Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shizu Roset

2 participantes

Ir abajo

Shizu Roset Empty Shizu Roset

Mensaje por Shizu Roset Mar Ene 24, 2012 11:54 am

Nombre: Shizuru “Shizu” Roset

Edad: 20 años

Sexo: Femenino

Especie: Bow

Grupo: Aegis

Code Name: Snow

Rango: Agente de Campo

División: Norteamérica

Virus con el que se está infectado: Cepa modificada del G

Descripción Psicológica: Podemos describir a Shizu perfectamente en una sola palabra, que quizá, muchos piensen que el saco le quede grande debido a su condición de arma biológica, sin embargo, es todo lo contrario, la palabra que más describiría a Shizu sería: Pureza.

Shizuru puede ser descrita cómo “la otra cara de la moneda” de las Roset, pues es todo lo contrario a su hermana mayor, pues mientras la mayor usa el sarcasmo con frecuencia, Shizu usa muy poco de el y casi se puede decir que cuando lo usa es completamente por accidente mas que de forma conciente, es educada con todas las personas que la rodean, sabe escuchar, es más, se podría decir que ella es la pasiva de la conversación, la que se dedica a escuchar en vez de hablar y hablar. Amable, claro que Shizu es amable, es tan amable que puede llegar a ser una persona ingenua hasta cierto punto, gusta siempre de ayudar a los demás, de dar consejos y estar ahí siempre, lo que muchas veces cause que se aprovechen de ella o malentiendan lo que ella siente por la persona que trata de ayudar. Sin embargo, ella es bastante lenta cuando se trata de los sentimientos, pues, ha sido criada lejos de un cariño familiar o un entorno donde se le haya hecho entender acerca de ellos, por lo tanto, es muy difícil para ella simplemente admitir que siente “cariño” o “amor” hacia alguien, aún así, es fácil hacerla sonrojar.

También le es difícil liar con las confesiones amorosas, algo que puede ser considerado cruel por parte de los demás, es algo que ella no pilla, su bondad y el que sea tan mala para las relaciones hacen que no pueda simplemente decir un “no” y mantener a la larga a la persona que esta “colgada” por ella, sin embargo, no es hecho a proposito. Incluso dentro de su trabajo, Shizu sigue siendo amable con las personas, ya sea enemigo o amigo para ella es imposible simplemente dejar morir a alguien aunque claro, comprende que esta dentro de su trabajo y se toma las cosas más en serio, aunque sin dejar de lado su positivismo incluso en las situaciones más difíciles, frecuentemente se le ve usando la frase “Hey, guys, let's be positives! (Oigan muchachos, vamos a ser positivos)”.

Descripción Física: Shizuru es una muchacha alta, midiendo 1 metro con 63 centímetros, delgada, pesando 53 kilogramos; de piel blanca como la nieve, característica de su lugar de nacimiento, y es debido a ese color de piel que cualquier cosa, por pequeña que sea es bastante notoria, ya sean moretones o rasguños o cualquier tipo de herida; en su cara se pueden observar tambien pecas, en especial por la zona de las mejillas. Sus ojos son de color ambarino, semi grandes pero quedando perfectos en su rostro, de nariz pequeña y labios medianamente chicos. Posee un cuerpo en forma con las curvas bien marcadas aunque casi no se noten porque prefiere vestir informalmente con ropa holgada y cómoda antes que con un traje de prostituta apretado y difícil para trabajar, prefiere los tennis antes que cualquier otro calzado y los pantalones o shorts antes que faldas o vestidos. Su cabello por otra parte, es semi largo y lacio, de color café obscuro, usa un flequillo que cae por parte de su cara.

Habilidades: Fuerza sobrehumana, velocidad y rápida regeneración son las características básicas que posee. Además que no puede ser dañada fácilmente por las balas (A menos que tengan un buen calibre), reflejos rápidos y sus huesos no pueden ser rotos a menos que sea por otro poseedor del virus con igual o más fuerza a esto se añade que mientras más se rompen sus huesos, mas fuerte se hacen. 

Debilidades: Hablando psicológicamente hay varias debilidades que se pueden usar contra Shizu, desde su familia hasta su propia ingenuidad, mientras que físicamente y dentro del combate están las de cualquier BOW, el corazón y cerebro.

