Finally... Matt is back

Ir abajo

Finally... Matt is back

Mensaje por Matthew Ryan el Sáb Ene 21, 2012 7:43 pm

Spoiler:
Soundtrack: Escuchar mientras se lee


Nombre: Matthew Ryan

Edad: 20 años.

Sexo: Masculino.

Especie: Humano

Grupo: AEGIS

Rango: Agente de Campo

División: Norteamérica

Descripción Psicológica:

Sobreviviente a Raccoon City, Matt, al igual que muchas personas, busca a toda costa eliminar todo acto de bióterrorismo en la Tierra, junto con las compañías causantes de ello. Aunque a diferencia de demás sobrevivientes, que por diferentes razones quedaron con huellas demasiado profundas y diferentes traumas, él, gracias a distintas rehabilitaciones que pudo conseguir, sabe controlar muy bien su personalidad dependiendo de la persona con la que tenga que tener algún trato, y suele tener total control de su temperamento, vocabulario y actitudes, aunque por supuesto, de vez en cuando se le escapan estos detalles con algunas personas. En fin, generalmente y con la mayoría es una persona muy simpática, amigable y respetuosa, sin llegar a ser tanto como un verdadero caballero, pero intenta siempre ser cortes y dar un buen trato a la gente que según su criterio se lo merezca. Como se ha dicho anteriormente, su personalidad varía dependiendo de la situación: nadie va a pasar por encima de él, y mucho menos si se trata de defender a una persona importante para él.

Matt es muy inteligente y perspicaz, piensa mucho las cosas antes de realizar cualquier acto, claro, solamente si tiene a su disposición el tiempo para hacerlo. A veces puede ser bastante tímido, pero con un número reducido de ciertas persona nada más. Se ruboriza también con tremenda facilidad ante algunos comentario sobre él por parte de las señoritas, pero esto también lo mantiene en secreto.

Sobre su trabajo como Agente de Campo dentro dentro de la organización, él se toma extremadamente en serio su trabajo, una misión es una misión, y él lo tiene en cuenta: Como se ha dicho anteriormente, su personalidad varía dependiendo de la situación: nadie va a pasar por encima de él, y mucho menos si se trata de defender a una persona importante para él. Si por alguna razón se encuentra en la difícil situación de mantener el cañón de su arma frente a la cabeza de su rival, explotarle la cabeza a un ser vivo y pensante no va a hacerle de lo más agradable, pero siendo un deber, ojalá el cielo se apiade de su alma; él jalará del gatillo con los ojos bien abiertos y una fuerte y firme malo derecha sosteniendo el mango, al sonar el disparo, que sea lo que dios quiera.


Descripción Física:

Spoiler:

Unos casi hermosos ojos color ámbar, una cara alargada de tez blanca, junto con su fina nariz acorde a su rostro y una sonrisa ladeada y un tanto pícara, éstos son los elementos que define los rasgos faciales de Ryan. Otros rasgos de su cara como las orejas y cejas son delgadas y lo suficientemente apropiadas a su cabeza.
Es alto y de complexión delgada, mide cerca de 1 metro 80. Tiene una excelente condición física y se podría decir que también posee un buen cuerpo. Su cabello es algo largo, pero sin llegar a poder hacerse una coleta o algo por el estilo, éste es de un color castaño claro, le gusta dejarlo libre y despeinado a su propio estilo.

En condiciones normales, Matthew viste de forma casual, con cualquier camiseta y demás atuendos que encuentre en su armario, pero siempre le gusta ir bien arreglado a cualquier parte que visite, aunque rara vez ocurre ésto, pues no se mantiene mucho tiempo en la calle más que nada por asuntos de discreción. Por otra parte, cuando le es encargada una misión, sea cual sea ésta, se viste con una larga gabardina negra, bajo ésta se encuentra una camisa negra abierta de los últimos dos botones del pecho. Sus pies están cubiertos por un par de botas militares ajustadas y para terminar, aunque no se alcanza a apreciar mucho gracias a la gabardina, también viste unos pantalones de vestir oscuros, que le resultan bastante cómodos.


Lugar de nacimiento: Raccoon City, Medio Oeste de los Estados Unidos.

Historia:


Nacido el 7 de Agosto de 1991 en el Hospital Central de la gigantesca ciudad de Raccoon City, Matt creció sanamente en los barrios de los suburbios, dentro de hogar económicamente estable, sin los mejores lujos de la sociedad, pero sin que algo le faltara. Fue hijo único de una bonita familia, con una relación amorosa y de buenos valores: Primero estaba su Padre, él se llamaba Matthew Ryan, de ahí el nombre del pequeño, y su mamá, Jennifer de Ryan, ambos trabajaban en humildes puestos dentro de variadas compañías, no precisamente con intenciones "malevolas". Los dos eran amantes desde la preparatoria con su propia historia de amor tras su relación, juntos procrearon a un jovencito de las mejores actitudes que aprendió a distinguir fácilmente lo bueno de lo malo.

Matt crece siendo un niño muy inteligente, amante de los vídeo juegos y comics, juguetón y lleno de curiosidad sobre una vida por vivir, y así pues, Aahh... Llegamos a 1998...


