Ficha de Evelyn.

Ir abajo

Ficha de Evelyn.

Mensaje por Evelyn Roset el Lun Ene 02, 2012 12:29 am

Nombre: Evelyn Marian Roset

Edad: 24 años

Sexo: Femenino

Especie: BOW

Grupo: Aegis

Codename: Hope

Rango: Agente de Campo

División: Europea

Virus con el que se está infectado: Cepa modificada del G

Descripción Psicológica: Muchas palabras son las que realmente podrían dar una descripción cercana a la personalidad de Evelyn pero lo que más le queda, tal como un guante es “Hater”, Evelyn es una persona bastante hater con aquellas que no conoce del todo o en su defecto, cree que merecen ese comentario ácido en sus vidas. Sarcástica a morir, cada comentario que ve oportuno se lleva una respuesta sarcastica en su contra. Aunque esta actitud puede parecerles a algunas personas como el de una chica inmadura que no conoce la vida y su crueldad, es todo lo contrario, esa capa ácida que siempre acompaña a Eve es el resultado de como la han tratado, una barrera protectora díficil de quitar. Pero no todo es hielo en su corazón, no, en absoluto, ella puede llegar a ser la persona más tierna y protectora con la que te puedes llegar a encontrar, claro, si haces los méritos para serlo. Se podría clasificar como “una buena amiga”, ya que, siempre esta ahi para sus amigos tanto en las buenas como en las malas, “una novia” porque siempre entrega todo en una relación – Aunque solo haya estado con Akasha -, y una “buena compañera” porque nunca deja atrás a alguien ya sea enemigo o amigo.

Descripción Física: Evelyn podría entrar en el rango de una persona físicamente linda. Es una persona con una estatura ligeramente mayor a la media inglesa, midiendo 1 metro con 66 centímetros y un peso de 56 kilogramos, delgada y con una piel blanca que caracteriza a los ingleses, sin llegar al extremo de aparentar una palidez. Sus ojos son de color ambarino. En sus mejilla se pueden observar pecas que le dan una apariencia mas aniñada, además que, Evelyn no parece una persona de su edad. Su cabello por otra parte, esta cortado en capas y es ligeramente largo, llegando casi a la mitad de su espalda, usa un flequillo que le tapa su frente y que cae por los lados de su rostro, también cortado en capas, el color de este es café claro de un tono que al sol se ve ligeramente rubio.

Habilidades: Fuerza sobrehumana, velocidad y rápida regeneración son las características básicas que Evelyn posee. Además que no puede ser dañada fácilmente por las balas (A menos que tengan un buen calibre), reflejos rápidos y sus huesos no pueden ser rotos a menos que sea por otro poseedor del virus con igual o más fuerza a esto se añade que mientras más se rompen sus huesos, mas fuerte se hacen.

Debilidades: Su principal debilidad podría ser Akasha, hablando psicologicamente. Además del corazón como se da el caso con la mayoría de los BOWS, su personalidad ligeramente suave y el que una bala bien dada en la cabeza la pueda sacar de combate por unos momentos.

Lugar de nacimiento: Manchester, Inglaterra

Historia: Hija de Danielle Wildheart y Arthur Roset. Hermana gemela de Anthony Roset y hermana mayor de Shizuru Roset. Evelyn perdió a sus padres a causa de un incendio en su hogar cuando apenas tenía 9 años, fue dada por muerta tras aquel incidente en el que fue encontrada por una familia de clase media con la intención de adoptar a un hijo. No presento quemaduras debido al virus puesto en su cuerpo por científicos de la corporación Umbrella pero si un trauma con efectos parecidos a lo que es la amnesia retrógrada al no poder recordar nada de lo que había ocurrido antes del incendio.

Tras aquel incidente y por cuestiones de trabajo de sus nuevos padres, Evelyn comenzó a vivir en Moscú, Rusia. Fue durante esos años, dentro de su escuela que conoció a Akasha Brunnestud, la joven que se convertiría en su mejor amiga desde los 10 años. Para Evelyn, Akasha era la única persona en la que podía confiar y con quién pasaba sus recesos todos los días. Ellas dos siguieron ingresando al mismo colegio, con el fin de ir siempre juntas y no fue novedad que a la larga, Evelyn desarrollara sentimientos de amor hacia la chica. Pero Eve calló durante años lo que de verdad sentía por miedo al rechazo de su amiga, por miedo a que la gente dijera algo y por miedo a lo que ella era, un arma biológica, alguien diseñado para matar y no ser más allá de ello.

Fue hasta el 5 de Febrero del 2009, que hablando entre ellas de manera hipotética sobre un "¿Qué pasaría si tu y yo nos enamoraramos?" que ambas descubrieron lo que de verdad sentía la una por la otra y comenzaron una relación con ciertas dificultades por el miedo de ambas pero que poco a poco fueron superando.

Meses más tarde, Evelyn ingresó a Aegis por recomendación de Akasha donde recibió el nickname “Hope”, la razón del porque ese nickname es por el de Akasha, “Pandora” y según lo que cuenta la mitología lo unico que queda en la caja de Pandora es la esperanza, llevada a su historia, Evelyn es quién se quedará hasta el final con Akasha. Finalmente, tras un año de relación, Evelyn decidió regalarle a su pareja su único recuerdo familiar, su katana, “Heiwa no Sora” (Paz del Cielo) como muestra de que ella consideraba a Akasha como alguien de su familia.

Esto conlleva a que Evelyn pase un tiempo entrenando con armas de fuego en la organización, y es durante ese pequeño lapso de tiempo que se rencuentra con su hermana pequeña, Shizuru Roset, la cuál daba por muerta todo este tiempo, tras esto Evelyn invita a Shizu a formar parte de Aegis como una agente más. Finalmente, recibe por parte de la organización un arma denominada “Sword Breaker”, creada únicamente con el fin de destruir cualquier otra espada con la que se enfrente, y que además, sirva como defensa. La Sword Breaker basa su creación en el dicho “Una buena defensa es la mejor ofensiva”. Actualmente Evelyn sigue con el trabajo de acabar con el bioterrorismo y seguir en su relación con Akasha además de recuperar sus memorias.


Datos Extra: 

~ Es una aficionada a la mitología griega
~ Podría entrar en la categoría Otaku y Gamer
~ Su sueño es estar para siempre con Akasha
~ Posee muchos hobbys que van desde jugar videojuegos a leer algún libro
~ Su equipo favorito de futbol es el Manchester
~ El arma prototipo que trae con ella es denominada por Aegis como "Sword Breaker" pero Akasha le cambio el nombre a "Eve"

______________________________






Open your eyes, wake up my love
You enter the beats back in my heart
I have arrived much too soon
I'm waiting for you to enter my room
This is your love song♥️
avatar
Evelyn Roset

Mensajes : 19
Gold : 129806
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.