Amy Windflower

Ir abajo

Amy Windflower

Mensaje por Amy Windflower el Miér Feb 01, 2012 12:22 am


Nombre: Amy Windflower

Edad: 28 años

Sexo: Femenino

Especie: Bow

Grupo: Mercenarios

Virus con el que se está infectado: Veronica

Descripción Psicológica: Amy no es una persona de muchas palabras, reservada, tranquila y responsable por sus actos sería lo ideal para definir a la chica, se podría decir que la chica rinde honor a su nacionalidad inglesa pues es el vil retrato de los esterotipos que suelen rondar de los habitantes del lugar. Una chica que es tan tranquila que llega a ser desesperante, no pierde la calma incluso en situaciones que podrían desesperar a cualquiera, paciente, no importa que sea lo que pase, ella saber ser paciente y esperar las cosas, es raro ver a la chica impacientarse por las cosas, responsable es una de las fuertes características de Amy, siempre que va a hacer algo sabe lo que podría atraer sus actos y lo hace bajo su propio riesgo; observadora es otra cualidad de la chica, sabe mantenerse atenta a lo que ocurre a su alrededor, viendo los elementos y encajando todo de manera correcta para que funcionen a su favor; reservada, jamás habla con nadie de sus problemas y prefiere cargarlos todos en sus hombros. Todo este conjunto de cosas hacen parecer a Amy como una chica fría y bastante poco amigable pero la realidad es todo lo contrario, Windflower es una de las personas más educadas y amables con las que te podrías encontrar, Amy jamás diría unas grosería o faltaría el respeto a una persona, de un corazón noble y bondados dispuesta a ayudar siempre que una persona lo necesite; también es una persona bastante sobreprotectora con las personas que estan bajo su cuidado. Ella es una persona que de verdad aprecia la vida, tanto la suya propia como la de todos los seres vivos por lo que no podría simplemente asesinar a alguien a sangre fría a menos que fuera la única vía.

Descripción Física: Amy es una chica de tez blanquecina, semi pálida; su cabell es largo, llegandole a la mitad de la espalda o un poco más, lacio y de color castaño oscuro casi negro; sus ojos por otra parte tienen un tono ambarino que resalta por lo blanco de su piel, sus labios son un tanto delgados y pequeños, de nariz de un tamaño perfecto para los demás rasgos de su cara, su complexión es delgada y es alta (1 metro con 65 centímetros). Suele usar ropa que siempre contrasta, llevando algunas veces prendas de color negro y otras de color blanco, en su brazo izquierdo lleva amarrado un listón de color rojo; su pelo casi siempre suele ir suelto pero en algunas ocasiones se lo amarra en una coleta de caballo y solo amarra las puntas; por otra parte, casi siempre lleva unos guantes de color rojo.

Habilidades: El organismo de Amy pareció adaptarse demasiado bien al virus Veronica, fue tanto así que no necesito estar en criogenización como los otros portadores del virus lo que le otorga un nivel bastante alto de control sobre él, incluso por encima de su creadora, Alexia Ashford, esto se manifiesta en la no necesidad de una transformación para usar sus habilidades, las cuáles van desde la creación de fuego por medio del contacto de su sangre con el aire, hacer crecer grandes y filosos tentáculos desde cualquier superficie que no solo puede impactar al enemigo, también pueden enredarse en ellos, aumento de fuerza física, velocidad y endurecimiento en su piel.

Debilidades: Linear Launcher.

Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra

Historia: Amy es la hermana gemela de Fionna Windflower, fue arrebatada de sus padres tan pronto como nació ya que ellos fueron acusados de ser unos “traidores” de la organización, aunque claro, el verdadero próposito de esto era robarse a las dos niñas pequeñas y meterlas dentro del programa “P”, un programa basado en la creación de Bows con niños que asimilaran el virus de forma perfecta, sin sufrir efectos secundarios. Ambas hermanas fueron puestas al cuidado de Cedric, un científico más de la corporación, él hombre ya contaba con una avanzada edad, estaba soltero y no tenía ningún hijo, por lo cuál, era perfecto para hacerse cargo de ellas dos.

Dentro de la corporación, Amy aprendió el uso de las armas como una defensa más, odiaba tener que usarlas aunque no se le podía negar que poseía un talento natural para ellas, conforme crecían, el virus comenzaba a deteriorar la vida de su hermana, pues no parecía dominarlos del todo bien, hasta que finalmente fue criogenizada como una esperanza para salvarla de la muerte. Fue durante ese tipo que Amy no solo fue duramente entrenada, si no que conoció a Kuro y a Brian, dos BOW del virus G que le enseñaron lo valiosa que podía ser la vida y es por ello, que lo siguió cuando estos dejaron Umbrella, sin importar que dejara a su otra mitad atrás.

Fue participe de lo ocurrido en Raccon City, ayudando a los civiles a salir sanos de la ciudad y eliminar unos cuántos zombies en su estadía en el lugar. Cuando se entero de lo que le ocurrió a Kuro, Amy se volvió una persona solitaria que decidió vagar unos cuántos años por su propia cuenta, trabajando como mercenaria para subsistir, hasta que se encontro a su hermana en uno de esos trabajos y tras una larga pelea entre las dos, la chica comprendió que debía levantarse y seguir adelante porque era lo que Kuro hubiese querido, ella aún estaba viva y debía seguir ayudando, Fionna al ver en lo que había caído su hermana, le obsequió un listón rojo, el cuál le hizo prometer que siempre llevaría para honrar la promesa de que protegería a los indefensos. Tras eso, nuevamente se separaron.

Decidió buscar a su otro amigo, del cuál se separó en Raccon City, Brian y lo encontro viviendo con unas cuántas personas que recibieron bastante bien a la chica, a penas lo encontró, Amy fue la encargada de entrenar un tiempo a Brian para que explotara sus habilidades al máximo y luego de hacerlo, volvió a desaparecer, esta vez para buscar a su hermana, quién para ese entonces ya había muerto por culpa del virus Veronica. Aquello fue un golpe duro y no conforme con ello, la vida decidió darle otro, Kuro, su viejo amigo y amor ahora al servicio de Umbrella bajo el nombre de John Sidelside.

A pesar de esos duros golpes, siguió adelante con proteger a las personas, eso era lo único que había aprendido del antiguo Kuro y seguiría adelante con ello, defiende a las personas porque así se lo dicta su corazón y porque aún quiere proteger a Brian, además, es la única forma de honrar la promesa que le hizo a su hermana.
avatar
Amy Windflower

Mensajes : 3
Gold : 129200
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.