Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Ir abajo

Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Ianto Shepard el Sáb Ene 21, 2012 7:44 pm

Off// Si quieren entrar al tema pidanlo ya sea por ChatBox o MP (preferiblemente esto último)


Hacía ya, por lo menos varias horas que había ocurrido algo en Londres. Concretamente, en una de las zonas más concurridas de la ciudad. La BSAA no podía faltar a, la cita a la que parecer habían acudido muchas y variadas organizaciones. El ejército, la policía local, los U.B.C.S., incluso otras personas que no pertenecieran a ninguna organización militar o con objetivos similares que, tenían una cierta historia interesante. Habían informado a Ianto de una forma algo escueta. Solo sabía que una zona bastante poblada de la gran ciudad europea estaba infectada. Las autoridades locales y el ejército actuaron de forma rápida, formando un límite, una cuarentena cerca del río. Bloquearon los puentes. Y, además, los puentes siempre son más fáciles de defender que, por ejemplo, sería una calle devastada por los efectos de la destrucción y los infectados. Bien era cierto que se ha actuado de una forma considerablemente rápida; pero el virus T es más rápido, en apenas una hora había llegado a causar una crisis a la ciudad. Era grave. Podría extenderse, incluso al país. Y del país podría llegar a lugares mayores. Mejor no pensar en las consecuencias. Más, era obvio que se necesitaba toda la ayuda que fuera posible. Eso podría radicar en un incremento del número de enemigos; pero ya, si no eran cientos eran unos cuántos de miles. Ianto estaba en la división de Norte-América, pero él mismo se prestó voluntario para ir a la zona de infección y, sus superiores ya habían considerado la posibilidad de enviar al Sr. Night. Tenía una fama considerable dentro de la organización. Además, algunos agentes de diferentes afiliaciones de la BSAA, dentro de los SOA, incluyendo a Ianto, querían ir a Londres para ayudar.


Pasaron dos, tres horas aproximadas hasta que Ianto, podía llegar a dislumbrar a lo lejos la ciudad londoniense en el hélicoptero. Tenía permiso para irrumpir en la zona, atravesar la cuarentena por aire sin complicaciones alguna. Pero claro, el piloto, minutos antes debía contactar vía radio por el control de la cuarentena. Lo de siempre. Ian llevaba su espada Dual Hero, dos pistolas, municiones y algunas que otras protecciones. No llevaba el uniforme de la BSAA; traía consigo ropa de calle. Odiaba los uniformes.


Su misión, en teoría era sencilla pero, a al vez, se extendía a un ámbito algo general: tenía como objetivo descubrir que había pasado realmente. Sabía que, todo había empezado en un metro. No había que ser demasiado listo como para saber que se trataba de un ataque bioterrorista. No podía ser otra cosa. A no ser, claro, que un pasajero hubiera estado expuesto al virus T previamente. Una probabilidad, pero lejos de poder llegar a ser cierta. Y, mientras investigaba, tenía que ayudar en todo lo posible. Ya fuera a civiles, a las autoridades locales, incluso a evacuar... pero su objetivo principal era averiguar que había ocurrido y, en la medida de lo posible, colaborar a neutralizar la amenaza.


Finalmente, Ianto y el piloto, Aaron, se encuentran sobrevolando la zona infectada — Recuerda que hay varias horas programadas para más evacuaciones. De todas formas habrá hélicopteros con megáfonos recordándolo por todas partes. En tres horas vendré al tejado de ese edificio — señaló un edificio bastante alto. Genial. Escaleras. El ascensor no era una opción — Te esperaré diez minutos. Quizá quince. Ni uno más — Ian se muestra divertido, contabilizando su reloj — Sí, señor. Como en las películas. Te veré en tres horas. O en tres horas y... veinte minutos — dice sonriente, guiñándole un ojo, dando por supuesto así que le otorgaría cinco minutos del tiempo establecido anteriormente. El piloto sonríe afable y de forma amable, mirando ahora el horizonte oscuro. Ian, sin decir ni una palabra más, se agarra al cable y baja hasta una zona limpia de infectados.


