Biohazard RE-Conection
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Richard.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Richard. Empty Ficha de Richard.

Mensaje por Lobo Sáb Ene 07, 2012 9:09 am

Nombre: Richard Silverlight (Nombre en clave: Lobo).

Edad: 34.

Sexo: Masculino.

Especie: Humano

Grupo: U.B.C.S.

Rango: Capitán.

División: Europa, concretamente esta actualmente en Inglaterra. Aunque en caso necesario sera trasladado (por ejemplo, también actuó en los EEUU).

Descripción Psicológica: De carácter flemático, tranquilo, reflexivo, calmado, a pesar de eso, no es un personaje frió y es bastante humano, se le puede hacer enfadar o lo que sea, muy consciente de su entorno, a pesar de que se engaña a si mismo, tiene un cierto sentido del honor unido a algunos principios morales que entierra dentro de si, ya que actualmente los U.B.C.S. es su única forma de vivir, trabajar para Umbrella. Aprecia a sus soldados y no los usa de carne de cañón, y a pesar de sus pensamientos morales, en combate solo se puede actuar. En cierta forma es el clásico militar que se dedica a recibir ordenes que cumple.

Descripción Física: Mide 1,89 m. de altura, de constitución entre flemática y atlético, delgado pero con fuerza y resistencia física, rostro estrecho sin exagerarse, caucásico, de labios finos y delgados, nariz un poco mas larga de lo normal, pelo rubio corto (no llega a rapado pero tampoco a melena), y ojos de color castaño suave, de mirada cansada pero atenta, aunque sus facciones le dan apariencia mas dura no le es difícil suavizar su expresión. Aprecia mucho la lealtad entre los compañeros, de soldado a soldado.

Lugar de nacimiento: Inglaterra, zona de Gales.

Historia: Su madre era doctora, su padre era propietario de unas fincas desde las que se hacia producción agrícola hasta arrendamientos a industrias, no eran ricos, pero tampoco pobres y vivían bien, tiene un hermano y una hermana menores, el hermano tendrá actualmente 26 años y la hermana 17. Nunca fue un chico problemático, pasaba bien sus estudios, hacia deporte, cazaba con su padre, etc... Sin embargo sentía una cierta admiración a los militares (tenia un tío de oficial en la marina), así pues, una vez acabados los estudios, entro en una academia para oficiales del ejercito, completo su entrenamiento y graduación, dentro del ejercito, a pesar de su juventud y experiencia resalto su capacidad de actuación sobre el terreno, y así entro en la S.A.S. una vez demostrada su capacidad física.

En la S.A.S. cogió pronto una buena reputación y actuó en el frente, combatió en Nigeria, Irak y en el Kosovo, llevo a cabo una operación secreta exitosa en la frontera de Corea del Norte al interceptar un convoy de cabezas nucleares y en Sudáfrica, con el al mando neutralizo a un grupo que se disponía a realizar un ataque terrorista con ántrax. En el 2007 ya era un oficial de linea de alto rango, y a finales de ese año, vino la operación que pondría fin a su carrera. En Afganistán, un grupo terrorista se había apoderado de una nueva arma biológica, Richard y sus hombres tenían ordenes de atacar su base, neutralizar las fuerzas hostiles y poner en un sitio seguro el arma biológica, que se creía que era algún tipo de virus o bacteria muy destructor. La operación tuvo bastante éxito, hasta la etapa final de la misión, una vez ya controladas la mayor parte de instalaciones y con las armas biológicas en las manos, mientras limpiaban los edificios, Richard vio un sujeto que se alejaba corriendo, Richard lo persiguió hasta un subterráneo donde estaba el hombre con varios contenedores llenos de material biológico peligroso, el hombre al ver a Richard le lanzo una granada, por suerte la granada fue frenada por una lampara que colgaba del techo y Richard había saltado, evitando morir por la explosión, sin embargo la metralla lo alcanzo, y lo dejo gravemente herido en el suelo, el hombre murió por la explosión pero varios contenedores resultaron dañados, parte del material biológico estaba suelto, los hombres de Richard lo sacaron de allí, pero el virus había entrado por las heridas expuestas, Richard fue trasladado a un hospital y puesto en cuarentena.

El virus lo estaba matando, le destrozaba los pulmones, órganos internos (incluidos los del sistema digestivo) y atacaba los nervios. Según los médicos, no había esperanza de que se curara o sobreviviera, ademas, Richard estaba incapacitado físicamente y no consciente todo el tiempo, ya estaba muerto para el mundo... Sin embargo, una noche entraron en el hospital unos agentes de Umbrella, hablaron con Richard, tenían un medicamento experimental que podían probar de usar con el, el problema es que era ilegal y Umbrella ya era impopular, ademas, no podría volver a su vida anterior, si alguien investigaba su milagrosa recuperación podría llegar a Umbrella, a cambio de salvar-le la vida los agentes le dijeron que Richard, podía trabajar dado a su historial en el cuerpo de los U.B.C.S., un cuerpo de la Corporación dedicado al control, captura y exterminio de armas biológicas. Richard acepto el trato.

Así pues, el ex-S.A.S. fue trasladado a una instalación de Umbrella donde fue tratado con la medicina experimental, milagrosamente, Richard se recupero y apenas quedaron unas pocas secuelas para los que la Corporación le dio medicamentos para controlar regularmente, y entro en los U.B.C.S.. Debido a sus capacidades y experiencia militar Richard ascendió rápidamente, las veces que actuó para exterminar infectados lo hizo eficientemente y se gano el sitio de Capitán.

Sin embargo, un día se encontró con algo sorprendente, tenia de capturar o, como ultimo recurso, destruir unos B.O.W. de apariencia humana inteligentes... Que Richard solo había capturado uno una vez antes. En esa operación donde sus enemigos un grupo formado tanto por humanos como B.O.W.s, descubrió que esas " armas biológicas " eran realmente humanos salidos de algunos diabólicos experimentos, comprendió que eran inteligentes y tenían sentimientos humanos. Esa operación, tuvo un fracaso. A partir de allí, la Corporación empezó a vigilar mas de cerca a Richard, aunque les seguía siendo un elemento útil, no era tan fiable. Y Richard se pregunto de donde salían esos B.O.W.s, y que pasaba oculto de los ojos normales... Aunque en el fondo lo sabe, se engaña a si mismo.

Datos Extra:
- Como secuela del ataque biológico, Richard sufre en ocasiones fuertes jaquecas, acompañadas de mareos, vómitos, hemorragias nasales y similares. Tiene unas pastillas para prevenir o calmar esos ataques.
- Le gustan bastante los perros.
- Es fumador.
- Le gusta leer y el chocolate.
- Tiene una cierta manía compulsiva por el orden.
- Sabe ingles, gales y alemán (este ultimo por parte de madre y ademas reforzado porque en sus operaciones actuó junto a grupos como el GSG 9).
Lobo
Lobo

Mensajes : 22
Gold : 224254
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Richard. Empty Re: Ficha de Richard.

Mensaje por Kiritsugu Sáb Ene 07, 2012 3:54 pm

Aceptada.
Kiritsugu
Kiritsugu
Mercenario

Mensajes : 27
Gold : 229488
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Humano Humano

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.