón ocupa por encima de su cuerpo ocultando lo que porta debajo, tanto debajo de los pantalones como debajo de la chaqueta suele llevar sus rodilleras y coderas. Unos guantes negros con los dedos cortados y protección para los nudillos cubren sus manos de los contratiempos que se le presenten.

Lugar de nacimiento: Japón, reside en EE.UU.

Historia:

Como todo buen recién nacido recibió la atención y los cuidados necesarios para convertirse en un joven saludable. De madre Nipona y padre americano, su madre le puso el nombre en honor a un héroe de la historia japonesa. No obstante a pesar de crecer en el seno de una familia feliz, ya desde muy joven vio marchar a su padre.

"Aprenderás a defenderte" Dijo ella al joven que aun con los ojos llorosos la miraba añorando la marcha de su padre.
Se inscribió en el Dojo de Karate-Do de su ciudad. El entrenamiento era aburrido, los temas de conversación le aburrían siempre. Poco a poco se fue marginando de la sociedad que le rodeaba. Su propia madre empezó a estar muy preocupada.
Las noches se hacían largas pues siempre volvía tarde a casa.
-Madre...Me dijiste que aprendería a defenderme, y lo hice...Pero...Aprendí algo mas...-La mujer se levantó para mirar a su hijo a los ojos, asustada por haber sido despertada en mitad de la noche, buscando la manera de encender la luz pero por mas que lo intentaba no encontraba el interruptor.
Parpadeó un instante y un grito henchido emergió de sus labios.
-Que...-Bajó la vista para ver atravesado su abdomen por una espada, su filo brillaba como si estuviera sediento de sangre, puedo ver reflejado en él los azules ojos de su hijo, quien al levantar la vista la miró serio pero un tanto indiferente.
-El placer...De matar...

Años mas tarde el padre que abandonó a su hijo le esperaba en el aeropuerto. Esperando que el hijo que una vez tuvo lo perdonara por sus errores, nada mas poner un pié en suelo americano ya era considerado como tal, gracias a la doble nacionalidad establecida.
Encaró a su padre y lo miró quieto, parecía no respirar, pero su cuerpo estaba fluyendo poco a poco, movimientos lentos pero ligeros. Cuando este se acercó a abrazarlo sintió como era atravesado por debajo del brazo derecho, muriendo al acto tras haber sido apuñalado su corazón, sin ruido, sin llamar la atención.
-Descansa padre...

A día de hoy nadie sabe porque mató a sus padres, las habladurías mentan que lo hacían parecer débil, incluso aquellos que lo habían conocido aseguraron que el mismo decía.
"Un asesino no tiene puntos débiles, ni directos ni indirectos..."
Nunca pudo ser culpado por ninguno de los dos crímenes a falta de pruebas, no obstante su sed de matar no podía ser calmada de forma convencional, él lo sabía y por ello decidió ir al único lugar en el que le permitirían matar, y ademas, le pagarían por ello.

Su primer día estuvo lleno de controversia, al ser presentado y designado en un barracón sus compañeros le hicieron una única novatada. Cambiaron su pasta de dientes por una pasta picante e irritante.
al día siguiente sus "restos" estaban sobre el pié de la bandera, mutilados y desvestidos. La investigación fue dura y finalmente consiguieron culpar del asesinato al joven de azules ojos.
Su traslado a la prisión militar debía ser como otro traslado más, algo rutinario, pero no fue así.
El camión se detuvo le hicieron bajar esposado de pies y manos, con una venda en los ojos.
Solo puedo escuchar la voz de quien hablaba con él, ofriciendole un trato a cambio de sus servicios.

Fue entrenado en el uso de las armas de fuego, pasó mucho tiempo en misiones de reconocimiento y observación. Cuando estuvo cualificado pasó a ser un experto tirador. El ejército tiene constancia de que llegó a realizar 127 bajas confirmadas.
Cuando dio por finalizada su deuda y el fin del trato que había aceptado decidió quedarse en la ciudad de Tijuana México por un tiempo.
No podía dormir, todas las noches era atormentado con pesadillas de todos sus actos cada vez mas y mas duras y grotescas, si bien disfrutaba de este tipo de cosas el soñar las le producía un sentimiento que el odiaba. "Remordimientos".