Sabía donde dirigirse. Por el camino, se encontró algún que otro infectado, pero nada de una importancia relevante pues no había dificultad alguna en su eliminación. Si un humano bien entrenado no tiene problemas, ¿por que alguien que, ya no es humano y que está bien entrenado debería tener problemas? Caminando por las calles, con la pistola Beretta en mano, alcanza a oír unos ruidos. En menos de dos segundos, mientras avanzaba, se aclararon. Eran gruñidos. De perros... cerberus. El agente, no tarda en alcanzar el lugar de donde provienen aquellos ruidos. Dos cerberus en un coche. Otros dos, formando un total de cuatro, acercándose. Y, el objetivo, un humano. Por el uniforme, parecía ser de alguna organización concreta... ¿los U.B.C.S.? Ya discutiría consigo mismo el tema más tarde, ahora debía de ayudarle. Quizás fuera capaz de hacer frente a las cuatro criaturas, pero no en aquel deplorable estado en el que se encontrado. Estaba malherido.


Ianto saca su cuchillo, aferrándolo con la mano que le quedaba libre. Con la Beretta, efectúa rápidos y precisos disparos a los cerberus del coche, eliminándolos con un disparo para cada uno. Enseguida se guarda el arma de fuego, manteniendo el cuchillo para hacer frente a los otros cerberus. El humano ya había dejado de ser el centro de atención. Un can infectado se adelanta a por, lo que creía que iba a ser su cena. Ian, con una velocidad pasmosa, se agacha ante el placaje de la criatura para cogerle de una pata una vez sus fauces estuvieran algo lejos, para lanzarla contra la pared con la fuerza de la que disponía, procurando que el cráneo fuera la zona donde se centraran los daños. Fuera de combate. La pared se agrietó un poco al menos. Daños colaterales sin importancia. Faltaba uno. Pero entonces, se gira para ver al otro y, enseguida un disparo. El cerberus restante yace a pies del agente. El humano, había tomado papel en la pequeña refriega. Ianto mira a su alrededor de forma discreta, para comprobar que no había más hostiles cerca. Entonces sonríe, acercándose al otro — Hola, gracias por la ayuda. Soy Ianto. Puedes llamarme Ian — dice amable, fijándose ahora más en su estado — ¿Te encuentras bien? — pregunta, aunque la respuesta era más que obvia.
avatar
Ianto Shepard

Mensajes : 17
Gold : 129451
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Donde quieres y cuando quieras

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Lobo el Dom Ene 22, 2012 4:49 am

¡Era imposible sacárselos de encima! Ya había eliminado seis cerberus, había puesto obstáculos entre el y los perros infectados entrando en edificios, bloqueando puertas... Sin embargo los malditos sabuesos del T virus seguían persiguiéndolo... En ocasiones a Richard le cogían mareos, le dolía bastante la cabeza, tenia el estomago revuelto, la rodilla la tenia rígida e hinchada... Y para empeorar la situación... un cerberus se le había echado encima hacia poco mas de diez minutos de ahora, las junturas superiores del guardabrazos de kevlar del brazo izquierdo se habían roto del tirón, Richard se había arrancado la protección, ahora inútil, y miro su brazo, palideció...

Pero ahora tenia problemas mas urgentes, el cerberus le había jodido la radio... No tenia comunicación, y los otros cuatro perros lo estaban apunto de alcanzar... ¿Era el fin?. Repentinamente escucho un disparo... Richard se giro, los cerberus se habían distraído con un tipo recién aparecido... Dos estaban muerto, pero otros dos se le echaban encima, el tipo no huía mientras se le acercaban los cerberus, sino que los espero ¿Que demonios...? Richard vio con cierto pasmo como con una fuerza sobrehumana despachaba uno de los cerberus, pero el otro se le echaba encima, levanto el fusil de asalto, apunto y disparo una ráfaga de tres balas, de las cuales una impacto en la cabeza del cerberus restante... Tal y como estaba la precisión no era tan buena como lo esperado, pero era un militar...

