Ficha Leon Kennedy

Ir abajo

Ficha Leon Kennedy

Mensaje por Leon S. Kennedy el Miér Feb 01, 2012 11:38 am



Nombre:Leon Scott Kennedy

Edad: 31 años

Sexo: Masculino

Especie: Humano

Grupo: Agente del Gobierno

Rango: Agente

División: Norteamérica

Descripción Psicológica: Es inteligente al planear estrategias, amigable cuando debe serlo, razonable pero nunca compasivo en ciertos casos. A pesar de ser calculador es sociable, y en algunos casos es frío. A veces dice palabras cortantes. Siempre ve las posibilidades más útiles. En algunos casos es arriesgado, pero en otros, primero se aseguro o pregunta antes de actuar. Con las mujeres en algunos casos es frío, en casos especiales, es cariñoso y solidario. Con los hombres, es amigable y bromista.

Descripción Física: De contextura corpulenta, de brazos y piernas largas, tes pálida y tersa, mirada firme, profunda, aguda. Expresión seria casi todo el tiempo, además de tener muy buen estado físico, notorio en la mayoría de sus músculos. Apariencia ágil, casi felina. Ojos grises, profundos, pequeños ,Cabello Castaño medio, corto por de tras, largo hasta bajo los ojos.Peso 76 kilogramos.Altura 1.80 Metros.

Lugar de nacimiento: Estados Unidos(EEUU)-Raccoon City

Historia: León fue un policía novato idealista que siente un fuerte deseo por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia reveladora. A la edad de 21 años, León fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City, después de graduarse en la academia de policía. Llegó a Raccoon City el 29 de septiembre de 1998, un día después de lo que tenía pensado.

Incidente de Raccoon City
El 29 de septiembre de 1998, León llegó a Raccoon City para trabajar en su departamento de policía al que fue asignado. Pero, al parecer, no tenía idea de que el Virus-T había brotado. León se detiene en un distrito de negocios, y se baja de su coche para inspeccionar un cuerpo en el medio de la calle. Mientras lo revisa, fue tomado por sorpresa cuando varios zombies (y el cuerpo que creía muerto) trataron de atacarlo. Mientas León intentaba escapar del grupo de zombies, se topa con otra sobreviviente llamada Claire Redfield, que había llegado a la ciudad en busca de su hermano desaparecido, Chris Redfield. Juntos, Leon y Claire deciden buscar refugio en la sede de la RPD (Departamento de Policías de Raccoon City), pero cuando llegan allí, se ven forzados a separarse cuando el coche de León es destruido cuando un camión conducido por una persona infectada se estrelló contra él. Después de esto, los dos empiezan a buscar una salida de la ciudad por separado.7
Mientras comprobaba el recinto de la comisaría, León se encuentra con otra superviviente, llamada Ada Wong, una mujer que afirmaba que estaba buscando a su novio desaparecido, John. Pronto se desarrolló un vínculo, y León incluso recibió un tiro dirigido a Ada, disparado por Annette Birkin. Ada y León logran vencer a la mayoría de los enemigos, pero pronto, Ada es herida por la garra mutada de William Birkin. Durante ese tiempo, León se había enterado por medio de Annette Birkin que Ada era en realidad un espía, y que sólo vino a robar el Virus-G. Sin embargo, León no lo cree hasta que Ada se lo dice. Más adelante, Ada le salva la vida a León cuando él estaba acorralado por el Sr. X. Ella le dispara a Tyrant en la espalda para distraerlo y luego, le dispara varias veces en la cabeza logrando que Tyrant caiga en un pozo de lava. Sin embargo, Ada fue herida de muerte en el proceso. Entonces, ella le dijo a León la verdad acerca de todo, mientras poco a poco caía inconsciente. Sin embargo, cerca del final, una misteriosa figura (con la silueta y voz de Ada) ayuda a León dándole un lanzacohetes para ayudarle a derrotar al ahora mutado Tyrant.
Después de derrotarlo, León se reúne con Claire, y ambos, junto con Sherry Birkin, escapan a través de un ferrocarril secreto y luego a través de un tren. Mientras escapaban en el tren, William Birkin, en su última mutación, empieza a entrar por la parte de atrás del último vagón, por lo que Leon tiene que luchar contra él para detenerlo. Leon logra distraerlo, pero parecía imposible detenerlo, por lo que Sherry activa la auto destrucción del tren. Entonces, Claire, Sherry y Leon salen corriendo del túnel del tren. Apenas logran salir del túnel, el tren explota, poniendo fin a Birkin saliendo así los tres con vida del incidente.

