Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soma (Ficha de personaje)

3 participantes

Ir abajo

Soma (Ficha de personaje) Empty Soma (Ficha de personaje)

Mensaje por Soma Mar Nov 08, 2011 1:01 am

____________________________________


*Nombre: Soma

*Edad: 21

*Sexo: Masculino

*Lugar de nacimiento: Suiza

*Especie: B.O.W.

*Grupo: Mercenario

*Rango: (pendiente)

*División: Europa

*Virus con el que se está infectado: Virus Híbrido (Sangre de Brian), Project 06

____________________________________


*Descripción Psicológica: Su personalidad a través de los años a cambiado mucho, por ejemplo cuando era niño se le notaba algo de tristeza en su rostro pero, siempre sonreia y como dicen "las personas que se fuerzan a sonreír, son las que mas lastimadas están"; justo así fue cuando perdió a sus padres. Luego de una larga reflexión, su mente cambio por completo a una persona insegura, tímida y que ahora sonreía sin emoción, solo por reflejo; pero desarrollando una determinación propia. Ahora ya como un adulto de 21 años, no sonríe y la expresión de timidez o alegría que una vez tuvo, ahora se marca como unas cuantas lineas debajo de los ojos y entre la unión a la nariz. Sus ojos amarillos ya no tienen muchas expresiones, parece como si todo el tiempo estuviera enojado o mirando al futuro. A su edad, es muy reservado y pocas veces comparte algo con los demás, tiende a hacer las cosas rápido, bien hechas y sin prometer ya que una promesa es una deuda por lo cual las evita a toda costa. Gusta de evitar los conflictos siempre que puede, cuando no es así no queda otra mas que enfrentarlos. Tiende a ser muy agradecido con lo que las personas hacen por el, aunque tiende mucho a ser desconfiado.

*Descripción Física: Apenas alto, de 1 metro y 77 centímetros, tez bronceada y complexión delgada. De piernas largas y musculosas hacen juego con sus brazos y tórax; en su rostro lo mas característico son los ojos felinos a color amarillo (que en realidad son gris derecho y rojo izquierdo por heterocromia durante experimentos, para ocultarlo usa lentillas amarillas), también una cicatriz a la mejilla derecha y las marcas que antes tenia las oculta con maquillaje. Su cabello se caracteriza por ser abundante en color negro con una parte blanca (aunque realmente es completamente blanco, pinta todo de negro y deja la parte blanca como engaño a la vista) como decoración. Su vestimenta tradicional (aunque mas bien es como una armadura) es la mostrada en esta imagen. Lo que pose en la pierna derecha son escamas de metal para proteger esa zona, así mismo lo tiene en el calzado de ambas piernas, en los brazos tiene un par de cuchillas naranjas que son parte del traje ademas de estar equipadas con garras en las manos. La vestimenta común es un pantalón negro y una chaqueta negra, ambas indumentarias de hechas de piel. Porta consigo una espada de hoja gruesa como defensa personal.

____________________________________


*Habilidades: Las que otorga el virus en cuestión son habilidades sobrehumanas, tales como fuerza 4 veces superior a un humano suficiente para golpear el metal y hundirlo, velocidad física y de reacción superior a la humana (4 veces). Junto a lo anterior se agrega una súper regeneración capaz de curar heridas profundas en segundos y de gravedad (que no sea corazón o cerebro) en minutos. Otro aspecto a mencionar es la dureza en los huesos, dicha resistencia solo es vencida con una fuerza igual o superior a la del usuario. Así mismo, el control sobre su cuerpo es tal que lo puede hacer a voluntad, es decir, en caso que una hemorragia se presentara el usuario tiene la posibilidad de pararla por su cuenta o aumentarla a su gusto. Otra habilidad que otorga este virus es la capacidad de el mismo virus sea capaz de detectar a usuarios del virus G o variantes de este. Dentro de las mismas habilidades hay una especie de descontrol que se da cuando tiene algún choque emocional, todas sus habilidades siguen iguales excepto que se vuelve muy violento y de mente en blanco (eso hace que no sienta el dolor).

*Debilidades: Una sobredosis del virus causa un cese a la mitad de las habilidades, cura hecha con su sangre ocasiona la eliminación completa del virus, una enfermedad directa a la sangre que cambie la coagulación de esta, haría que perdiera el control sobre esta para enseguida causarle cáncer de sangre en diferentes etapas. Esto ultimo causa que sus habilidades disminuyan (3 post) volviéndolo débil, luego de un tiempo sus mismos anticuerpos funcionaran como anticoagulantes y le harán sacar eso de su sistema.

____________________________________


*Historia: Se sabe poco de el; Umbrella experimento con el cuando tenia apenas 12 años. El primer resultado fue la tonalidad blanca adquirida en su cabello y ojos color diferente uno del
otro, gris y rojo. Pasaron algunos años donde sus padres fallecieron misteriosamente en un accidente, eso le dejo con un bajo autoestima y a merced de la corporación, donde sin resistencia alguna siguieron experimentando con el y otros jóvenes mas, entre ellos un tal Brian del cual se mezclo su sangre y la de Soma. El tiempo paso y con este un cambio drástico nació, el antiguo joven miedoso se había convertido en algo mas, una bestia de la ingeniería y las ambiciones humanas, todos sus aspectos se habían vuelto monstruosos y por varios eventos termino en libertad en un mundo que apenas conocía, trabajando por comida en lugares donde apenas y a había.


*Datos Extra: Para ocultar la heterocromia ganada luego de experimentos, ahora de adulto usa lentillas en color amarillo. Así mismo, pinta una parte del cabello a color negro para pasar desapercibido.

Un sueño o meta que tiene, es encontrar a otros experimentos que vio durante su estancia en Umbrella.


____________________________________




Última edición por Soma el Jue Nov 10, 2011 10:15 pm, editado 4 veces
Soma
Soma

Mensajes : 1
Gold : 232703
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie:

Volver arriba Ir abajo

Soma (Ficha de personaje) Empty Re: Soma (Ficha de personaje)

Mensaje por Kiritsugu Mar Nov 08, 2011 3:00 pm

Espero no ser la única que no pueda ver la imagen primera...

Bien, sólo unas cosas más a agregar

> El virus "Brian" no existe o al menos no por el momento.

> "velocidad física y de reacción equivalente a la de wesker" Me gustaría que explicaras a la de que Wesker, recordemos que en el 1 tiene una fuerza, Code Veronica otra y en el 5 ni se diga.

> Me gustaría que ampliarás más la historia, pues casi no dice nada del personaje.

De ahí en fuera, veo todo en orden. Sí Tanya quiere agregar algo es libre de hacerlo ya que Brian es una invención suya.

Por cierto, un mercenario no tiene rango, así que no importa ese punto
Kiritsugu
Kiritsugu
Mercenario

Mensajes : 27
Gold : 230938
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Soma (Ficha de personaje) Empty Re: Soma (Ficha de personaje)

Mensaje por Tanya Ashford Mar Nov 08, 2011 9:06 pm

ya le explique el virus Brian, que en realidad es "virus híbrido" y como funciona, así que está permitido porque tiene autorización y porque es uno de los virus principales de la trama, solo cambia lo de más, el virus queda en un equivalente a 4 veces más fuerza y agudeza de sentidos que los humanos.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233582
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Soma (Ficha de personaje) Empty Re: Soma (Ficha de personaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.