El Capitán Richard apoyo su espalda contra un coche para descansar, tenia los ojos desenfocados... Puso una mano sobre el vehículo abandonado para aguantar el equilibrio... Miro a su salvador... Por supuesto, esa fuerza solo la podía tener un B.O.W... Un B.O.W. de esos humanoides, inteligentes... Pero no le sonaba ese en concreto, no lo conocía... El B.O.W. se acerco ¿iba a matarle? Después de todo Richard era claramente de Umbrella, pero sin embargo el tipo lo acababa de salvar, si hubiera querido matarle ¿no le habría dejado que se lo zamparan los cerberus?. Y lo saludo, gracias a dios parecía que no era hostil... Richard miro su ropa, un B.O.W. desconocido, vestido de civil... ¿Podría ser uno de los bioterroristas causantes de la infección de Londres? Pero le había salvado la vida...

- Capitán Richard, de los U.B.C.S... - se presento - y en realidad debería de darle yo las gracias... Me ha salvado la vida... Y no toda la gente haría eso por alguien de Umbrella... - sonrió levemente, pero de nuevo adquirió su expresión adusta, el tipo pareció fijarse en su estado, le pregunto como se encontraba - He tenido una... mala caída... - dijo, pero entonces levanto su brazo izquierdo para que se viera mas claramente, la ropa y parte de la piel estaba desgarrada en ese brazo, ensangrentado, por un mordisco de cerberus - pero como puedes ver no es lo peor... Uno de esos bastardos me mordió hace mas de diez minutos... - respiro hondo - si no llego a la linea de cuarentena antes de una o dos horas... En fin... Es obvio que eres un B.O.W., he visto como te movías, sin duda sabrás que pasan si te muerden... Aunque en la linea médicos de la Corporación tienen antídotos... Pero para recibirlos tengo de llegar... - hizo una pausa- Dime... ¿porque estas aquí? Por la ropa pareces un recién llegado ¿eres de alguna organización? - pregunto -
avatar
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 129504
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Ianto Shepard el Dom Ene 22, 2012 10:31 am

El humano malherido se presentó como Capitán Richard, y, efectivamente, pertenecía a los U.B.C.S. Algo obvio después de todo, debido a su vestimenta. Era un completo desconocido, pero eso nunca le importaba. Tenía muy mal aspecto. Oficialmente, tenía la misión de ayudar todo lo posible y, de descubrir que había pasado. Salvar la vida de un capitán de los U.B.C.S. también contaba. Pero no le había ayudado solo por "la misión". Su moral y, su personalidad eran así. No iba a dejar morir a nadie frente a sus ojos para evitarse problemas, aunque fuera un desconocido. Los agentes de Umbrella no tenían que pagar por los crímenes de los dirigentes. Al menos, no los que no merecían un castigo. Y, de pronto, una pregunta se formuló en su cabeza. ¿Por qué, en una compañía como Umbrella podrían haber personas sin maldad? No estaba seguro, y prefería no contestar a la pregunta con ninguna de las posibilidades que se le ocurrían. Pero, de una cosa estaba seguro: aquel hombre no iba a pagar por algo que no había hecho. Seguramente estuviera en aquella zona para ayudar a civiles o, incluso para descubrir que había pasado realmente. Ya estaba pensando en formar, al menos de forma temporal, un equipo con Richard. Intentaba pensar rápidamente en vez de preguntarle directamente. Había dicho que era Capitán, así que, seguramente debería de tener un equipo al mando. ¿Dónde estaban? Puede que los demás hubieran muerto, o sencillamente se habrían separado. La posibilidad de que hubiera habido bajas estaba en el aire. Pero, realmente en aquel momento no importaba.


