Ficha: Brian

Ir abajo

Ficha: Brian

Mensaje por Brian. el Sáb Ene 14, 2012 3:50 pm

Nombre: Brian [P-6]

Edad: 26 [ 17 de Abril de 1986 ]

Sexo: Masculino

Especie: Bow

Grupo: Mercenario


División: Norteamérica

Virus con el que se está infectado: Cepa alterada del G [ Anticuerpos propios]

Descripción Psicológica: Poco queda del antiguo Brian, incluso basta decir que ya no es más que una coraza de frialdad y de odio. Se ha vuelto una persona reservada, agena al mundo exterior y preocupado en cumplír con sus propias misiones. Brian quizá en el fondo aún conserva una actitud amable, bondadosa, de alguien que persigue sus sueños y cuida de quien más lo necesite, pero nadie sabe, es dificil creer que alguien tan frío como muchos que apenas lo conocen lo describirían, alguna vez fue un joven interesado en la humanidad.

Descripción Física: Es un joven de piel blanca y rasgos finos, cabello blanco y cejas de un tono un poco más oscuro al de su cabello. No es muy alto pero lo compensa su grandioso físico, el virus G lo ha mantenido joven y el entrenamiento ha hecho de él un hombre musculoso sin llegar a exagerar, delgado a la vez.


Habilidades: El virus G le da la habilidad de curarse más rápido de lo normal (Pero no en segundos), además de dotarlo de una fuerza sobrehumana, estructura ósea muy resistente y sentidos mucho más sensibles que los de un humano cualquiera. El virus G al estar en mayor cantidad en su cuerpo puede causar que pierda el control y vuelva a una forma primitiva de la cepa que es la mutación a bestia [En el caso de Brian es en dos fases: P-6 y Primitiva].
La fuerza que le otorga el virus en sí consiste en liberar su sistema nervioso y acelerar sus impulsos eléctricos corporales, permitiéndole aumentar sus capacidades más allá de las de un humano ordinario.

Debilidades: Corazón y Cerebro, como cualquier otro infectado, además de que al tener consciencia propia, Brian puede ser fácilmente manipulado, el hecho de perder mucha sangre también puede afectarlo.

Lugar de nacimiento: Laboratorios de Umbrella en Raccoon City- USA.

Historia: Brian fue apartado de su madre apenas nació, les parecía interesante probar una vez más la crianza de niños albinos por un sistema genético diferente al de los demás. A la edad de 12 años, Brian ya había recibido una cepa alterada del virus G, justo después del incidente en Raccoon City, donde año tras año fue desarrollando sus propios anticuerpos contra el virus, mismos que permanecerían en su cuerpo sin afectar sus habilidades, todo esto ocurrió cuando escapó de Umbrella y fue a vivir con la familia de una amiga con quien lo había dejado encargado su "hermano". Desarrolló un vínculo muy fuerte con su familia adoptiva, como si jamás lo hubiesen apartado de una familia real, tenía por fin un abuelo, una abuela y una hermana o tía, al menos eso fue Kate para él.
A los 17 años decidió ir por sí mismo a combatir el bioterrorismo, entrenado por Evelyn y Amy, ambas maestras con la katana, aprendió bien sus movimientos, el hecho de ser BOW le otorga mayor destreza y velocidad, dignas de todo samurai. Siempre carga con una katana que le regaló su abuelo, en ellas marco la leyenda de "Be Brave" o "Sé valiente" al español. A los 22 años Brian ya había cambiado bastante, el encontrar a su hermano y saber que estaba vivo y trabajando para Umbrella lo marcaron bastante, desde entonces se empeña en seguir luchando por sobre su hermano o eso era al menos hasta ahora a sus 26 años, tiene que trabajar para un loco desquiciado por la fuerza. Es un mercenario, un cazador de BOWs que no hace más que satisfacer los sucios deseos de su amo, ahora es solo un perro más.

Datos Extra:
-Brian sigue utilizando su katana como arma opcional.
-Sus anticuerpos son tan potentes que si su sangre llega entrar al cuerpo de otro infectado con el G, lo matará enseguida al dejarlo sin el virus por completo.
avatar
Brian.

Mensajes : 27
Gold : 131050
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.