Ficha: John Sidelside

Ir abajo

Ficha: John Sidelside

Mensaje por Kuro el Dom Ene 15, 2012 3:08 pm

Nombre: Kuronome Miyami [John Sidelside]

Edad: 30

Sexo: Masculino

Especie: BOW

Grupo: Civil

Virus con el que se está infectado: Cepa modificada del G

Descripción Psicológica: Suelo ser una persona bastante bondadosa y protectora, se me da bien el bromear con los demás e interactuar con todo tipo de gente, eso no quiere decir que toda la vida sea una madre Teresa de calcuta, para nada, sí he de enojarme no solo lo hago, yo diría que es más bien encabronarme si de personas cercanas a mí se trata, o con Tanya... Suelo ser bastante... ¿celoso? en fin, el caso es "Si tu no te metes conmigo, yo no me meto contigo".

Descripción Física: Soy un hombre no muy alto, tampoco pienso ser un kilometro de píe, mis ojos son de color azul y mi piel es bastante blanca. El tono de mi cabello, es blanco natural, mis cejas son un poco más oscutas. Suelo vestir de traje o cualquier ropa formal, no me gusta nada tumbado, para nada, si he de ser un caballero no solo voy a actuar como uno, también he de vestirme como tal.

Habilidades: El virus G aumenta la fuerza del huésped liberando su sistema nervioso y acelerar sus impulsos eléctricos corporales, permitiéndole aumentar sus capacidades más allá de las de un humano ordinario. Sus sentidos se vuelven mucho más agudos y le permiten localizar a varios infectados, ya sea con el virus G o el T.

Debilidades: Cerebro y Corazón como cualquier infectado, además de que a diferencia de Brian, el sistema en sus costillas dejó de funcionar, tanto en humano como en forma bestial.

Lugar de nacimiento: Okinawa - Japón

Historia: John Sidelside, o más bien Kuronome Miyami fue otro más de los experimentos de Umbrella, que tras recibir una dosis del G a sus 16 años, escapó por cuenta propia y dejó a salvo a su pequeño "hermano" Brian con la familia de una científica amiga que conoció mientras estuvo en Umbrella. Buscó a Albert Wesker para acabar con todo de una vez, pero termino perdiendo contra este, que atravesó su pecho con su mano derecha. Habían dado por muerto a Kuronome Miyami tras llevar su cuerpo a una de las instalaciones, pero fue Tanya Ashford quien pudo traerlo a la vida con el virus que ya estaba en su cuerpo, el virus G. John no recordaba nada sobre su pasado como "Kuro" ni siquiera a Brian o al soldado que estuvo con él durante la tragedia en Raccoon City, hasta ahora que tras la muerte de Wesker, pudo dar vueltas al asunto y finalmente recordó a su hermano.

Datos Extra:
- Durante su forma bestial es capaz de reconocer a Tanya y no dañarla.
- Odia a todo "Wesker" existente.
- Su amor nunca ha sido correspondido :foreveralone:
- Su cabello solía ser negro (Mientras no recordaba)
avatar
Kuro

Mensajes : 2
Gold : 133500
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.