Ianto sonríe de forma amable, alzando un poco la mano, como si fuera una señal para restarle importancia — En realidad no es para tanto. No podía dejarte morir, simplemente — dijo, para luego seguir escuchando a Richard. "Una mala caída". Tenía muy mala pinta. Quizás encontrara algo para ayudarle en alguna casa. Aunque, podría perder el tiempo. Lo más inteligente sería llevarle al hospital o, incluso a la zona de cuarentena. Pero, aún no había escucho lo peor. Al parecer uno de de los canes infernales había conseguido morder a Richard. De acuerdo, eso sí era grave. Había oído que Umbrella estaba repartiendo antídotos del virus T en la zona de cuarentena. Probablemente para restaurar imagen pública. Pero no todos los afectados tenían suerte, a decir verdad. No se alertó por la buena nueva. Al menos no se preocupó de forma inmediata. Richard dijo que, tenía una o dos horas. ¡Entonces no había tiempo que perder! — ¿En qué piensas? Por el amor de Dios, te han mordido y me preguntas cosas. Venga, te acompañaré — dijo, para luego cruzarse de brazos — ¿Puedes caminar bien, verdad? Bueno, podría llevarte en brazos o algo así pero no creo que la idea te guste — dijo, empezando a caminar. Se paró apenas a los tres pasos — Demonios. Es por la otra dirección — se giró, para mirar a Richard — Por cierto, soy de la BSAA
avatar
Ianto Shepard

Mensajes : 17
Gold : 129451
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Donde quieres y cuando quieras

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Lobo el Lun Ene 23, 2012 3:20 pm

El B.O.W. se comportaba de forma amistosa, Richard se sintió algo mas aliviado. Incluso sonrió algo cuando el B.O.W. exclamo alarmado ante el mordisco, así que realmente si parecía preocuparse... Cuando le pregunto si podía caminar Richard asintió. Y se alegro saber que ese tipo era de la B.S.A.A., pero eso lo dejo mas sorprendido ¿alguien de la B.S.A.A. (y mas aun siendo un B.O.W.) perdiendo tiempo ayudando a un U.B.C.S. de Umbrella? Richard estaba realmente conmovido por ello. Sonrió levemente ante el error de dirección y después empezaron a caminar... Richard hablo mientras cojeaba.

- Escucha... Tenia que darte gracias por acompañarme ademas a la cuarentena... Si eres de la B.S.A.A. seguro que tienes una misión importante... - hizo una pausa - Escucha... Si por alguna razón no llegamos a tiempo... No dudes, disparame en la cabeza... no quiero convertirme en una de esas cosas... - comento -

Reflexiono sobre lo sucedido antes de toparse con el B.O.W., era obvio que había sido un ataque bioterrorista, pero lo mas extraño había sido el licker... un único licker, pero nada mas, no había nadie visto nada de G virus en toda la ciudad aparte de ese licker ¿era un mensaje? o que podía suceder... Igual el agente de la B.S.A.A. sabia algo, pero... Richard estaba bajo el mando de Umbrella, y dominaba el secretismo... Ahora, que después de todo cada día la Corporación y el estaban en mas desacuerdo... Pero dependía de ella... Al final tomo una decisión...

- Escúchame, seguramente estarás aquí para investigar, obviamente lo que te diré es información confidencial, pero nosotros no logramos encontrar nada mas... Tu que eres un B.O.W. quizás si puedas... - empezó a decir, tomo aire - No se si lo sabes ya, pero el primer signo de infección empezó en la red de metro, concretamente en el vagón 4 entre las estaciones de Hornchrurch y Upminster Bridge... Yo y mi equipo registramos la linea, en un túnel lateral encontramos un licker... Sea quien fuera, había usado también el virus G, si no no estaría allí el licker... Sin embargo solo había ese monstruo, por lo que yo se nadie ha visto ningún rastro de virus G en toda la ciudad, solo ese licker... Supongo que el cuerpo seguirá allí... Pero eso si, aviso que es posible que algún cuerpo de limpieza o investigación de la Corporación ya hayan limpiado el sitio. - clavo la mirada en Ianto, para ver su reacción y después siguió caminando de momento sin decir nada mas -
avatar
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 129504
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Ianto Shepard el Miér Ene 25, 2012 9:59 am