A partir de aquí, nuevo Soundtrack:
Spoiler:

¡Papá, han derribado la puerta; están dentro de la casa!, ¿Quiénes son ellos?...
¡T-te están mordiendo, apártalos de encima![...]
Papá, ¿Porqué no te levantas? Mamá tampoco se mueve ¿Q-qué les pasa..? Tengo miedo, vayámonos ya...
- Matthew Ryan, 8 años, 1998

Suena la campana de la escuela, Matty con apenas 8 años obtuvo muy buenas calificaciones en el año, no podía esperar a enseñarles las notas a sus padres, aunque ninguno de ellos estaba enterado de que ese sería el último orgullo que les ofrecería el pequeño. El autobús se detuvo frente a la acera de su casa, él, muy emocionado, cogió las notas en una de sus manos y salió corriendo directo a la puerta de su casa, su mochila a fin de cuentas no era demasiado pesada.
Una vez dentro, Matty llamó primero a su mamá, ella anunció que se encontraba en la cocina y tras ver las calificaciones, le ofreció a su hijo un abrazo apretadísimo por el orgullo que sentía, la mujer llamó al hombre de la casa, el cual se unió a ella para felicitar a Matt, por el momento parecía que el día iba a terminar bien, eso se suponía...

Triste lo que pasó después; entraban por todos lados, tres de ellos en la sala de estar, varios más que entraban por la cocina, lo único que se le ocurrió fue salir de su casa con toda la valentía que un niño podía lograr a tener, que quién sabe de dónde la sacó, pues generalmente era bastante temeroso. Catástrofe, muertos vivientes, sangre por doquier, fuego en todas partes, era una pesadilla para la pequeña mente de Matthew. Mamá y papá muertos, no sabía que hacer, él era totalmente dependiente de ambos. Su cara expresaba total y tremendo horror, simplemente no entendía qué era lo que pasaba, veía a las criaturas caminar hacia él, observaba como se unían en grupo para perseguirle a él y a otras personas a las que ya tenían una mordida gigantesca en las extremidades y hombros. No podía recurrir a nadie, en la manzana no existía alma viva ya, y temeroso de lo que podría pasar, aun así se aventuró fuera de la única área que conocía. Entonces, algo llamó su atención, se trataba de un peculiar sonido que había aprendido a reconocer... ¿Disparos? ¡Sí, disparos!, justo como en sus vídeo juegos, las lagrimas que ya habían brotado hace ya rato de sus ojos empezaron a salir con más intensidad, alguien tenía una pistola, esa persona está viva. Los disparos seguían a un mismo ritmo, un poco después de intentar rastrear el origen de estos sonidos se dió cuenta de que no era uno, sino varios armados, y una vez pasar tras un coche en llamas, los divisó: Soldados, soldados cubiertos con todo el cuerpo que disparaban a diestra y siniestra contra esas criaturas. El niño tragó saliva, y observó que los tipos traían consigo el logo de Umbrella. Él se quedó pensativo por un momento; ¿Umbrella no era el nombre de la farmacia a donde iba a comprar el jarabe cuando se enfermaba? Agitó su cabeza de un lado a otro, y sin balbucear más salió corriendo hacia el que tendría más cerca, se trataba del más alto del grupo, una persona con máscara de gas. Matt abrazó su abdomen por detrás, pues él estaba entretenido haciendo uso de su arma. Todos apuntaron al chico, pero el hombre al que el pequeño estaba aferrado los detuvo, él extendió sus brazos y abrazó al niño dándole pequeñas palmadas en su espalda, al mismo tiempo todos escuchaban las aspas de un helicóptero decender, Matty estaba a salvo...


¿Miedo a Lavander Town Theme? Tranquilos, Nuevo ST ='D
Spoiler:

3 años de rehabilitación para curar algunas 3 o 4 horas de espanto le fue concedido a Matt, seguidamente continuó sus estudios primarios y secundarios en el estado de Florida.
Una vez entrar a la preparatoria, Matthew conoce a la chica más hermosa sobre la faz de la tierra. Así es, mismo curso, misma aula; tenía que averiguar su nombre, él debía hacerlo. Después de varios intentos de acercarse, lo logra: Shizuru Roset, y según él, no podía existir nombre más bello. La confianza terminó por darse; una vez ella sabe que Ryan existe, él se comporta de lo mejor y más atento con la muchacha, por razones que cualquiera puede adivinar.
Meses de aparente "amistad" dieron como consecuencia un cariño terrible por parte de él, y disfrutaba tanto de conversar con la mente e ideas de aquella chica sobre la vida cotidiana y demás asuntos; por alguna razón una de sus conversaciones sobre, precisamente hablando de la infancia, lo obliga a contar lo sucedido cuando niño. Shizuru, sorprendida y pensando que él ya tendría experiencias previas con aquel tipo de catástrofes bióterroristas, invita a Matt a pertenecer a la Agencia AEGIS, éste al final queda convencido, y fue duramente entrenado en las instalaciones de la organización, siendo mandado de vez en cuando a misiones sin mucha importancia, dejando a la gente más experimentada las verdaderas operaciones, aunque actualmente, con 5 años trabajando para la agencia, Matt emprenderá su primera misión totalmente importante, pues como bien han dicho ya:
"La amenaza no ha terminado", pero él se encargará de acabar con ella.

Datos Extra:
~No fuma, ni bebe cervezas, tampoco consume drogas y cosas por el estilo, por lo que cualquier bebida con alcohol lo vuelve loco por no estar acostumbrado a ella
~ Su color favorito es el azul oscuro.
~ Es un aficionado a los vídeo juegos.
~ A diferencia de mucha gente inmadura, él detesta la música popular [reggeaton, wachiturros, pop para niñas de 13 años], por otra parte, prefiere la música orquestada o Soundtrack de vídeo juegos.
~ Su madre solía llamarlo Matty, pensar en ello le provoca mucha nostalgia.
~ La única ocasión en la que tuvo la oportunidad de conducir fue en una aventura del último curso de la secundaria, donde un colega le puso a disposición su auto.
avatar
Matthew Ryan

Mensajes : 6
Gold : 132802
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally... Matt is back

Mensaje por Tanya Ashford el Sáb Ene 21, 2012 7:57 pm

Aceptada.
avatar
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 137382
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario http://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.