Tanya Ashford

Ir abajo

Tanya Ashford

Mensaje por Tanya Ashford el Sáb Nov 05, 2011 10:54 pm

Nombre: Tatiana Ashford [Tanya Ashford]

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Especie: Bow

Grupo: Umbrella

Rango: Científica

División: Instalación en Londres, Inglaterra [Europa]

Virus con el que se está infectado: T-Verónica

Descripción Psicológica: Tanya, a pesar de pertenecer a la familia Ashford, quienes se caracterizan por ser personas frías y reservadas, es una joven feliz y sencilla. Es una persona muy sentimental cuando se trata de las muertes de personas cercanas a ella, es alguien en quien puedes confiar si llegas a ser amigo suyo. Durante el incidente de Tricell hace 3 años (2009), sufrió algunos cambios en su personalidad, siempre trata de mantener su sonrisa, pero por dentro es ahora una persona que se siente muy sola e infeliz de alguna manera.

Descripción Física: Tanya es de piel pálida y delicada, sus ojos son de un hermoso color azul celeste y sus labios son carnosos, de un tono rozado natural. Es delgada sin llegar a estar esquelética, en especial porque es el virus el que la mantiene en buen estado. Su cabello es largo y sedoso, de un color rubio cenizo claro, en sí, es la viva imagen de Alexia Ashford, con una nariz un poco más pequeña y respingada. Suele utilizar vestidos hasta por debajo de las rodillas de diferentes colores, azul como uno de sus favoritos, usa tacones no muy altos y listones en el cabello.

Habilidades: Su sangre puede incendiarse al contacto con el oxigeno [Estando transformada], puede hacer crecer enormes y filosos tentáculos que pueden impactar objetivos con una enorme fuerza. Su fuerza física aumenta y su piel se endurece [ Sin contar el rostro] tanto como para desviar balas.

Debilidades: Puede ser asesinada por el arma creada por Alexander Ashford, al igual que Alexia Ashford, además de que mientras no se transforme puede ser herida como cualquier otro humano.

Lugar de nacimiento: Estados Unidos, en una de las instalaciones de Umbrella situadas en Raccoon City

Historia: Nació el 4 de Agosto de 1993, tras querer revivir el experimento con el que habían sido creados los hermanos Ashford años atrás. Alfred Ashford fue quien proporcionó el ADN de Alexia Ashford para que se pudiera fertilizar un óvulo artificialmente con el código genético de Alexia Ashford. Tras nacer dos bebés de una madre substituta, Tanya se quedó en observación en las instalaciones de Raccoon City mientras que su hermano fue llevado a una instalación en Russia, donde lo examinarían con el fin de estudiar la incubación del virus y las reacciones que tendría en un recién nacido. El tiempo de incubación de Tanya fue de 5 años, al haber nacido con el virus en su cuerpo parecía controlarlo bastante bien, cuando fue evacuada de urgencia tras el incidente de Raccoon City, el 24 de Septiembre de 1998. Despertó en una de las instalaciones de Inglaterra en Londres, donde fue recibida por un BOW Guardaespaldas llamado John Sidelside, quien cuidaría de ella los siguientes años, para evitar que Albert Wesker la usara como sujeto de prueba para alguno de sus experimentos. Al cumplir 15 años, conoció a un joven del que se enamoró perdidamente, quien prometió protegerla y con quien pensaba, pasaría sus días a su lado... Lamentablemente jamás se volvieron a ver después de un ataque a las instalaciones por parte de unos BOWs que ayudaban a la BSAA.
Actualmente Tanya trabaja ayudando a la gente para pagar todos sus "pecados" al haber contribuido con la creación de los virus, es jefa de un hospital y ayuda a financiar asosiaciones contra el Bio-Terrorismo.

Datos Extra: Le gustan las rosas de color Azúl, incluso fue llamada así varias veces.
avatar
Tanya Ashford

Mensajes : 70
Gold : 137382
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Hoja de personaje
Inventario:
Especie: Bow Bow

Ver perfil de usuario http://reconectionrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.