Para variar, estaba bien estar con algo de compañía en alguna que otra misión. Aunque Richard no estuviera en la mejor de sus condiciones, podía ayudar a Ianto. El muchacho, mientras caminaba junto al Capitán de los U.B.C.S. podía ver perfectamente como cojeaba. No se sentía realmente bien al verle así. Se había ofrecido a llevarle en brazos; y lo dijo en serio. Pero, parece que el humano lo pasó por alto. De todos modos, puede que fuera mejor así. Sí, era probable que fueran más rápido si el agente de la BSAA llevaba al otro, pero si les atacaban, al menos un número considerable de infectados, y puede que algunos que otros cerberus... la única opción viable era correr, e Ian no podría maniobrar con facilidad si llevaba consigo al Capitán. Así que, irían caminando, lo más rápido posible que fuera, de camino a la zona de cuarentena. Era obvio que, durante el camino podrían sufrir algún que otro ataque, pero Ian no creía que tuvieran demasiados problemas. El piloto le había dicho a Ian que, en tres horas estaría en un edificio alto. Obviamente esa no era la única salida de Ian. Habría varios hélicopteros, como le había dicho, anunciando a menudo más horas y localizaciones para abandonar la zona infectada. Otra posibilidad, era ir a la zona de cuarentena. Ian no quería arriesgarse. Sabía perfectamente que no habría muchos problemas, que, poco a poco, en algunos meses, todo volvería a la normalidad. Este caso no se parecía para nada a Raccoon City o a Winchester. Para empezar, solo era una zona de la ciudad. Sí, era cierto que era una zona bastante grande, pero las precauciones habían sido mucho mayores y, todo se consiguió a tiempo. Se acabaría solucionando, pero Ian debía de averiguar realmente que hubiera pasado, como había empezado...


La voz de Richard le saca de sus pensamientos. Pensaba dejarle en la zona de cuarentena y volver a su misión. Allí, Richard ya estaría a salvo y no habría problemas. Richard, le dice que si no llegan a tiempo, que le disparara. Ian, frunce el ceño y le da un pequeño coscorrón en la cabeza. Fuerza humana, sin daños importantes. Solo un coscorrón como los que dan las madres a sus hijos cuando se han portado mal — Tonto. Eso no pasará. Y, por otra parte, ni hacía falta que lo dijeras — dice mirándole, para sonreír de forma amable, esperanzadora. Claro que había tiempo, claro que lo había. No iba a ocurrir nada malo.


Pero, luego, el Capitán Richard habla de nuevo, proporcionándole información. Lo primero que decía, si, lo sabía. Aunque no con esos detalles. Sabía que había ocurrido en un metro, pero no le especificaron nada más. Bueno, ya tenía una dirección segura. Pero después de eso, si que se sorprendió un poco. ¿Un licker? Vale, eso era raro. Como Richard decía, obviamente habían utilizado el virus G. Ian no creía que lo hubieran traído desde fuera, así que... ¿en Londres habría algún laboratorio secreto? Puede. Y puede que algún trabajador hubiera contraído el virus T y hubiera enloquecido en el metro. Con el caos, puede que el licker se hubiera fugado de los laboratorios. En ese caso, no habría sido un ataque bioterrorista. Habría sido un accidente. Pero no todo estaba seguro. Ian, por si acaso, guardó aquella probabilidad en la mente — ¿Cuál es tu opinión de todo esto...? Puede que fuera un accidente, y no un ataque bioterrorista. ¿Crees que habrá algún laboratorio aquí, en la zona infectada? Subterráneo, obviamente. De esa forma explicaría porque el licker estaba en las vías del metro. O, simplemente un ataque bioterrorista. Algún tipo de bomba con el virus T dentro, con un temporizador pero eso no explicaría el porque del licker. No creo que se haga un licker de forma tan fácil. No soy un experto, de todos modos. Tendré que investigar los vagones y las vías cerca de las estaciones de Hornchrurch y Upminster Bridge... — dijo, pero a medida que hablaba estaba hablando más para él que para Richard.
avatar
Ianto Shepard

Mensajes : 17
Gold : 129451
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Donde quieres y cuando quieras

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Lobo el Dom Ene 29, 2012 9:32 am

El tipo le dio un coscorron al comentar lo del tiro, Richard le lanzo una dura mirada furiosa, no es que tuviera mucho sentido del humor... Aunque se dio cuenta de que el B.O.W. queria animarlo, el Capitan U.B.C.S. era un personaje excesivamente serio y tactiurno, especialmente ahora debido a su delicada situacion tanto en la Corporacion como actual. Asi que no dijo nada ante el gesto, despues el B.O.W. le pidio opinion.