Lugar de nacimiento: Manchester, Inglaterra

Historia: Nacida el 24 de enero de 1992 en Manchester, Inglaterra. Shizuru Roset fue la última hija de la familia y por ende, hermana menor de los gemelos Evelyn y Anthony. Shizu vivió una niñez bastante escasa con su familia biológica, pues la trágedia que le arrebato su hogar ocurrió cuando ella apenas tenía 5 años. A diferencia de Evelyn, Shizu fue encontrada por Umbrella, en especifico por la rama de la U.S.S., lo que hizo que la pobre chica quedará a manos de la Corporación Umbrella, siendos más especificos de la familia Smith, la cuál la crió como si se tratará de su hija y no de un experimento más de la compañía.

El llevar el virus G por sus venas, siempre fue una desgracia para Shizu, pues tenía miedo a si misma por ser diferente, no tenía miedo a los científicos, ni a los monstruos que la Corporación le hacia matar para probarla, no, su único miedo era hacia ella misma. Aunque por raro que fuese, ella no perdió su personalidad positiva ni se vio manchada por la impureza en el lugar en el que estaba encerrada, era todo lo contrario, aquel lugar parecía ser relajante para la jóven, un lugar en el que podía ser ella hasta cierto punto. Y claro, también estaba el deseo de ver a su familia, pues nunca los había olvidado, no había perdido en absoluto la memoria y su mayor anhelo era ver a su hermana mayor, aquella con la que había sido tan unida en esos únicos 5 años juntas.

El tiempo pasa, no perdona y la gente envejece, eso ocurrió con las personas que habían criado a Shizu hasta su adolescencia, los padres no querían que su hija se convirtiera en un caza para Umbrella, no querían que tal pureza se corrompiera y le pidieron que renunciara al apellido y el nombre que ellos le habían dado, “Emily Smith” para que volviera a ser la chica que era desde un principio, Shizuru Roset, la hija de Danielle de Roset y Arthur Roset y así lo hizo.

Tras “romper” lazos con la Corporación Umbrella, Shizu ingreso a una escuela privada en la ciudad de Florida, en los Estados Unidos de América. Allí conoció a Matthew Ryan, un chico que al inicio le pareció como cualquier otro más de la clase pero que tras varios meses e intentos por parte del chico, captaron su atención y la amistad entre los dos se dio de alguna extraña manera. A ella le gustaba escuchar lo que el chico tuviera por decir, pues era siempre así, amaba escuchar a las personas y dar su opinión.

Hasta que una de las charlas logra captar bastante su atención, el chico era sobreviviente de Raccon City, debería tener algo de experiencia o eso era lo que pensaba Shizu, que inmediatamente lo recomendo con su hermana mayor, Evelyn, a la cuál se encontro cuando ella iba en una misión por un brote en la ciudad en la que se encontraba viviendo y terminó invitandola a la organización, cosa que ayudaría a la menor a borrar su existencia. Regresando a la parte de Matthew, Shizu decide invitarlo y tras su aceptación lo lleva a la base de AEGIS.

Actualmente Shizu sigue en la organización, lleva una relación bastante buena con su hermana mayor, Evelyn aunque toda su demás familia este completamente desaparecida, además de tener una buena relación con su “cuñada”, Akasha Brunnestud. Su objetivo, parecer ser útopico pero ella lucha porque no lo sea, lo que más añora es acabar con las corporaciones bio-terroristas.

Datos Extra:

~ Su code name fue puesto por su hermana mayor, pues en sus palabras, “You're so fragile and can easily be stained like the snow” (Eres tan frágil y puedes ser manchada facilmente como la nieve).

~ Shizu es de las per sonas que pueden considerarse “populares” en su colegio, influenciado por su personalidad y físico.

~ Tiene su pequeña arma personal a la que llama de cariño, Lightning (Relámpago), cuya función es mas allá de electrocutar y dejar fuera de combate al rival, también esta el modo Oz que tiene, el cual es útil para realizar ataques.
Shizu Roset
Shizu Roset

Mensajes : 3
Gold : 229450
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Volver arriba Ir abajo

Shizu Roset Empty Re: Shizu Roset

Mensaje por Tanya Ashford Mar Ene 24, 2012 11:56 am

Aceptada.
Tanya Ashford
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 233232
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

https://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.