Empezó a beber, bebía todo tipo de bebidas fueran fuertes o suaves y cuando adquirió tolerancia a estas empezó a fumar marihuana y a inyectarse heroína intentando huir de sus problemas.
Despertó un día hasta las cejas de todo lo que se había metido, miró a su alrededor y comprendió que todo se iba a la mierda, casi fuera de si se aferró a su espada y salió de la habitación de aquel motel dejando atrás las prostituas que ni se había molestado en pagar, con la visión borrosa y casi sin poder mantenerse en pié llegó hasta su coche.
Se sentó en el asiento del piloto pero se quedó dormido. Al despertar había un hombre ante él, vestido con un traje negro muy extraño. Era bien entrada la noche, y no se movía permanecía de brazos cruzados mirando como Haze apodo que adoptó tras su salida del ejército despertaba de su "viaje".
-Que quieres de mi?...
-Vengar a mi maestro.
Aquella respuesta hizo que bajara del coche medio ido, pero al acercarse hasta aquel hombre comenzó un duelo de habilidad en el que Haze comenzó a usar el Tae Kwon-do, cuando el enemigo se acostumbró a este tipo de técnicas con muchas patadas cambió al Kung-fu.
La lucha igualada se estaba haciendo larga mientras que Haze parecía perder el control su rival ganaba confianza y voluntad arrinconan dolo cada vez mas. Un grito agudo lo terminó todo.
-¡Huaaa!-La postura del joven había cambiado y dio la vuelta sobre si mismo aprovechando la fuerza del giro para patear la cabeza de su rival y matarlo al acto.
-Esto se llama Jeet Kune Do...Y no solo sirve en las películas, tu maestro estaba en contra de que lo aprendiera, ahora formas parte de su destino...

No lo volvieron a ver por allí, poco a poco consiguió dinero suficiente como para viajar a Praga donde ocultarse por un tiempo. No tenía dinero por lo que empezó a trabajar para una empresa de informática. El tener aspecto asiático le hacia parecer inteligente.
Su pasión por la informática fue aumentando cuando comprendió como ser un Hacker, el hecho de destruir la vida de digital de los demás le fascinaba demás era una manera rápida de conseguir dinero, no duró mucho.
Tanto Rusia como Eslovenia y la Rep. Checa empezaron a buscarle por los delitos de piratería y estafa en la red.

No le quedó otra que refugiarse de nuevo en los estados unidos, su adicción creció de forma exponencial, al punto de ir a cualquier hora del día colocado hasta las cejas.
Entrenó duro para ser mas fuerte, mas rápido mas resistente, pero llegó a una duda existencial. Entrenaba para nada, no había nadie a quien matar. La sonrisa se dibujó en su rostro cuando apareció la idea.
Mataría gente por dinero, saciaría su sed y se pondría a prueba así mismo. Se alojó en un piso abandonado en la ciudad de Los Ángeles, a la espera de recibir una petición o encargo, visitando su página web la cual se titula www.dusttodust.com
La gente empezó a encargarle asesinatos pensando que sería broma pero cuando se enteraban del asesinato cumplido y aparecía para cobrar su paga siempre se encontraba con adolescentes cagados de miedo o gente sin oficio dispuesta a suicidarse que se encargaba su propia muerte, de esa forma hizo ajustes en la página, solo alguien que desee el trabajo bien hecho podría contactar a partir de ahora con él.

Datos Extra:
-Experto en artes marciales.
-Tirador experto,licenciado en el cuerpo de marines de los EE.UU.
-Pirata informático buscado en varios países del este.
-Fumador y bebedor compulsivo.
-Su partida de nacimiento y otros datos públicos no existen.
-Es Ateo.
-Posee una variación de un No-Dachi, el mango queda con la misma longitud pero la hoja es 10cm de diámetro mas gruesa, aunque pueda parecer pesada la maneja con gran habilidad.


Última edición por Haze el Jue Ene 26, 2012 11:20 am, editado 1 vez
Haze
Haze

Mensajes : 42
Gold : 244156
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Hijikata Toshizô Empty Re: Hijikata Toshizô

Mensaje por Tanya Ashford Mar Ene 03, 2012 9:09 pm

Aceptada.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233582
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.