- Eso explicaria quizas el licker solitario, pero... ¿Por que entonces ha empezado en el metro? si hubiera habido un accidente ademas ya nos habrian mobiliazado a los U.B.C.S. hacia el laboratorio, y cuesta de creer que empieze en media ciudad o este tan cerca de Londres, mas aun despues de los dos anteriores desastres... Aunque quien sabe. Pero parece extraño, en esta ocasion no creo que fuera por culpa de la empresa, pero si lo fuera, creo que lo ocultarian, mucha gente quiere a Umbrella destruida y lo estan apunto de lograr, un tercer desastre acabaria por hundir la Corporacion, y mas aun aqui, en Europa, que aunque tienen poder sobre estos paises, no son tan fuertes como en los EEUU y los movimientos anti armas biologicas tienen mas peso por aqui... - dijo el Capitan -

Richard entonces clavo la mirada en Ianto, tenia el entrecejo fruncido, estaba algo palido y se le notaba agotado pero no decia nada, su mirada era dura...

- Por cierto B.O.W... ¿Porque te muestras tan aparentemente confiado con un U.B.C.S.? No se si lo sabes, pero nosotros solemos tener ordenes de cazaros... - dijo el U.B.C.S., tanto porque le preocupaba que el B.O.W. le ocultara algo (o igual tenia pensado matarlo) como porque le sorprendia la ingenuidad aparente del B.O.W., Richard recordo Winchester y lo que vino despues... Su combate contra los B.O.W.s como el que tenia ahora al lado... El punto donde habia empezado su caida -
avatar
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 129504
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Ianto Shepard el Jue Mar 22, 2012 12:15 pm

El joven Ianto reconoció perfectamente aquel gesto con la mirada que formuló el capitán Richard tras darle aquel pequeño coscorrón en la cabeza. Sí, bueno, no iba a disculparse por ser él mismo. De pronto, recordó al piloto del hélicoptero. ¿Podría llamarle para que llevara a Richard a la zona de cuarentena? No, entonces, casi enseguida, recordó que quizás fuera posible llamarle y acordar una zona segura; quizás algún tejado de un edificio alto. Pero quizás el piloto fuera algo susceptible a llevar a un U.B.C.S. en su "nave". No creía que le diera un disparo entre ceja y ceja. Le preocupaba más la reacción de Richard si Ianto insistía en llevarle en el hélicoptero o, incluso, una vez en él, lo que haría él si viera al piloto muy... desanimado, por decirlo así. No, no podía preocuparse por esas cosas. En aquel momento, prácticamente la vida de ese ser humano dependía única y exclusivamente de Ian. Y no iba a fallarle, esos pensamientos que volaban en su cabeza eran estúpidos y no iban a ayudar al capitán. Si Richard muriera, Ianto no se lo perdonaría. Aunque en esta situación, la palabra "morir" se reduce básicamente a la opción de ser convertido en un asqueroso zombie. Ian andaba todo lo deprisa que podía, pero sin dejar atrás al capitán.


Escuchó con atención a Richard, pues al fin y al cabo, fue él mismo quién le pidió su opinión. Tenía razón: era muy simple. Asintió con la cabeza despacio, pues no tenía nada que decir. Esperaba que el silencio no se prolongara demasiado. Pero lo complicado del enigma era el licker. Si había sido un ataque bioterrorista de alguna célula u organización con el virus T, eso no explicaría como había aparecido el licker. Tendría que investigar después de llevar a Richard a la zona de cuarentena. Pero sí, en parte le preocupaba el tiempo. No podía andarse con tonterías si quería investigar las zonas de Londres.