Los Iluminados
En el 2004, con 27 años de edad, León continua en el Servicio Secreto de los Estados Unidos, pero ahora es el encargado de velar por la seguridad del presidente y su familia. Su primera misión es salvar a la hija del Presidente, Ashley Graham, que desapareció. La información obtenida apunta a que los secuestradores se encuentran en un área remota de España. León investiga por su cuenta, junto con dos miembros de la policía nacional de España. Desafortunadamente, algo grotesco parece que le ha ocurrido a la gente del pueblo y después de que los dos policías sean prontamente asesinados, León buscará que sus habilidades lo ayuden una vez más en una lucha mortal por la supervivencia.
León aprende por sus superiores que los perpetradores son un grupo llamado “Los Iluminados”, un culto religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler. Este culto utiliza unos misteriosos organismos parasitarios conocidos como “Las Plagas” para controlar a los pueblerinos locales, así como otros en los alrededores, como un grupo de Mercenarios. Aunque parece una situación sin esperanzas, el culto fanático encuentra a Leon un rival más formidable de lo que pensaban, frustrando cada uno de los planes para acabar con él. Durante su misión, lo ayuda Luis Sera, un joven investigador español que trabajaba para Saddler, pero lo traicionó. León además se encuentra con Ada Wong, una antigua conocida en el accidente de Racoon City. Ada también proporciona ayuda a Leon durante su aventura. Además de esto, León es asistido por Ingrid Hunnigan, un analista de información y funcionaria del gobierno, que se comunicaban a través de un comunicador. Sin embargo, "Los Iluminados" logran interferir la transmisión. Entonces, León se ve obligado a valerse por sí mismo. Leon encuentra a Ashley en una iglesia y se vuelve responsable de su seguridad mientras avanzan por el área controlada por Los Iluminados. Es revelado, además, que Leon y Ashley han sido infectados por las Plagas y están ahora en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura antes de convertirse en los esclavos de Saddler.
León se las arregla para pasar a través de estremecedores peligros dentro del pueblo local y un misterioso castillo dirigido por el culto. Además, se las arregla para comprarle armas a un misterioso Buhonero. Leon lucha contra dos de los subordinados de Saddler: el alcalde del pueblo, Bitores Méndez y Ramón Salazar el ex-dueño del castillo ya que Saddler lo manipulaba para cumplir sus fines malevolos. En el castillo, Luis es asesinado por Saddler. Leon se enfrenta además a su antiguo camarada, Jack Krauser, quien está trabajando como doble agente para un grupo misterioso y para Saddler. El líder de ese grupo no es otro que Albert Wesker, para quien también está trabajando Ada.
Eventualmente, Ashley es raptada y León debe correr contra el tiempo para rescatarla antes de que la Plaga se desarrolle completamente en su cuerpo, por no mencionar la de el mismo. Con el continuo soporte de Ada, León lucha a través de una base militar local, donde Saddler y el culto han tomado refugio. León lucha contra Krauser por última vez y finalmente salva a Ashley y a él mismo eliminando Las Plagas de su interior, usando una máquina que emite radiaciones especiales, desarrollada por Luis durante su misión. Después, León se encuentra con Saddler, quien le dice que va a recibir un inmenso poder, pero para ello debería ser esclavo de él Saddler con lo que León y Saddler en su verdadera forma se enzarzan en un combate épico y gracias a su habilidad en el arte de la lucha y con la ayuda de Ada (quien le proporciona ayuda con un lanzacohetes especial), es capaz de acabar con él y su complot. Tras la batalla, Ada le roba la muestra de la Plaga que León tomó de los restos de Saddler y escapa en helicóptero, aunque le da a León las llaves de su moto acuática para que se escapen, ya que la isla va a estallar. Tras completar su misión, Leon habla con Hunnigan con la que finalmente logra restablecer contacto y salvar a Ashley.
Cuando logran salir de la isla, Ashley invita a León a su residencia para hacer "horas extras", a lo que León declina cortésmente. A pesar de esto, después de completar su misión, León habla con Hunnigan, con la que finalmente logra restablecer contacto.

Datos Extra: Cualquier dato que quieran agregar sobre el personaje (Hobbys, Sueños, etc)
avatar
Leon S. Kennedy

Mensajes : 3
Gold : 129601
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.