Entonces, escuchó la voz de Richard y giró la cabeza para mirarle a la cara. Le llamaba B.O.W. Le molestaba en parte, porque le recordaba ciertos tiempos algo... amargos. Pero no le interrumpió. Al menos tenía buena educación. La pregunta no le sorprendió. Ya había pensado que algo parecido le caería, tarde o temprano. Sonríe afable — No pienso condenar a un hombre por los crímenes que han cometido los hombres por los que trabaja. Además, ya te lo he dicho antes: estabas en apuros, y ahora sigues estando en problemas. Estoy aquí para ayudar, sea a quien sea. Y claro que sé eso de "en busca y en captura" — de hecho, él mismo contemplaba la posibilidad de que estuviera en una lista o algo parecido. Que intentaran atraparle. Continuó hablando, sin demasiada prisa — Pero no creo que tengas muchas ganas de cogerme, ¿verdad? — se lamió el labio inferior durante un segundo, para decir una simple frase — Y Richard, llámame por mi nombre: Ian. No creo que nadie te condene por dejar de llamarme "B.O.W.", ¿cierto? — inquirió con la mirada. Entonces, alzó un poco la vista hacia el frente. ¿Faltaría mucho para llegar a la zona de cuarentena? Esperaba que, por el bien del capitán Richard, no.
avatar
Ianto Shepard

Mensajes : 17
Gold : 129451
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : Donde quieres y cuando quieras

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Drake Lowell el Sáb Mar 24, 2012 6:30 am

mi arribo a la zona infectada había sido hace casi una hora, era la primera misión en la cual no tenia un patrón, solo al darme cuenta de lo ocurrido quise participar voluntariamente... todo para frenar el maldito Bioterrorismo... todo por frenar a umbrella

la ciudad era iluminada tenue mente dando un aspecto lúgubre, y casi de película de terror, pero esto era la realidad. caminaba con tranquilidad por el pasillo del edificio siguiendo el lugar cuidadosamente con la mirada, principalmente buscaba supervivientes, pero no había tenido mucha suerte... doble en la esquina del pasillo aun con la guardia alta mientras observaba un infectado que se tambaleaba mirando hacia el frente, como tratando de ver el infinito...
- pobre ser... - dije en un murmuro mientras daba un paso hacia el, el costal de podredumbre se percato de mi presencia y comenzó a caminar con lentitud hacia mi mientras soltaba un lastimero gemido. deje que se acercara poco a poco, y cuando estuvo a menos de dos metros tome impulso y le golpee con mi mano derecha en el rostro, el golpe produjo un crujido desagradable proveniente del cráneo del muerto viviente. lo había roto y claramente no se levantaría mas. cargaba con mis armas, una Remmington M1100P y una Beretta... pero no me esforzaba en disparar a infectados que estuviesen solos, pues mis puños eran mas eficaces. saque un cigarro de la cajetilla y me lo lleve a la boca mientras con mi mano derecha tomaba el mechero del bolsillo de la gabardina y lo encendía para darle una gran calada, lo mejor de mi empleo, era que podía en cierta parte hacer lo que quisiera. exhale el humo con tranquilidad mientras me devolvía por el pasillo y limpiaba el vendaje de mi mano derecha de la sangre del zombie que habia matado con anterioridad. baje las escaleras con rapidez y llegue al pasillo central de la planta baja, seguí caminando por el pasillo, pensando unos momentos en lo ocurrido... sabia poco de como se habia propagado la infección, según tenia entendido todo comenzó en el metro... pero algo en mi interior me decía que habia algo mas grande detrás de todo esto casi sin darme cuenta estaba girando el pómulo de la puerta que daba a la salida del edificio. todo estaba tranquilo solo pude observar a dos personas que venían a unos cuantos metros... uno de ellos trabajaba para umbrella , se sabia a simple vista por su uniforme, era un U.B.C.S. aunque se encontraba malherido. así que umbrella también estaba participando en esto?... acaso querían limpiar su nombre?... muchos pensamientos transcurrían en mi cabeza a toda velocidad, observe al hombre que venia ayudando al tipo de umbrella, era un joven delgado con un cabello alborotado, un poco parecido al mio la verdad... camine hacia ellos con seriedad y firmeza y me dispuse a hablarles. - buenas noches, es agradable ver a un ser humano de nuevo... me presento señores, soy Drake Lowell "trabajador" independiente, - dije asentando el "trabajador" con un tanto de ironía. - van hacia la zona de cuarentena? - pregunte tranquilamente mientras le daba una calada mas a mi cigarrillo, no me agradaba el tipo de umbrella... no confiaba en nadie que viniese de esa empresa pero en estos todos eramos compañeros y como tal, deberíamos ayudarnos todos
avatar
Drake Lowell

Mensajes : 8
Gold : 127050
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Lobo el Sáb Mar 24, 2012 1:14 pm

Vaya con el B.O.W., aparentemente si era el buen tipo que aparentaba, Richard no dijo absolutamente nada, no sabia que decir ni tenia nada mas que decir. Se detuvo cuando juraria oir algo, si, se escuchaban a lo lejos disparos, Richard miro al cielo, y vio detrás de unos edificios y calles a lo lejos luces de focos en el cielo... Tenia de ser la linea de cuarentena. Toco el hombro de Ian y le señalo las luces que subían en linea recta al cielo.

- Tenemos de ir allí... aunque se escuchan varios disparos, supongo que la linea de cuarentena recibe bastantes ataques... - dijo entrecortadamente, avanzaron unos pasos y entonces salio un tipo de un edificio, el joven recién aparecido tenia pintas realmente estrafalarias y el pelo blanco, el tipo se les presento, Richard miro el pelo ¿seria un B.O.W.? nah, era poco probable, no lo reconocía y ya había visto varios mas en la ciudad, tantos reunidos seria demasiada coincidencia, ademas, por la ropa que llevaba parecía el típico chaval que se teñiría el pelo, el tipo se presento como Drake, Richard, pálido y sudando asintió - Capitán Richard... De los U.B.C.S. - se presento, asintió de nuevo ante la pregunta - así es... Estamos intentando llegar allí lo antes posible... Ya que me han mordido... - dijo, le fue difícil reconocer su precaria situación, ya que tenia miedo, estaba dispuesto a morir, después de todo estaba jodido, pero aun así tenia algo de miedo, pero lo que mas temor le daba era convertirse en un infectado... Aunque al menos para su consuelo, si se convertía en uno seguro que o Ian o Drake lo matarían... Así que no sufriría -

Una vez echa las presentaciones, Richard avanzo de nuevo en dirección a las luces de los focos, aun quedaban lejos, pero llegarían... tenia de cambiar de calle, así pues dio al vuelta a la siguiente esquina, mas oscura, aunque no era un callejón, solo era una calle con una única vía (mas pequeña) y así Richard iba a dirigirse a la calle paralela a la que estaban antes, trasbillo y para evitar caer apoyo una mano en la pared, aunque llevaba guantes, tenia los dedos al descubierto, y en vez de fría piedra su mano se apoyo sobre algo pegajoso... Richard hizo el gesto de apartar la mano mientras miraba la pared, pero la tenia como pegada a algo elástico, estiraba y se extendía varios centímetros pero no soltaba al U.B.C.S. Richard mascullo una maldicion y se quedo paralizado al ver con mas claridad que sucedía...

En esa parte de la calle oscura, toda la pared estaba cubierta de pegajosos y blancos grupos de hilos de araña, solo que eran mucho mas resistente que de cualquier araña normal... Miro la pared cubierta de hilos y el suelo frente a el también, con uno de sus pies al trasbillar también había pisado los hilos, Richard trato de soltar la mano y el pie de los hilos pero estos aguantaban, por el rabillo del ojo percibió movimiento y vio como de las sombras, empezaban a surgir arañas de enorme tamaño...

- Mierda... - dijo mientras intentaba soltarse - mierda, mierda MIERDA!!! - con la otra mano cogió el mp5 y empezó a disparar ráfagas contra las arañas que, ante el ataque, aceleraron, Richard desesperadamente las intentaba mantener alejadas disparándolas al mismo tiempo que trataba de soltar la mano y el pie -
avatar
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 129504
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh Watson, toca trabajar [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.